El PP valenciano mantenía una facturación doble con Correa

Buscavidas escribió:
siddhartha escribió:¿no debería eso dirimirlo un tribunal de justicia?.

El problema en el caso de Valencia y el PP, es el siguiente: ¿la justicia está mezclada en el caso? ¿El juez actuó de una forma ilegal al absolver a Camps, a sabiendas de qué había motivos para condenarle? Que los jueces no son de piedra, son personas, si hay policías corruptos, políticos corruptos, ¿por qué debemos confiar en la "justicia"?

Ya lo he comentado antes. Esta el TSJV y luego instancias superiores: el TS, el TC y podemos subir a Europa para determinados casos. Precisamente este caso se eleva al TS entre otras razones porque los denunciantes no se fían del TSJV.
eraser escribió:¿Se ha demostrado que sea inocente? De hecho, la historia ha quedado en que no ha podido demostrar que pagara los trajes, pese a que en un jucio declaró que si los había pagado, y unos jueces con un colega entre ellos, han dicho que da igual, que aunque no los haya pagado no pasa nada, que esas cosas pasan... ¿y no se merece que lo llamen más cosas que "el de los trajes"?

La clave no está en que sea haya demostrado su inocencia, sino en demostrar su culpabilidad, que es lo que estaba explicando siddhartha.

Eso todavía no ha ocurrido.

Si defiendes la inocencia de Briatore por falta de pruebas, tienes por narices que respetar la de Camps ;)

Lo que luego cada uno pensemos, ya es cosa nuestra.
Yo, por ejemplo, creo que los dos son culpables, aunque hasta ahora no haya querido decirlo.

Una preguntilla, sólo por curiosidad:
Qué prefieres ... ¿4 años más de Zapatero o a Camps en la cárcel? ein?

Eso y el bolsillo, por lo que están demostrando... Creo que en la lista de prioridades también está acuchillar bebés, beber sangre de vírgenes sacrificadas, dos o tres mil cosas más, y justo por debajo de poner la zancadilla a un cojo, está el hacer su trabajo lo mejor posible pensando en los ciudadanos...

Pues sí.

o usando la analogía de la FIA que decía _W_ (lo siento tío, demasiado complicado el nick XD)

Si te es más cómodo, adelante [oki]

¿tú confías en una justicia como la que te he comentado antes?

He visto sentencias judiciales que dan miedo, pero si no estás de acuerdo con ellas, puedes recurrir.

Sigo confiando por eso ... porque sino .... :p
_WiLloW_ escribió:La clave no está en que sea haya demostrado su inocencia, sino en demostrar su culpabilidad, que es lo que estaba explicando siddhartha.

Eso todavía no ha ocurrido.

Si defiendes la inocencia de Briatore por falta de pruebas, tienes por narices que respetar la de Camps ;)

Lo que luego cada uno pensemos, ya es cosa nuestra.
Yo, por ejemplo, creo que los dos son culpables, aunque hasta ahora no haya querido decirlo.

La pequeña diferencia es que, mientras lo de Briatore es la palabra de él contra la de Piquet, y siendo que ninguno tiene la consideración de autoridad... pues es la palabra de uno contra la palabra de otro. Y hasta hay inconsistencias en las declaraciones y en la sentencia de "muerte" XD

En cambio, con Camps, era él el que tenía que demostrar que los trajes los había comprado, y no pudo. De hecho, él dijo que los pagó, pero sin poder demostrarlo... y hasta la sentencia que desestimaba el caso hablaba de regalos... con lo que básicamente el tribunal que desestimó el caso dejó que Camps mintiese en un juicio... joer, blanco y en botella...

_WiLloW_ escribió:Una preguntilla, sólo por curiosidad:

Susto o muerte ¿no? XD
Camps en la cárcel y Zapatero en su casa (y esto es factible, porque se supone que Zapatero no se vuelve a presentar ¿no? XD) y todos contentos... luego seguimos por el resto de clase política y sus compinches, y un borrón y cuenta nueva, a ver si esta vez nos sale bien.

_WiLloW_ escribió:He visto sentencias judiciales que dan miedo, pero si no estás de acuerdo con ellas, puedes recurrir.

