El PP quiere regular las redes sociales

1, 2, 3, 4
Edito: Borro. Como dice el refrán: "De donde no hay, no se puede sacar".
Para las faltas de respeto, calumnias, difamación, etc ya hay legislación independientemente del medio, no hace falta nada especifico.

Esto como ya han dicho es una forma mas de acumular poder y denunciar arbitrariamente.
Mrcolin escribió:Volvemos. ¿Libertad de expresión es poderte mandar a tomar por culo, llamarte gilipollas, o decir que eres un jodido desgraciado malnacido desde mi sillón de casa? No busques el porqué, tan solo porque me apetece... Total, no hay consecuencias y estoy tan cómodo desde mi casa...

Ya existe una ley para eso, que incluye los insultos y difamaciones por medios digitales modernos como las redes sociales. No hace falta crear legislación específica, salvo para ya sabes qué: controlar.
Venga!!! seguimos....

El PP propone que los 'memes' sean delito
http://www.publico.es/politica/memes-delito-libertad-expresion-pp.html

Es decir, poner esto puede ser un delito.

Imagen

Saludos...
CNC escribió:Venga!!! seguimos....

El PP propone que los 'memes' sean delito
http://www.publico.es/politica/memes-delito-libertad-expresion-pp.html

Justamente a eso venía yo y veo que ya está puesto. Acabo de ver esa noticia y me ha venido a la cabeza este hilo.

Por mi parte tengo muy claro lo que entiende el PP por "regular" y que al final suele ajustarse más a términos como censurar, reprimir, prohibir, etc...

A mí ya no me la cuelan y hasta me sigue sorprendiendo que todavía haya quien se crea que hay "buena fe" en sus intenciones y no otra vuelta de tuerca más para tener a la gente calladita y controlada. La calle ya la silenciaron, ahora tocan las redes sociales e internet.
enga, tengo ganas de ver a quién le parece correcto prohibir los memes XD
Si fuera para acabar bulling , acoso sexual y los zumbados que hay en las redes pues bien.

Pero como es para eliminar mi opinion política , para eliminar la verdad , gente que opina distinta , tener controlados a los sectores que no piensan igual que ellos pues QUE SE METAN EL AGUILA POR EL CULO.
keverson303 escribió:Si fuera para acabar bulling , acoso sexual y los zumbados que hay en las redes pues bien.

Pero como es para eliminar mi opinion política , para eliminar la verdad , gente que opina distinta , tener controlados a los sectores que no piensan igual que ellos pues QUE SE METAN EL AGUILA POR EL CULO.

Ahora si que si. Ya se puede cerrar el hilo. [tadoramo]
Lo de los memes tiene su aquel. Si te quedas en el titular, pues sí, obviamente sería una chorrada penar la difusión de los tan extendidos memes. Pero leyendo el contenido del link pues tiene su miga. No es que quieran prohibir los memes expresamente (sólo faltaba), sino la difusión de imágenes de personas sin consentimiento de las mismas. Que en principio supongo que va orientado a situaciones de bullying, amenazas, chantajes, etc. que para quien conozca casos de cerca sabrá que es un tema serio.

Pero claro, un meme se puede considerar difusión por ejemplo de la imagen de Julio Iglesias sin el consentimiento de éste? Jum... pues igual sí, no? Lo cual sería absurdo. Así que o hilan un poco más fino o esa proposición no va a ningún lado.
Esa proposición va exactamente a donde quiere ir: a que tú no puedas decir en internet que Rita Barberá es una choriza.
Por esa regla de 3, deberian cerrar Okdiario no?
Ah no, espera que tonto estoy... es solo para los que se meten con el PP y no con todos los partidos, ahora lo entiendo.

Si es que estamos en una dictadura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Van a conseguir lo contrario,no saben como es de verdad Internet.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
en fin,adios memes se ha dicho
Que no son fascistas me han dicho eh! Solo quieren acallar a quienes los critican con mucha paz y mucho orden.
De todas maneras, ellos solos no lo pueden sacar adelante, ni siquiera con C's, Unidos Podemos votara en contra, y el PSOE no tengo claro que vaya a apoyarlos, aunque ya me espero cualquier cosa
pantxo escribió:De todas maneras, ellos solos no lo pueden sacar adelante, ni siquiera con C's, Unidos Podemos votara en contra, y el PSOE no tengo claro que vaya a apoyarlos, aunque ya me espero cualquier cosa

