unkblog escribió:Yo creo que la noticia será falsa pero vamos, que por las reacciones de esta gentuza se va viendo clarísimamente que un escrache es más efectivo que 15 días de manifestaciones con las manitas al aire y dejándose dar hostias mientras se grita con libros en las manos "estas son nuestras armas" y demás cosas por el estilo. Y yo que me alegro de que al fin nos hayamos dado cuenta
LLevas razón... cuando gobierne quien tú votes o simpatices, los demás vamos a organizarnos y hacerle escraches si parar... verás que bien nos lo vamos a pasar y lo movidita que va a estar la cosa....
Yo es que no simpatizaría con alguien que me está mintiendo y robando a diario. Hay gente que, fíjate, sí lo hace. Por masoquismo (por decirlo suavemente) o porque les pagan por hacerlo.
Eso sí, está bien verte admitir por fin que basas la política en algo como un partido de fútbol donde la cosa va de apoyar equipos y no de que los políticos sirvan al pueblo
La constitución impide quitar a nadie a nacionalidad. Si quieren hacer eso, tiene q cambiar la constitución. Y a se sabe, santa rita, rita, lo que se da no se quita....
qwert escribió:LLevas razón... cuando gobierne quien tú votes o simpatices, los demás vamos a organizarnos y hacerle escraches si parar... verás que bien nos lo vamos a pasar y lo movidita que va a estar la cosa....
Mira que eres tremendamente cortito... aquí el único que simpatiza con un partido político hasta convertirse en cibervoluntario del mismo eres tú, el resto nos la sudan los políticos sin vergüenzas que roban hasta no parar y luego pretenden que sus desmanes los paguemos los demás, sean de izquierdas o de derechas.
Me encantaría veros a todos los fieles votantes peperos haciendo escraches así podríamos poneros a todos los culpables de que estemos en esta situación cara así a la próxima no será tan fácil que os escondáis como estáis haciendo ahora.
unkblog escribió:Yo creo que la noticia será falsa pero vamos, que por las reacciones de esta gentuza se va viendo clarísimamente que un escrache es más efectivo que 15 días de manifestaciones con las manitas al aire y dejándose dar hostias mientras se grita con libros en las manos "estas son nuestras armas" y demás cosas por el estilo. Y yo que me alegro de que al fin nos hayamos dado cuenta
LLevas razón... cuando gobierne quien tú votes o simpatices, los demás vamos a organizarnos y hacerle escraches si parar... verás que bien nos lo vamos a pasar y lo movidita que va a estar la cosa....
Pues mira tú qué cosas, que el primer escrache lo hizo el pp, con María san Gil a la cabeza.
Con indignación y estupor, nos sentimos de nuevo con el deber de alzar la voz para manifestar nuestra repulsa hacia las declaraciones de la Sra. Mª Dolores de Cospedal, con las cuales identifica determinadas acciones de protesta con el nazismo. Hace pocas semanas, demasiado pocas, manifestamos ese mismo sentimiento de rechazo hacia las frases pronunciadas por el Sr. Francisco Vázquez y por el Sr. Carlos Rodríguez Ibarra y, de nuevo, tenemos que reclamar respeto hacia las víctimas del nazismo a un representante de nuestra clase política. Como asociación que reúne y defiende la memoria y los derechos de las víctimas del nazismo y a sus familiares no cejaremos en nuestra denuncia de semejantes declaraciones que ponen en evidencia la triste cualidad democrática de los debates políticos actuales, cuyos líderes se muestran incapaces de responder a los graves problemas por los que atraviesa la ciudadanía y recurren a declaraciones impactantes, llamativas e irresponsables como herramienta de distracción, sin fundamento y rigor histórico y ofensivas hacia todos los colectivos víctimas del fascismo y del nazismo.
Amical de Mauthausen y otros campos y de todas las víctimas del nazismo de España