Sigo confiando por eso ... porque sino .... :p

si, a otro país... que últimamente también pienso yo mucho en eso :P
El problema de la justicia es que parece que esté diseñada para los "malos"...

Aunque no sea para mi la pregunta, no creo que una cosa excluya a la otra. Uno puede desear que Zapatero pierda las proximas elecciones y al mismo tiempo desear que Camps se pudra en la carcel.

Te podría preguntar lo mismo a ti. Si se demuestra que Camps es culpable, no te gustaría que lo encerrasen?. Imagino que sí.

Y yo no pienso que una posible entrada en prision de Camps afectara al resultado electoral si es donde quieres llegar aunque puedo ir equivocado

¡Copón, qué pregunta más fácil! ¡Elijo la dos!

Tengo muchas más ganas de ver a Camps en la cárcel que de ver cuatro años más de Zapatero XD
La verdad es que si no fueran los partidos políticos quienes hacen las leyes a su medida, el hecho de que un partido se pueda haber financiado ilegalmente, debería en democracia ser investigado a la mínima sospecha, y en caso de confirmarse cualquier indicio, tener consecuencias contundentes contra el partido que haya cometido una ilegalidad así.

Y lo digo porque evidentemente, el financiarse ilegalmente otorga al partido que lo haga ventaja ilegítima sobre los partidos que no, ya que el primero puede hacer mejores actos de campaña, mejor publicidad, etc.; en definitiva, hacer llegar más y mejor el partido a los posibles votantes.
eraser escribió:La pequeña diferencia es que, mientras lo de Briatore es la palabra de él contra la de Piquet, y siendo que ninguno tiene la consideración de autoridad... pues es la palabra de uno contra la palabra de otro. Y hasta hay inconsistencias en las declaraciones y en la sentencia de "muerte" XD

Me he leído de arriba a abajo el dossier de pruebas y yo esas inconsistencias no las veo.

Que no hay pruebas definitivas contra él, salvo la palabra de Piquet y el hecho de que Symonds se negara a desvelar lo que hablaron en la reunión que mantuvieron los tres, vale. Pero inconsistencia, ninguna :p

En cambio, con Camps, era él el que tenía que demostrar que los trajes los había comprado, y no pudo. De hecho, él dijo que los pagó, pero sin poder demostrarlo... y hasta la sentencia que desestimaba el caso hablaba de regalos... con lo que básicamente el tribunal que desestimó el caso dejó que Camps mintiese en un juicio... joer, blanco y en botella...

Creo que el tema de las facturas te está llevando a un error.

¿Le pidieron las facturas? Sí, pero Camps no tiene que demostrar nada [ginyo]

Susto o muerte ¿no? XD
Camps en la cárcel y Zapatero en su casa (y esto es factible, porque se supone que Zapatero no se vuelve a presentar ¿no? XD) y todos contentos... luego seguimos por el resto de clase política y sus compinches, y un borrón y cuenta nueva, a ver si esta vez nos sale bien.

XD

¿Se supone? A ZP no lo sacas de la Moncloa ni con una escopeta. Cada vez que hago de Bruja Lola me equivoco, pero soy capaz de apostar algo a que este tío se vuelve a presentar.

Si en 2011 el panorama económico mejora y ve que puede ganar, estoy seguro de que lo va a hacer.
Éste no es como Aznar.

si, a otro país... que últimamente también pienso yo mucho en eso :P

[qmparto]

El problema de la justicia es que parece que esté diseñada para los "malos"...

Está diseñada para proteger la presunción de inocencia, aunque a veces parece otra cosa :p

strumer escribió:Aunque no sea para mi la pregunta, no creo que una cosa excluya a la otra. Uno puede desear que Zapatero pierda las proximas elecciones y al mismo tiempo desear que Camps se pudra en la carcel.

Sí hombre, si lo más seguro es que acabe pasando eso, que Camps acabe en la cárcel y ZP de comercial en la Renault de León [qmparto]

Pero quiero saber qué elegiríais, a quién le tenéis más ganas ;)
Si os puede más el "cariño" hacia el PP aunque el país se vaya al carajo.