Los de la cal viva pactarán que los memes también los incluya a ellos y entonces lo apoyarán.
Se cargaron a su propio Secretario general, no creo que les frene una tontería como la conciencia, los remordimientos o la ideología a la hora de apoyar otro recorte a los derechos civiles.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tarzerix escribió:en fin,adios memes se ha dicho

yo creo que todo lo contrario acabaran saliendo 4 veces mas
Nazgul Zero escribió:Lo de los memes tiene su aquel. Si te quedas en el titular, pues sí, obviamente sería una chorrada penar la difusión de los tan extendidos memes. Pero leyendo el contenido del link pues tiene su miga. No es que quieran prohibir los memes expresamente (sólo faltaba), sino la difusión de imágenes de personas sin consentimiento de las mismas. Que en principio supongo que va orientado a situaciones de bullying, amenazas, chantajes, etc. que para quien conozca casos de cerca sabrá que es un tema serio.

Pero claro, un meme se puede considerar difusión por ejemplo de la imagen de Julio Iglesias sin el consentimiento de éste? Jum... pues igual sí, no? Lo cual sería absurdo. Así que o hilan un poco más fino o esa proposición no va a ningún lado.

Se excusan en una buena causa y de paso, meten todo lo demás.. En fin, lo de siempre, es asqueroso.
Lo de bullyng amenazas chantajes etc a esta gente le importa una mierda

lo que no quieren es el nuevo "los españoles son mucho españoles " de Rajoy aparezca en meme y se vuelva viral dejandoles una vez mas a la altura del betun
Tukaram escribió:Lo de bullyng amenazas chantajes etc a esta gente le importa una mierda

lo que no quieren es el nuevo "los españoles son mucho españoles " de Rajoy aparezca en meme y se vuelva viral dejandoles una vez mas a la altura del betun

Y que más les dará, si estos 4 años nos hemos reído todo lo que hemos querido de ellos y aun así han ganado.
Por demostrar que pueden jodernos aun mas
Venezuela, Irán, comunistas... Donde andan los perros que defienden a sus amos [qmparto]

No falla, se va a convertir en una ley física [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Lo de los memes tiene su aquel. Si te quedas en el titular, pues sí, obviamente sería una chorrada penar la difusión de los tan extendidos memes. Pero leyendo el contenido del link pues tiene su miga. No es que quieran prohibir los memes expresamente (sólo faltaba), sino la difusión de imágenes de personas sin consentimiento de las mismas. Que en principio supongo que va orientado a situaciones de bullying, amenazas, chantajes, etc. que para quien conozca casos de cerca sabrá que es un tema serio.

Por ahí puede tener algún sentido pero es que el derecho de imagen no tiene alcance ilimitado. De hecho en España y otros muchos países (como EEUU, donde son tan pesados con los derechos de autor) puedes utilizar cualquier imagen o vídeo con derechos de autor si se utiliza para la sátira.

El motivo es evidente, si hubiera que pedir permiso la mayor parte de las veces sería que no, por lo tanto desaparecía la sátira.
Estaba ayer pasando el rato por 9Gag para echar unas risas antes de dormir y me encuentro 3 o 4 posts de "El Presidente de España quiere ilegalizar los memes".

¿Pero que cojones?
en 13 páginas se quedó , faltan los estómagos agradecidos, si esto llega a ser de cierto partido no baja de las 100 páginas [qmparto]
soulblade_ffx escribió:en 13 páginas se quedó , faltan los estómagos agradecidos, si esto llega a ser de cierto partido no baja de las 100 páginas [qmparto]

Lo raro que no lo haya cerrado thonolan...
Pues habrá que aprovechar antes de que creen la ley mordaza 2.0

Imagen

Mención especial al conductor del buga [fiu]
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hay gente que no debería de estar delante de un ordenador

¿Y si te censuraran a tí amparándose en ésta propuesta? ¬_¬

Va, en serio... ¿te crees esto que estás diciendo?

De todas formas no creo que haya problemas, en el Partido Putrefacto son tan jodidamente tontos y cazurros que no sabrán lo que es el "efecto Streisand".
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hay gente que no debería de estar delante de un ordenador

antes de que salga esta ley si sale, que sepas que la censura ya existe en internet y se llama "ban" o "mensaje borrado"
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:

antes de que salga esta ley si sale, que sepas que la censura ya existe en internet y se llama "ban" o "mensaje borrado"

No es censura, tu aceptas unas normas antes de entrar a un sitio privado. Si uno quiere soltar bilis a gusto pues se monta su propia web, el problema es que ahora incluso en tu propia web te puede caer multa.
dark_hunter escribió:No es censura, tu aceptas unas normas antes de entrar a un sitio privado. Si uno quiere soltar bilis a gusto pues se monta su propia web, el problema es que ahora incluso en tu propia web te puede caer multa.

pues ahora cuando contrates internet tendras que aceptar unas normas de Internet "conductas de internet" JAJA, el internet tampoco es publico
Ley mordaza y ahora esto.

