Me cago en la puta, pero que piratas sois no, una cosa es que no esteis deacuerdo con una peticion pero otra ya es que falteis a un partido por ser de derechas o de izquierdas. Los programas tipo emule no es cultura ni mucho menos, no empecemos a tocar las narices, parece que no pensais, la cultura es otra cosa para nada parecida, si quereis podeis llamarlo libertad pero no cultura, y los que os quejais no os quejais por no aprender o informaros de algo por internet, os quejais porque tendreis que pagar por comprar un juego y no podreis bajarlo de la mula, lo mismo con las peliculas y dar gracias que gente aun compra porque si no ni sacarian en España. Por otro lado, que narices quereis, libertad para piratearlo todo, pues no, ojala cuando alguno de vosotros tenga un negocio o cree algo os roben asta los dientes. La pirateria en todos sus sentidos, sea digital, sea material o sea como sea tiene que detenerse y hacer todo lo posible contra ella, la gente no puede robar ni copiar cosas creadas por otros. Aqui muchos os defendeis diciendo que bajarse de la mula si es legal pero claro si lo cambian a ilegal son unos hijos de puta, pues no lo son, tu te bajas un contenido creado por unas personas y ese contenido no es tuyo ya que no lo has pagado. Yo no pirateo ni quiero piratear, una cosa es algo esporadico y otra es querer que no se tomen medidas contra la pirateria, el cancer de internet y de los autores. Un saludo.