Que elijáis entre hacer justicia con Camps, o llegar a los cinco millones de parados y engordar una deuda que no van a terminar de pagar ni nuestros nietos, porque si este tío sigue donde está y la crisis en España se alarga más de la cuenta ... no sé que va a pasar. Si Camps acaba en la cárcel y el PP acaba enredado en un escándalo de financiación ilegal ... ¿quién va a gobernar? ¿ERC antes que ZP? ¿El partido pirata? [qmparto]

Porque el PP en esas condiciones no gana las elecciones.
Qué pena que no esté por aquí Maestro Yoda ... que el cabroncete (con todo el cariño XD) siempre acierta [+risas]

Bou escribió:¡Copón, qué pregunta más fácil! ¡Elijo la dos!

Tengo muchas más ganas de ver a Camps en la cárcel que de ver cuatro años más de Zapatero XD

Eeeeeeeeeeso es, este es el tipo de respuesta que estaba esperando.

Aunque supongo que tras explicarme mejor, matizarás la respuesta.
_WiLloW_ escribió:Aunque supongo que tras explicarme mejor, matizarás la respuesta.

Matizo: tengo bastantes ganas de ver a Camps en la cárcel, y a estas alturas ya me importa tres cojones quién se siente en Moncloa porque ninguno de los "posibles" me da más confianza que el otro. Así que sigo eligiendo la opción dos.

Pero vamos, creo que partes de una base tan discutible (ZP perdición, Rajoy salvación) que si entramos en el tema aquí el hilo va a descarrilarse totalmente, así que mejor ya lo hablamos en otro hilo y dejamos éste para lo que está.
Bou escribió:Pero vamos, creo que partes de una base tan discutible (ZP perdición, Rajoy salvación) que si entramos en el tema aquí el hilo va a descarrilarse totalmente, así que mejor ya lo hablamos en otro hilo y dejamos éste para lo que está.

De acuerdo [oki]
_WiLloW_ escribió:Que no hay pruebas definitivas contra él, salvo la palabra de Piquet y el hecho de que Symonds se negara a desvelar lo que hablaron en la reunión que mantuvieron los tres, vale. Pero inconsistencia, ninguna :p

Finalizando el offtopic... ¿te parece poco que ni Piquet ni Symonds hayan dicho nada de un 4º en la reunión, pero misteriosamente haya aparecido el señor X?

_WiLloW_ escribió:Creo que el tema de las facturas te está llevando a un error.

¿Le pidieron las facturas? Sí, pero Camps no tiene que demostrar nada [ginyo]

Le pidieron las facturas. No las tiene. Pero dice que ha pagado en metálico. La contabilidad dice lo contrario... yo veo pruebas que ha de rebatir, y que no ha hecho. Deja de se presuntamente inocente, para pasar a ser presuntamente culpable... XD

_WiLloW_ escribió:¿Se supone? A ZP no lo sacas de la Moncloa ni con una escopeta. Cada vez que hago de Bruja Lola me equivoco, pero soy capaz de apostar algo a que este tío se vuelve a presentar.

Si en 2011 el panorama económico mejora y ve que puede ganar, estoy seguro de que lo va a hacer.
Éste no es como Aznar.

Si siempre te equivocas yo quiero apostar XD
No lo tengo tan claro. Me da que hay mucho dentro del PSOE que se lo quiere cargar... más o menos como a Rajoy XD

_WiLloW_ escribió:Pero quiero saber qué elegiríais, a quién le tenéis más ganas ;)
Si os puede más el "cariño" hacia el PP aunque el país se vaya al carajo.

