Ivaner escribió:el comentario del que me lo ha explicado me ha gustado, el tuyo, novato, me pareceeeee un poco rin tin tin, si a mi me la pela, lo que me jode es que no lo quitaran cuando podian, y ahora lo expongan cuando estan en la oposicion, ya veo que eres pepero, a mi me da igual quien gobierne, pero que gobierne bien y oiga al pueblo, y si, repitemelo otra vez, que me gusta que me lo repitan, pero que seas tu, anda......... y bebete un zumo de prepotencia.
Noo, gracias "maestro"
. El zumo de prepotencia no lo quiero, que estoy viendo lo mal que te sienta el empacho. Y ser novato aqui, solo significa que tengo menos tiempo para postear que tu, y no que seas mas experto que yo en nadda. Esto es un foro macho, no una carrera universitaria, no te confundas.
Yo no he dicho nada positivo del pp, es mas, tu no sabes las veces que he discutido yo con gente criticando al pp.
Pero has dejado claro que, todo lo que sea poner los puntos sobre las íes, si con ello se critica al ps#e, se es un "pepero", y con gente como tú (que utiliza ese tipo de expresiones), por extension "facha", osea franquista, osea nazi, y si me apuras, entrando ya en la puta guerra civil como soleis hacer, asesino, violador de niñas, y en definitiva, todos los marrones achacables hasta por lo del Kennedy.
Porque por desgracia, en este pais, (aunque yo no soy del pp ni mucho menos) he observado que ser del pp parece que sea algo de lo que avergonzarse, casi un delito, cuando de todos lados (empezando por la izquierda) tienen muchas cosas que callar (y no voy a empezar a remover mierda del pasado por que sería demasiado largo, pero creo que todos somos conscientes de a que me refiero).
Para evitar la prepotencia hay que empezar por aceptar un poco de autocritica. Yo la aceptare cuando me toque, pero en este hilo me parece que se te va a quedar un poco grande intentarnos colar que la culpa del canon la tiene el pp. Y punto final, que no quiero entrar en discusiones personales.