"Ya sabeis votar al PP"
En fin ni PSOE, NI PP, ni SGAE, que a este paso haran partido politico como socios de gobierno que este en el poder jeje.
Anarquia ya !!!
Notese la ironia.... como dejemos en manos de lo politicos nuestro futuro vamos buenos... solo se mueven por el $$$
PSOE Malo, PP PEOR, y IU....es una utopia que lleguen al poder demasiado ...... por España.
Lo mejor es que los usuarios nos movilicemos y reclamemos nuestros derechos...a ver si solo se va poder manifestar la #@#@%% conferencia episcopal de los @#@#~~ jeje
Ala todos a la calle con pancartas y a recoger firma...si quereis quedamos en mi casa.
Me lo tomo a cachondeo xk ya no se si reirme o llorar
Edit: Xcierto creo que se esta politizando mucho el tema, que si PSOE malo que si PP peor (por supuesto jeje),...creo recordar nose sacarme de mi error, que este es un foro de informatica, internet y PSP...aunque quizas me haya equivocado...a mi me encantaria discernir sobre politica xk me gusta tratar los temas de actualidad, pero creo que para eso ya esta la zona libre, esto es una noticia sobre la cercenación de los derechos de un usuario a su copia privada, cuestionada por un partido ultraconsevador y punto