El PP sirvió su desayuno con zumo procedente del Banco de Alimentos

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Cuento 14 personas en una foto y al menos 5 copas de zumo vacias, ni uno se dio cuenta de que ponia banco de alimentos en los bricks y dijo algo? Venga Hombre...

Seguro que en Sanlucar no habia un solo niño pobre que necesitara desayunar ese día. Eso si, chicas de 13 y 14 intentando abortar a la puerta de la clinica habia al menos 10 vueltas a la manzana de cola, por eso sobran los zumos del banco de alimentos. Por eso se meten primero con los problemas de verdad de este pais.

Hace falta poner el ironic?
redscare escribió:Pues a mi en este caso me parece simplemente un desafortunado error. Eso si joder, que en los putos bricks ponía Banco de Alimentos, es imposible no darse cuenta. Y tan sencillo arreglarlo como coger 50€, bajarte al super, comprar zumos y reponerlos para el Banco.

Para mi la noticia no es que sirvieran los zumos sino que fueran tan jodidamente cutres de no gastarse 2 duros para compexnsar el error. Que con lo que cobran ya les vale.

Pues ya puedes explicar como llegaron los zumos ahí si fue un desafortunado error.
Son unos hijos de puta y esa señora en otro país estaría deshabilitada de por vida.
redscare escribió:Pues a mi en este caso me parece simplemente un desafortunado error. Eso si joder, que en los putos bricks ponía Banco de Alimentos, es imposible no darse cuenta. Y tan sencillo arreglarlo como coger 50€, bajarte al super, comprar zumos y reponerlos para el Banco.

Para mi la noticia no es que sirvieran los zumos sino que fueran tan jodidamente cutres de no gastarse 2 duros para compensar el error. Que con lo que cobran ya les vale.

Y yo que pienso que es la costumbre y no un caso aislado... Si uno está acostumbrado a disponer de un banco de alimentos como despensa propia al final se acaba metiendo la pata.

La miseria del PP no tiene límites.
Menuda panda de cabrones... no son capaces de comprarse un cartón de zumo pero si van y se gastan 500.000€ en un cochecito que dispara agua... tocate los cojones [buaaj]

PD:
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada día se superan, ésto es increíble.

Claro, una lamentable confusión, nadie se pregunta de dónde sale la comida o nadie ve las marcas de los tetrabik de zumo.

Qué puta verguenza.
Azsche escribió:Cuento 14 personas en una foto y al menos 5 copas de zumo vacias, ni uno se dio cuenta de que ponia banco de alimentos en los bricks y dijo algo? Venga Hombre...

Seguro que en Sanlucar no habia un solo niño pobre que necesitara desayunar ese día. Eso si, chicas de 13 y 14 intentando abortar a la puerta de la clinica habia al menos 10 vueltas a la manzana de cola, por esoo sobran los zumos del banco de alimentos. Por eso se meten primero con los problemas de verdad de este pais.

Hace falta poner el ironic?

Te lo digo yo que vivo en Sanlucar, la cola de las hermanitas de la calidad llega a los 100 metros. No es de extrañar habra un 40% de paro.
A lo mejor es que no saben leer. A estas alturas...
Ppolíticos afanando a los pobres, qué novedad.
Hay que ser miserable y cutre.

Miserable para tener que cogerlos de ahi y no rascarse el bolsillo para gastarse ¿cuánto? ¿50, 100€? y echar mano al banco de alimentos (que esa es otra, no creo que los cogiera la tipa esta, pero bueno...) por unos zumos y a saber que mas.

Cutres porque, aunque siendo MUY bienpensado, puedo llegar a imaginarme una situación que los pillaran sin zumos y echaran mano de esos....¿que coño les costaba tapar eso? Coño, que te van a hacer fotos. Que la gente no es tonta y lo van a ver. Que sabes que las redes sociales estan a la minima, que se fijan en todo (en politica y en todo ¿eh?) y cualquier cagada asi va a conseguir que este en boca de todos....

La unica explicación que se me ocurre es que son idiotas encantados de serlo y que, además, por si a estas alturas aún no lo teniamos claro, hacen lo que les dá la puta gana sin querer esconderse ya siquiera.
No le encuentro palabras la verdad -_-u ni una
Sí, tienes razón z_type pero yo creo que idiotas no son. Se descojonan en nuestra cara sabiendo que pueden hacer lo que quieran y no solo no pasa nada, si no que ganarán las próximas elecciones
Se conocen ya las explicaciones que prometian en twitter?
Juanillooo92 escribió:Se conocen ya las explicaciones que prometian en twitter?

De hecho antes de las declaraciones en twitter donde pedían "disculpas" (muy relativo todo), uno de los que aparece en la foto dijo que habían llevado los zumos para "probar si su calidad era apropiada para el banco de alimentos" (sorry, no tengo fuente, tweet borrado). Después supongo que juntaron 1 neurona entre 4 o 5 miembros del partido y se decidieron a escribir una disculpa velada.