Que elijáis entre hacer justicia con Camps, o llegar a los cinco millones de parados y engordar una deuda que no van a terminar de pagar ni nuestros nietos, porque si este tío sigue donde está y la crisis en España se alarga más de la cuenta ... no sé que va a pasar. Si Camps acaba en la cárcel y el PP acaba enredado en un escándalo de financiación ilegal ... ¿quién va a gobernar? ¿ERC antes que ZP? ¿El partido pirata? [qmparto]

Pues si hay que elegir por narices, prefiero a Camps en la cárcel (si es culpable). ¿Por qué? Por varias razones:
- Si es culpable, ha de pagar
- ZP sólo es culpable de incompetencia, y creo que no se le puede juzgar por eso (tendríamos que construir cárceles para todos los políticos!!!)
- Bastante mal está dejando el PP la Com. Valenciana como para no desear desesperadamente un cambio. Esto es como el que le dicen que los cimientos de su casa están desechos y para arreglarla se dedica a pintar la fachada y arreglar el jardín. Todos dicen que tiene una casa preciosa, que nunca se habían fijado en ella, y empiezan a hacer fiestas, y actos en el jardín... hasta que un dia cualquiera se hunde... Pues eso.
Varios e-mails avalan que se falsearon facturas del PP

Varios correos electrónicos intervenidos por la Policía a Orange Market y reproducidos en el informe policial que ha destapado la financiación ilegal del PP valenciano constatan que la trama Gürtel falsificó facturas en beneficio de la formación conservadora.

Según fuentes del caso, en uno de esos correos un empleado de Orange Market se dirige a un subordinado de José Ramón Blanco Balín, blanqueador de la red corrupta, y le da instrucciones sobre dos facturas. Tras especificar el número de cada una de ellas y el importe superior a 30.000 euros en un caso y a 80.000 en el otro, le comunica que ambas deben ponerse a nombre de la empresa Ortiz e Hijos.

Mascarón de proa de un grupo inmobiliario y de construcción con base en Alicante, la empresa Ortiz e Hijos Contratista de Obras SA obtuvo entre 2004 y 2008 un mínimo de 129 millones de euros en adjudicaciones de la Generalitat. En numerosas ocasiones, Ortiz acudió a los concursos de la mano de gigantes de la obra pública española. En esas alianzas, articuladas en forma de unión temporal de empresas (UTE), Ortiz se reservaba porcentajes iguales o superiores al 40%.

La existencia de esos mensajes cruzados entre la franquicia valenciana de la red y las oficinas del ex vicepresidente de Repsol cimentan la principal acusación policial: que el PP usó una red opaca de financiación. Las pesquisas efectuadas desde que el juez Baltasar Garzón reventó la trama en febrero indican que Blanco Balín era el gran experto en maquillaje y lavado de dinero.

Unidos a los documentos contables incautados a Orange Market, esos correos constituyen una prueba tanto o más tangible que las conversaciones intervenidas. La ambigüedad de algunas de esas conversaciones telefónicas fue subrayada ayer por Ricardo Costa, número dos del PP valenciano y uno de los dirigentes conservadores que, según el informe, no sólo estaban al tanto de los manejos de la red sino que manejaron sus tentáculos.

Un empresario afín
Del informe policial se deduce, según las fuentes consultadas, que Enrique Tomás Ortiz Selfa tuvo un papel destacado como aportante de fondos. El informe incluye el listado de adjudicaciones otorgadas por la Generalitat a la empresa matriz de Enrique Tomás Ortiz Selfa, que preside o desempeña el cargo de administrador único en otras 19 sociedades. Según la Policía, Ortiz consta en la lista de empresarios que se avinieron a fingir deudas con Orange Market para evitar que tuviera que pagarlas el PP.

En abril de 2007, una juez condenó al Ayuntamiento de Alicante por haber dado trato de favor a la firma del empresario, y obligó al consistorio a compensar económicamente a la sociedad que debería haber ganado el concurso en liza. En aquel momento, la Alcaldía de Alicante estaba en manos de Luis Díaz Alperi, del PP.

Ese mismo año, el juez que investigaba a Alperi por la concesión de unos aparcamientos ordenó averiguar en calidad de qué ocupaban los hijos del alcalde tres bungalows promovidos por Ortiz, adjudicatario del parking. Alperi se libró de ser juzgado por otro caso gracias a Juan Montero, miembro de la sala del Tribunal Superior de Valencia que preside Juan Luis de la Rúa. En febrero, Montero archivó, en una semana y sin practicar diligencias, el caso contra el ex regidor por el presunto saqueo de Mercalicante.

