Muy bien por el precio, la verdad es que ese idea de que por ser BR pudiese costar 70€/80€ no me convencia nada, la verdad lo que me preocupa un poco y que conste que todos los dias espero que PS3 me de argumentos para pillarla cuanto antes, es que de toda la la lista solo estos son exclusivos...
* Untold Legend Dark Kingdom (1/ Noviembre /06)
* Bladestorm: Hundred Years War (14/ Noviembre /06)
* Genji 2 (15/ Noviembre /06)
* Motorstorm (15/ Noviembre /06)
* Resistance: Fall of Man (15/ Noviembre /06)
* Lair (15/ Noviembre /06)
* NBA Street 4 (5/ Febrero /07)
* SingStar (5/ Febrero /07)
* Heavenly Sword (5/ Febrero /07)
* Def Jam (6/ Marzo /07)
* Virtua Fighter 5 (1/ Mayo /07)
* Warhack (15/ Noviembre /06)
... los que más me interesan de la lista, son multis o ports dada la juventud de PS3 como COD3, SONIC... solo el RESISTENCE y VF5 les veo suficientemente peso para que me llame la atención y aún así al VF5 no más que mi DOA4...
Segun mi manera de ver las cosas y entonces si que me la pillaría ya, es que junto a la salida deverian estar: TEKKEN, RR7, Remake de FFVII (Buff!) y regalar, solo durante un tiempo limitado junto a la consola el GTHD, porque no creo que este salga a 60€, no?
Con sinceridad y sin fanatismos porfavor, el hecho de que un poseedor de 360 no quiera adquirir tan prematuramente la PS3 es de lo más lógico, a día de hoy no se ofrece nada que no lo tenga en su máquina y ese es un gran fallo para SONY devería soltar algun bombazo junto a la consola, porque más de uno va a hacer lo siguiente, y no lo digo yo, sinó las muchas reservas que he hecho donde trabajo, el cliente más hardcore, el que no le importa gastarse 600€ en una consola biene y reserva PS3 junto a Gears of War, si, si... y eso creo que es lo que más me frena a mí, no el precio, ni el tamaño ni chorradas de esas, sino... el MustHAVE con el que aconpaño la consola que no sea multi. Segun mi manera de ver al igual que en su dia PGR3 acompañaba a 360, el 17 de Noviembre devería haber algo gordo junto a la salida de PS3.
EDITADO: Me deje el Warhack