El PP no descarta una moción de censura contra 'un Gobierno

Bou escribió:
Jack6 escribió:Sin embargo, este jueves, Mariano Rajoy se ha apresurado a rebajar el entusiasmo en sus filas. En el que ha sido su primer acto de esta semana, el líder de los populares aseguró que se ve "en condiciones de gobernar en cualquier momento", pero rehusó reclamar una cita con las urnas o proponer una moción. "Tenemos que plantear cosas útiles", espetó, en un claro recado a la presidenta madrileña.

Jack6 escribió:En este sentido, Rajoy retó al presidente del Gobierno a mantener un debate en el Congreso de los Diputados sobre la situación económica de España. Un escenario para "dar certidumbre" a los ciudadanos y a los organismos internacionales que analizan, con suma preocupación, la deriva del país. "Está obligado porque los españoles quieren saber", resumió.

Que grande Rajoy lo que entiende por proponer cosas utiles [plas] [plas]
Xavisu escribió:Que grande Rajoy lo que entiende por proponer cosas utiles [plas] [plas]

Desde luego un debate Marianico Vs ZP iba a ser lo mas interesante que ha pasado, por el momento, en 2010 [+risas]
Rajoy está claro que lo único que piensa hacer es esperar a que el gobierno arda por los cuatro costados, mientras tanto su única tarea es evitar que su partido implosione por luchas intestinas, espionajes, gurteles y demás. Si Rajoy aguanta el tirón un poquito más, lo único que va a tener que hacer para ser presidente del gobierno en 1 o 2 años es seguir vivo.
hacen lo que tienen que hacer... hacer de oposición.
Creo que una moción de censura en medio de este fregao no les merece la pena ni a ellos, pero, ya queda ahí y encima le hace más daño al gobierno... pa mí que el PSOE lo va a llevar mal. Malos tiempos para ser presidente (porque si fuera el barbitas presidente esto estaría igual, la culpa de todo: de mi jefe que me tendría que pagar más XD)
Darkoo escribió:
Grapadora escribió:¿Lo de sin comentarios lo dices porque te parece mal? xD

A mi me parecería de puta amdre. Los del PSOE ya han mostrado a toda España que SOLO saben sacar adelante propuestas populistas, y que cuando toca hacer cosas que muy poquita gente quiere, entonces se echan para atrás a la primera de cambio...Y esto mientras los sindicatos empiezan, después de meses y meses de esto lledose al carajo, y habiendo llegado a los 4 millones de parados, a movilizarse un "pokitín".

Eso, eso, moción de censura y que venga Mariano y al cabo de dos meses proponemos otra moción de censura y volvemos a poner a ZP y luego a Mariano, ZP, Mariano.... Mola la idea, ¿eh?

Aunque bueno, visto por otro punto de vista, igual vendría bien que ahora el PP se pusiese a la cabeza, se viese que es imposible que una panda de incompetentes nos saque de esta crisis y tras demostrar la calaña de políticos que tenemos, venga un partido con gente preparada y mejore el país. ¿Estoy soñando despierto? Desgraciadamente sí.

Siento disentir pero gracias al gobierno de Aznar salimos también de una crisis no tan grave, pero si importante. Este gobierno está siendo desastroso y hay que cambiarlo. Puede que el PP sea o no la solución y como parece que el gobierno no tiene en mente pactar con los populares para hacer un pacto de gobierno(sería lo más sensato ahora mismo), no parece tan descabellada la idea de una moción de censura.

Edit: Que buena la imagen Bou jajajaja, me la guardo en mi colección xD!
DERHYUS escribió:El PP no descarta una moción de censura contra 'un Gobierno noqueado'

FUENTE

Sin comentarios...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo lo estoy deseando. :p
55 respuestas
1, 2