SUGUSAPPLE escribió:ElSrStinson escribió:@SUGUSAPPLE los remakes de RE o exoprimal te parecen títulos sin acabar?
Con DLC no significa incompleto
DLC son añadidos,salvo que sean partes del juego incluidas más tarde y por ende si,son juegos sin terminar de pulir.
Recuerdas lo que era el trabajo de betatester?
Pues ya no existe....los betatesters somos nosotros.
No es nada contra ti compañero,la industria racaneando y cobrando cada vez más por cosas sin pulir.
Pagamos sin más....y deberíamos de exigir muchísimo más.
Eso es un monton de argumentos muy manidos... sin fundamento.
Un añadido es eso, un extra. Mario kart deluxe por ejemplo traia el contenido propio de un MK, y luego han duplicado la cantidad de circuitos. ¿Significa eso que estaba sin pulir? No, era un titulo de pleno derecho con todo su contenido correspondiente, y funcionando correctamente. Otra cosa es que hayan decidido ampliarlo (aunque la idea estuviese de primeras). Smash ultimate tiene un plantel de +70 personajes pre-DLC. ¿Es un juego vendido a medias? Para nada, tiene mas contenido que cualquier otro juego de lucha, pero te ofrecen un extra. Y a nivel jugable, aun con parches para equilibrarlo, el juego iba a las mil maravillas.
RE4 es la historia de Leon. La parte de Ada es un extra. ¿Que estuvo incluido en la version de ps2? Vale, pero eso es irrelevante. La historia de Leon la tienes de principio a fin, que es lo que te venden en el disco de juego.
Capcom viene de una epoca muy oscura que le perdono, pero no olvido. No olvidaré ese Asura´s wrath y su final autentico por DLC. No voy a olvidar ese RE5 con los DLCs dentro del disco. No voy a olvidar ni aunque quiera, ese RE umbrella corps (lo probé hace poco en el plus y...
). Pero creo que es una de las pocas compañias que se estan redimiendo a golpe de juegazo tras juegazo, y que funciona bien de primeras.
Que por cierto, el tema betatesters... recuerdo que unos cuantos juegos del pasado tambien tenian bugs muy gordos...
Podemos ser betatesters para muchas compañias, pero precisamente, los juegos de capcom suelen ir bien de primeras (porque seguramente alguno se me escape que haya dado problemas al principio). Y los DLC que ofrece me parecen razonables (desde los que son cosas ingame para ahorrar tiempo, como las gemas rojas de DMC, a los personajes de SFV que podían conseguirse con moneda de juego. Mucha, pero se podia.)
Mr_Touchdown escribió:ElSrStinson escribió:Con DLC no significa incompleto
No se yo
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376Los juegos completos no necesitan ampliarse (por que estan completos, valga la redundancia), y no lo digo yo, lo dice un productor de videojuegos, como puedes ver.
Por no mencionar que los DLCs son una imposicion de la distribuidora a los desarrolladores, no es algo que los desarrolladores hagan de buena gana, por lo general. Al fin y al cabo el objetivo no es crear un buen producto es exprimir a los consumidores lo maximo posible y asi hacer $$$ (que se queda la distribuidora, no el estudio)
Me come los cojones lo que diga un productor, entre otras cosas, porque puede ser una maniobra de marketing. Así como Kojima negaba que phantom pain fuese MGS V, o Sakurai con su "smash no es un juego de lucha".
Y un juego completo claro que puede ampliarse. El primer KH version japonesa era un titulo completo, y en occidente salió con jefes adicionales. Y luego la version final mix con otros mas. Y no es que fuera una version incompleta, sino que se podía añadir mas. Un helado no está incompleto porque le eches trocitos de oreo, pero añadirlos puede darle mejor sabor.