Tito_Mel escribió:minmaster escribió:Tito_Mel escribió:Yo he tenido a Pablo Iglesias delante de mis narices hablando en apoyo al régimen chavista. Si quieres enlaces de cosas obvias Google es tu amigo.
Si es tan obvio me puedes poner un enlace en el que Pablo iglesias defienda a Maduro?? Repito a MADURO no a Chávez que por mucho que os cueste verlo son dos gobiernos diferentes. Y no es ningún régimen, los dos fueron elegidos democráticamente.
Simplificas el asunto para que las cuentas te salgan como tú quieres en lugar de reflejar la realidad patente. No es tan simple y el hecho de que hayan conseguido que la jugada saliese bien te lo demuestra.
Cualquiera que sepa mínimamente la historia de este movimiento sabrá las fases por las que ha pasado la cúpula de decisión del mismo, que han sido varias, se han llevado a gente por delante (esencialmente de la ya extinta facción dura que se oponía a renegar de la filiación con Venezuela) y se han dedicado incluso planes de acción y comunicación exclusivo para ello (¿recordáis aquella semana hace ya tiempo en la que de repente salieron de forma sistemática todas las figuras visibles del partido a mencionar en todas sus entrevistas y en todos los medios posibles que su modelo no era el venezolano sino el de los países nórdicos? ¿coincidencia? no, cambio de timón con su consiguiente plan de comunicación, todo ello basado en sondeos que avisaban de que la postura mayoritaria de los potenciales votantes con respecto a Venezuela exigía dejar a un lado esa filiación).
Joder, si es que estamos hablando de historia básica. Y esto lo sabe cualquier, y tú tienes que saberlo también. Lo que pasa es que estás a la defensiva y ya está. Te crees que tienes delante a un pepero cuando lo que tienes delante es a un compañero, solo que un compañero que tiene voz propia y que no tiene cargo en el partido y por tanto no tengo que estar a la defensiva restando pelotas del rival como si estuviésemos en el típico partido de tenis político en el que hay que defender siempre los intereses del partido porque ni ese es mi cometido ni estoy tan adoctrinado como para ir por ahí haciéndolo por gusto.
Juanatan escribió:@Tito_Mel El objeto del hilo no es ni Podemos ni Venezuela. Del tema que nos ocupa no has dicho ni media palabra. Si no vas a hacerlo, al menos deja de desvirtuar el hilo.
Punto 1: Del tema que nos ocupa di mi opinión (que la actitud del PP es asquerosa) en la primera frase que escribí en este hilo.
Punto 2: Mi primera opinión sobre Venezuela es una respuesta a un comentario anterior de otro forero que es el que saca el tema. Bueno, perdón, antes de ese ya lo habían traído a colación otros. Por lo tanto ni es cierto que haya sido yo el que ha desvirtuado el tema ni es cierto que no haya dicho ni media palabra sobre el tema del hilo. Así que deja de mentir solo porque no te guste la opinión de un compañero (si es que eres compañero).
Punto 3: No voy a permitir que me de clases de "podemismo" nadie aquí y menos que me pongan de pepero. Porque me atrevería a decir que no hay nadie aquí que lleve más tiempo que yo en el movimiento. Así que más de uno aquí debería lavarse la boca antes de criticar a un compañero. Y más cuando ese compañero solo está diciendo verdades como puños, historia básica del movimiento. Que estoy un poquito hasta las pelotas de los típicos que ponen a caldo a compañeros solo porque a diferencia de ellos no seguimos a pies juntillas la línea editorial y seguimos pensando que en Podemos hay lugar a debate interno. Que por culpa de este tipo de militantes adoctrinados, que a todo el que no siga la línea lo acusan de traidor, se han acabado marchando del partido algunos de los compañeros más válidos que teníamos.
-----------------------
Con esto lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo (a no ser que algún otro vuelva a hacer algo que considere inadmisible como ponerme de pepero o algo así, en cuyo caso volveré a responderle, no me voy a quedar callado antes cosas así).