Ayer, tres empresas señaladas por el informe policial como pagadoras de facturas falsas, Lubasa, Facsa y Sedesa negaron haber financiado al PP. Sedesa pertenece a la familia de Juan Cotino, vicepresidente tercero de la Generalitat.

http://www.publico.es/espana/255364/var ... acturas/pp
Hasta El Mundo publica hoy noticias sobre el caso... esto tarde o temprano va a tener que desembocar en limpieza en el PPCV, aunque sea por mantener una imagen de dignidad y ética de cara al exterior; a ver si Rajoy demuestra de una vez que tiene lo que hay que tener para mandar en su partido con mano firme, y así demuestra que también está capacitado para gobernar España (porque de momento, en su partido parece que manda lo que le dejan mandar, y en la arena política lleva perdidas dos Elecciones Generales... ¡y contra Zapatero! Tela):

"'El Bigotes' ingresó 6,3 millones de euros en 'B' del Partido Popular valenciano"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 06949.html

"Costa: 'Doy instrucciones hoy mismo de dónde tiene que estar el dinero'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 37925.html

"¿Cómo cobraba 'El Bigotes' al PP?"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 61903.html

EDITO: Y esto me lleva a preguntarme también... ¿qué pasa con el TSJCV? ¿Estará contaminado también? ¿Y con Fabra XD?
caren103 escribió:
EDITO: Y esto me lleva a preguntarme también... ¿qué pasa con el TSJCV? ¿Estará contaminado también? ¿Y con Fabra XD?

¿Esto te lo preguntas? A los magistrados del TSJV habria que colgarles del cuello...
Lo de Fabra no es ningun secreto, pero sigue siendo intocable.
Los madrileños sabemos que quien corta el bacalao en el PP es Aguirre. Que los arboles no os impidan ver el bosque.
Las cuentas apuntan al supuesto cohecho

http://www.elpais.com/articulo/espana/cuentas/apuntan/supuesto/cohecho/elpepuesp/20090926elpepunac_11/Tes

El juez que es "más que amigo" de Camps

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/amigo/Camps/elpepuesp/20090927elpepinac_6/Tes

Documentos de la trama acreditan la financiación del PP

http://www.elpais.com/articulo/espana/Documentos/trama/acreditan/financiacion/PP/elpepuesp/20090926elpepunac_13/Tes

Pero aqui no pasa nada, por cierto el Costa este que va tan estirado no os recuerda a Zaplana? Todos los politicos lo son para hacerse ricos pero es que algunos van sin ningun escrupulo a por ello.
A mí no me recuerda a Zaplana para nada.

Lo veo tan... tan.... SUPERPIJO XD .... camina hasta PIJÍSIMAMENTE.

EDITO 29/09/09: Por cierto.... ¿no da la sensación que le van a intentar colgar el muerto a "Ric"? O sea, que va a ser la cabeza de turco del PPCV.
URGENTE, última hora según El Mundo: El juez imputará a más de 70 personas en la rama madrileña del 'caso Gurtel' :O
siddhartha escribió:URGENTE, última hora según El Mundo: El juez imputará a más de 70 personas en la rama madrileña del 'caso Gurtel' :O

Dios...
meh, 70 payasetes que no pintan nada...
A mi lo que mas miedo me da es el poder que tiene el PP valenciano dentro del PP.

Si Rajoy ganase las elecciones Camps seguro que seria algun ministro.
ya sabeis que todo es para desviar la atencion de la crisis [reojillo]

Y lo peor es que alguno se lo creera...
Xavisu escribió:Y lo peor es que alguno se lo creera...

¿Alguno?

Parece que no vivas en Valencia XD
No pasa nada, hoy ha salido el Molt Honorable, nuestro President, y se ha encargado de insuflar ánimos y esperanza en el futuro del valencianismo y de la Comunitat.

Lo demás son paparruchas que le resbalan.

Ric y Vicent Rambla se han fundido en un escueto abrazo de cara a la galería, y estén todos tranquilos, que se van a investigar las cuentas del PPCV (esta vez, un poco más en serio) Y las del PSPV (si en las del primero se detecta un agujero, se va a buscar otro para compensar en las del segundo, faltaría más).
Mientras tanto seguimos viéndolas venir en la C.V. con un futuro incierto y malgastando dinero en F1 y Papas Nazis.

