AxelStone escribió:Gnoblis escribió:Las series 30 y 50 ya no existen. Ahora se empieza a contar gama baja de entrada desde la 60 en adelante.
Cierto, la serie 30 hace tiempo que desapareció del mapa y la serie 50 de momento no ha hecho acto de presencia en la familia 4000. Puede tratarse de un modelo rezagado (no es la primera vez que es el último en salir) o definitivamente le dan puerta.
Bueno...........yo veo a la 4060 como la 50, es lo mismo renombrada y debe ser la peor 60 de la historia. La 3060 por lo menos era tan potente en bruto como una 2070, la 4060 no llega ni al nivel de una 3060Ti y salva bien por usar el DLSS3.
Digo salva bien porque es mucho lo que consigue usando eso. Tambien creo que hay gente que desprecia la 4060 y no se dan cuenta de lo que puedes conseguir con el DLSS3 en 1080p.
Y no quita que sea la peor pero yo la valoraria por lo que cuesta, aunque me hubiera gustado que rindiera como una 4070. A ver que hacer con la 5060. A parte de venderla más cara.
Las 30 coincido que con las APU, ya no tenian sentido. De hecho habla este tema del precio pero esas graficas llegaron a ser un tongo con precios cercanos a los 100 pavos. Para mi eran tan estafa como las 1050.