Pero en fin, es la doctrina del shock. Ya podrían hacer esto en toda España, meándose en la cara de los pobres que ellos mismos han causado, y no pasaría nada.

Taiyou
Juanillooo92 escribió:Se conocen ya las explicaciones que prometian en twitter?

COMUNICADO PP SANLÚCAR BDA El Partido Popular manifiesta que lo sucedido en el desayuno con los medios informativos el pasado miércoles se debe a una lamentable y una desafortunada confusión, sin mala fe, que provocó que se utilizaran 3 litros de zumo que al parecer procedían del Banco de Alimentos. La responsable de la organización de este encuentro, Regina Arocha, ha asumido esta confusión que se ha debido a la recogida de alimentos que se realiza como cada año en la sede para posteriormente entregar a obras sociales. Así, se produjo una lamentable confusión a la hora de colocar los productos que iban destinados al desayuno. Para resarcir este error, el Partido Popular hará entrega de 100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos.
Pero aquí no dimite ni el Tato [+furioso]
Supongo que la terrible confusión fue coger esos zumos, y no otros de cualquier marca estándar.

Utilizar comida de la que están recolectando para los más desfavorecidos para organizar un desayuno para la prensa, con tal de no pagarlo ellos de su bolsillo.

Toda una declaración de intenciones y una evidencia de su forma de hacer las cosas, por mucho que ahora quieran resarcir su imagen gastándose 50€ en arroz y lentejas para donar 100Kg de comida a la beneficencia..

Añado imagen del comunicado:

Imagen

Adjuntos

Lo peor de todo es que para mucha gente esas excusas bastarán. Eso es lo peor de todo. No que nos roben en la puta cara, sino que lo permitamos.

En cualquier otro sitio decente esta gente estaría sometida a escarnio público continuo non-stop hasta que dimitiesen.

Taiyou
nunca me cansare de decirlo,disfruten de lo votado,los chorizos escozido os desean felices fiestas,por lo demas me ahorro de comentar la noticia,mejor(cada dia estoy mas decepcionado con el mundo y el pp..)
Joder, que nivel de cloaca y miserabilidad está alcanzando la política española pero muy especialmente el PP.
xavillin escribió:Joder, que nivel de cloaca y miserabilidad está alcanzando la política española pero muy especialmente el PP.

siempre han sido así... la diferencia es que ahora ya no se molestan en esconder sus actos.
bart0n escribió:
xavillin escribió:Joder, que nivel de cloaca y miserabilidad está alcanzando la política española pero muy especialmente el PP.

siempre han sido así... la diferencia es que ahora ya no se molestan en esconder sus actos.

De que nos enteraremos dentro de 10 años!?
Nos habéis pillado! así que prometemos pagar 100 kilos de arroz y garbanzos que saldrán de las arcas públicas y por supuesto aquí no dimite ni dios!

por lo que he oido ese PP tiene la costumbre de recolectar ellos la comida del banco de alimentos, y luego la distribuyen solo a organizaciones católicas. menudos piezas [360º]
A mi esto me parece Arte. Una performance de vanguardia, con un trasfondo de crítica super ácida. Representa lo que se lleva haciendo en los gobiernos desde que hay memoria, y todo con la simpleza de un tetabrick.
Saffron escribió:Nos habéis pillado! así que prometemos pagar 100 kilos de arroz y garbanzos que saldrán de las arcas públicas y por supuesto aquí no dimite ni dios!

por lo que he oido ese PP tiene la costumbre de recolectar ellos la comida del banco de alimentos, y luego la distribuyen solo a organizaciones católicas. menudos piezas [360º]

Si es que ya se sabe que quien parte y reparte se lleva la mejor parte.
- Manolo, que al final nos han pillado usando la comida del Banco de Alimentos, ¿qué hacemos?
- Vete a la caja B, coge 200€ y compras 100 kilos de arroz o alubias o lo que sea, pero compraselo a Antonio que nos lo vende sin factura
- Manolo tío, que ese dinero era para las comidas para cuando llegase la feria
- Es una emergencia, ya lo sacaremos de otro lado, en breve sale de nuevo a concurso la concesión del autobús urbano
- Perfecto! Que guapos somos y que culito tenemos!
KorteX escribió:- Manolo, que al final nos han pillado usando la comida del Banco de Alimentos, ¿qué hacemos?
- Vete a la caja B, coge 200€ y compras 100 kilos de arroz o alubias o lo que sea, pero compraselo a Antonio que nos lo vende sin factura
- Manolo tío, que ese dinero era para las comidas para cuando llegase la feria
- Es una emergencia, ya lo sacaremos de otro lado, en breve sale de nuevo a concurso la concesión del autobús urbano
- Perfecto! Que guapos somos y que culito tenemos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para resarcir este error, el Partido Popular hará entrega de 100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos.