Encima si volvieran a hacer elecciones mañana mismo, volverían a ganar por mayoría.

Mi no entender.
Titomalo escribió:Mientras tanto seguimos viéndolas venir en la C.V. con un futuro incierto y malgastando dinero en F1 y Papas Nazis.

Encima si volvieran a hacer elecciones mañana mismo, volverían a ganar por mayoría.

Mi no entender.

Pues es muy sencillo.

Con la que está cayendo, sale el Molt Honorable, y suelta un discurso optimista, grandilocuente y al mismo tiempo cercano.

Y el PSPV parece que esté llorando, o deprimidos... necesitan más dinamismo, ganas, estar todos los días tocando las narices, sonriendo y con ¡alegría! Necesitan un Obama valencià... YA XD .

Mònica Oltra (la de Compromís, si no me equivoco) al menos le ha dado algo de caña con ánimos al Molt Honorable.
Alucinado me hallo de enterarme de que el contrato con Ecclestone, pese a ser de la Generalitat, tiene cláusula de confidencialidad... toma transparencia XD
Más novedades:

CASO GÜRTEL | Fiscalía de la Comunidad Valenciana
Archivada la denuncia del PP valenciano contra el informe policial sobre su financiación

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/3 ... 12780.html

Ale, a cascarla. De verdad que da vergüenza vivir en esta Comunitat con semejante casta política. ¿Que la policia descubre que soy un ladrón y un corrupto? Pues los denuncio. MANDA HUEVOS, que cara más dura señores...

Salut
Pues sí, un SUPER-MEGA-TELOJUROPORSNOOPY-PIJO.... pero si se lo cargan sólo a él, será un chivo expiatorio, con las manos manchadas quizás, pero como otros compadres de partido.

Veremos qué pasa...

Pero mi consejo para el Molt Honorable sería acudir en Santa Peregrinación a Castelló, y ahí que Don Carlos Fabra le aleccione de cómo aguantar indemne años y años de persecución policial y judicial, ahí es nada.

También Camps podría escindir el PPCV del PP nacional, porque una cosa que dijo sí es cierta: por mucho que cause perplejidad, si convocara ahora elecciones autonómicas, igual sacaba más votos que antes, con lo cual, no cortar cabezas al único que perjudica es al PP nacional, no al PPCV.
Vale que hay presunción de inocencia. Eso está claro. Pero es cuanto menos sospechoso la cantidad de contratos adjudicados a una empresa que salió de la nada y cuyos gestores y propietarios han sido imputados y condenados. Huele muy pero que muy mal. El problema que tenemos en el País Valencià es que no hay oposición. Son tan inexistentes que la gente pasa automáticamente de ellos. El Alarte es peor candidato que el Joan Ignasi, así que, dificil están las cosas como para un cambio.
El PSPV hace tiempo que va por una larga travesía en el desierto, y parece que aún le queda.

Se podrá criticar a Camps y al PPCV, pero ofrecen un modelo y unas ideas valencianas claras con las que se puede estar o no de acuerdo, pero son eso, claras y a ellas se ajustan.

El PSPV hace años que se dedica a renunciar a sus ideas valencianas originales, y va dando tumbos, intentando malcopiar al PPCV (y para votar a la mala copia, supongo que mejor votar al original, ¿no?), sin líderes realmente carismáticos que transmitan ilusión y un proyecto realmente fresco y alternativo.

Pero bueno, aparte de esos dos partidos, hay muchos otros, o sea que opciones para votar, hay unas cuantas, recojan muchos o pocos votos.
caren103 escribió:El PSPV hace tiempo que va por una larga travesía en el desierto, y parece que aún le queda.

Se podrá criticar a Camps y al PPCV, pero ofrecen un modelo y unas ideas valencianas claras con las que se puede estar o no de acuerdo, pero son eso, claras y a ellas se ajustan.

El PSPV hace años que se dedica a renunciar a sus ideas valencianas originales, y va dando tumbos, intentando malcopiar al PPCV (y para votar a la mala copia, supongo que mejor votar al original, ¿no?), sin líderes realmente carismáticos que transmitan ilusión y un proyecto realmente fresco y alternativo.