Es una puta dictadura llamada democracia
Vaya y yo que pensaba que ya existían leyes para llevarte a juicio por mensajes en las redes... [cof cof] Irene Villa[cof cof cof] .
1Saludo
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:

¿Entonces estas de acuerdo de que si por ejemplo un mensaje tuyo se considera ofensivo te puedan detener?
Blocken-JR escribió:
dark_hunter escribió:No es censura, tu aceptas unas normas antes de entrar a un sitio privado. Si uno quiere soltar bilis a gusto pues se monta su propia web, el problema es que ahora incluso en tu propia web te puede caer multa.

pues ahora cuando contrates internet tendras que aceptar unas normas de Internet "conductas de internet" JAJA, el internet tampoco es publico

Define "el Internet".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como se nota que al Marianico que no le gusta que se difundan masivamente
las mofas de "shush ecshentricidadesh por lash Redesh"...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
thorkemad1 escribió:Ley mordaza y ahora esto.

Es una puta dictadura llamada democracia

Aún lo dudas tras el golpe de estado en el psoe para que gobernara la derecha y evitar a podemos...
baronluigi escribió:
¿Entonces estas de acuerdo de que si por ejemplo un mensaje tuyo se considera ofensivo te puedan detener?

no van a detener a nadie por hacer un meme, ser un poco sensatos... pensar asi es como los que piensan que va a ver una WWIII por que a ganado Mr.trump
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:

no van a detener a nadie por hacer un meme, ser un poco sensatos... pensar asi es como los que piensan que va a ver una WWIII por que a ganado Mr.trump

Ya lo creo. Imagínate por un momento un país donde detuvieran a unos titiriteros por hacer una sátira donde saliera un cartel que dijera "gora Alka-eta". O que llevasen a la audiencia nacional a un tipo por haber puesto hace 3 años un chiste de humor negro en twitter. ¡De locos! Eso jamás podría pasar aquí.
Blocken-JR escribió: el internet tampoco es publico

¿ah no? ¿de quien es?
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:

Hombre, te lo compraría si no hubiese ocurrido ya, como dice katxan. No vivimos en el país de la piruleta, aquí se ha llevado a juicio a gente de forma muy turbia.

Pero ya solo las multas en la situación de crisis en la que vivimos supone la vuelta de la censura.

¿ah no? ¿de quien es?

Del estado no, desde luego, al menos la inmensa mayoría. Algo tan distribuido no es de nadie en exclusiva.
dark_hunter escribió:
¿ah no? ¿de quien es?

Del estado no, desde luego, al menos la inmensa mayoría. Algo tan distribuido no es de nadie en exclusiva.

pues entonces es público.
@Blocken-JR

Ya lo hacen, dependiendo al colectivo con el que te metas.
10-10-10 escribió:

¿ah no? ¿de quien es?

de la empresa a quien se lo contrates.
Alguno tiene q apuntarse a mas actividades extraescolares..
Blocken-JR escribió:
10-10-10 escribió:

¿ah no? ¿de quien es?

de la empresa a quien se lo contrates.

los usuarios de este foro son muy educados, después de ver tus mensajes es increíble que sean tan contenidos, triste es que alguien se humille de tal manera, claro que sí, hasta el internet es privado, y todo lo que se te ocurra [qmparto] , solo falta irán, Venezuela, etc

Triste es que los perros no hayan aparecido a defender a sus amos, quedando aún más retratados, pero que argumento van a dar, argumentos como Venezuela Irán y lo mismo de siempre, disfrutad de otros años de Marianico que ya está viendo que para mantener cierto porcentaje de votos en un futuro en el que se les mueren los yayos es el de censurar Internet, para que un pequeño porcentaje se trague toda la información institucionalizada y manipulada, vamos una televisión 2.0, ya dije hace meses que internet iba a ser capada también y aunque suene complicado, no van a dejar de intentarlo, eso de exponer el libre pensamiento es el peor arma para esta gente, se les veía venir...Y decían que el franquismo había muerto y [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4