Pues menuda mierda de respuesta, 100kg es una miseria.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Para resarcir este error, el Partido Popular hará entrega de 100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos.

Miseria pagada de las arcas públicas.
ShadowCoatl escribió:
dark_hunter escribió:

Miseria pagada de las arcas públicas.

Y aún hincharán la factura y se quedarán un parte
Pero bueno,que poca vergüenza.
Ya si me pongo a pensar en lo peor,pero solo por pensar mal,me imagino otra jugada.
Firma este albaran por valor de 3000€ que es el precio de este ''desayuno'' a la prensa.
Vale,firmado con los fondos del ayuntamiento,voy al carrefour a compras las cosas?
Calla loco,vete a la caja de ahorros y lo cobras,repartimos 500€ de aguinaldo entre el consistorio,y a la vuelta para en el almacen de alimentos y pillas unos zumos y unas galletas.
Todo legal,y aqui no pasa nada,somos los mas listos,jamas nos pillaran.
Y asi para todo,todos los partidos,uno en cada pueblo,pero todos haciendo lo mismo.
Sinceramente, después de haber visto la trayectoria que lleva este "partido" que nos gobierna (o mafia legal mejor dicho)... a alguien le extraña algo como esto? Es que yo ya me puedo esperar cualquier cosa, por ruin y descabellada que sea por parte de esa gentuza. Y lo que nos falta por ver en los años que nos quedan aún. Y luego ya veremos si no vuelven a salir porque yo a mi tampoco me sorprende ya nada de este país. Preveo otro reparto de votos PP-PSOE como siempre y a seguir tragando barbaridades día sí día también.

Antes te escandalizabas y te pegabas unos días hablando del tema, pero es que ahora no tienes ni tiempo porque es casi a diario una burrada nueva. Así se les atragante
https://twitter.com/PPSanlucarBda/statu ... 4477960192

PRIMERA DIMISIÓN DEL PP, LLORARÍA DE EMOCIÓN SI NO FUERA PORQUE ES UNA CABEZA DE TURCO

Edit: Ha soltado un "y tú más" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12 ... b457d.html
Ha dimitido de la comision local. Que es eso, y porque es una dimision relevante al hecho?. Tiene algun cargo publico?. Ha abandonado el PP o solo el cargo en dicha comision?.

Suena a querer que PP, sanlucar, zumos y dimision salgan en el mismo titular, sin atender a quien y de que se dimite...
Ha dimitido la persona que se encargó de organizar y preparar el desayuno, y que se supone que es responsable de la cagada.

Tampoco sé muy bien que esperabais, ¿que dimitiese Rajoy?. [+risas]
Increible que alguien dimita.
I Hate Myself escribió:Increible que alguien dimita.

A mí no me sorprende.

Ha habido un buen revuelo mediático, lo que en parte desvía la atención de Gürtel, Bárcenas, paro, etc etc.
Así que a esta tipa como premio la pondrán en otro sitio y que siga la fiesta.

Vamos, que más que dimisión, seguro que ha habido premio.
maesebit escribió:Ha dimitido la persona que se encargó de organizar y preparar el desayuno, y que se supone que es responsable de la cagada.

Tampoco sé muy bien que esperabais, ¿que dimitiese Rajoy?. [+risas]

Yo realmente lo que esperaba era una explicación convincente de como narices ha llegado algo donado a la beneficencia a un desayuno organizado por esta gentuza, cosa que de momento no he visto y ya asumo que nunca veré. Lo de la dimisión es una pantomima, ya que la tipa que se va la colocarán en otro sitio mejor por las "molestias".

La dimisión de Rajoy debería de haber llegado ya hace mucho y no por esto, pero vamos, que razones o escándalos no le faltan y puede hasta escoger, lo único que le falta es vergüenza.

Que roban de las arcas públicas es mas que un hecho, ahora, que roben ya hasta de lo que dona la gente a caridad... es de broma de mal gusto. Hay quien dice que lo único que no nos pueden robar son la ilusión o los sueños; bien, pues que echen un ojo a lo que se paga por los premios de loterías :-|
No hace falta que el PP pida disculpas, el daño está hecho y bastante llevan haciendo y sin pedir disculpas.
Chuache86 escribió:Yo realmente lo que esperaba era una explicación convincente de como narices ha llegado algo donado a la beneficencia a un desayuno organizado por esta gentuza, cosa que de momento no he visto y ya asumo que nunca veré.

Exactamente compi, solo hablan de error, pero esto es como encontrar una trucha en la leche, no hay ni un sola buena explicación para ello suceda.
La militante lamenta que pese a haber aportado en SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA "todos los detalles sobre cómo se produjo esa lamentable confusión, parece ser que estas explicaciones no fueron suficientes".

SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA ?????
Todos los detalles????
[qmparto]
PERO QUE ZIPOTE DICE..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buaaj] [buaaj]

[buaaj] [buaaj] y 100.000 veces [buaaj]
89 respuestas
1, 2