Pero bueno, aparte de esos dos partidos, hay muchos otros, o sea que opciones para votar, hay unas cuantas, recojan muchos o pocos votos.

+1, el discurso del pspv en los ultimos años ha sido: somos iguales que el pp, pero en cambio no somos corruptos..
Y claro que hay alternativas pero ya se encargaran pp y pspv y su barerra del 5% de quedarse solitos en las cortes.

Esta noticia tiene una semana pero me ha hecho gracia de lo pateticos que pueden llegar a ser:

La policía detuvo, según ha conocido la Cadena SER, al número dos de Orange Market, la empresa de Alvaro Pérez, algo así como la delegación valenciana de Francisco Correa, tratando de huir de la sede de la empresa a través de una escalera de emergencia. Llevaba consigo la documentación contable de esta empresa. Precisamente, la documentación que sirvió a la Unidad de Delitos Económicos de la policía para tirar del hilo y elaborar el famoso informe que tan nerviosos ha puesto a los dirigentes del Partido Popular.
Lo del Canal 9 ya me faltan hasta las palabras para definirlo, echadme un cable porque de verdad que no sé qué decir.

El verdadero motivo del encuentro secreto
Bou escribió:Lo del Canal 9 ya me faltan hasta las palabras para definirlo, echadme un cable porque de verdad que no sé qué decir.

El verdadero motivo del encuentro secreto

eso es para algún programa de cámara oculta... ¿Verdad? [mad]
[qmparto] [qmparto] como se puede mentir tan descaradamente, fijaos las caras que va poniendo la periodista que esta detras de "pero que me estas contando"
Canal Nou es caso a parte ya. Reconocido por propios peperos que es descarado ya. Vamos, es que clama al cielo. No nos merecemos semejante panfleto populista!
Canal9 deja al NODO del Generalísimo en pañales...

Leo en la web de El País esta noticia:

"Compromís denuncia al juez De la Rúa por prevariación por archivar la causa contras Camps"

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... unac_2/Tes

Me estaba preguntando cuánto tardaría algún partido en presentar le denuncia, y bueno, ya hay respuesta.

Lo que (no) me sorprende, es que no la hubiera presentado el PSPV hace días ya, pero sólo tengo dos respuestas a ello (y no excluyentes entre sí): el PSPV siguen en la más absoluta de las inopias, y/o el Juez De La Rúa es colega suyo también.

EDITO: Atenció!!! Don Carlos entra en escena, que tiemble el PSPV:

"Fabra se jacta de saber cómo se financian los socialistas y amenaza con revelarlo "

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... omentarios
caren103 escribió:Canal9 deja al NODO del Generalísimo en pañales...

"Compromís denuncia al juez De la Rúa por prevariación por archivar la causa contras Camps"

Me estaba preguntando cuánto tardaría algún partido en presentar le denuncia, y bueno, ya hay respuesta.

Lo que (no) me sorprende, es que no la hubiera presentado el PSPV hace días ya, pero sólo tengo dos respuestas a ello (y no excluyentes entre sí): el PSPV siguen en la más absoluta de las inopias, y/o el Juez De La Rúa es colega suyo también.

"Fabra se jacta de saber cómo se financian los socialistas y amenaza con revelarlo "

Fabra ya dijo en su tiempo que si el caia se iban con el todo el pp y pspv, de hecho no me extraña, el pspv casi nunca se quejan de Fabra..
janox escribió:
caren103 escribió:Canal9 deja al NODO del Generalísimo en pañales...

Fabra ya dijo en su tiempo que si el caia se iban con el todo el pp y pspv, de hecho no me extraña, el pspv casi nunca se quejan de Fabra..

Lo más triste de todo es que el hecho de que Don Carlos aún sea considerado intocable, quiera decir que lo que comentas sea verdad, que si él cae hará caer tanto al PPCV como el PSPV.... y lo triste de ello es que eso quiere decir también que la MIERDA llega hasta cotas insospechadas (y la COBARDÍA de los que no se atreven a comportarse decentemente, o a asumir las consecuencias de sus actos).
89 respuestas
1, 2