› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:magin_GO escribió:A ver, lo que es sangrante en este tema es que precisamente el presidente de una comunidad extremadamente deficitaria y ruinosa que gasta infinitamente más de lo que aporta se atreva a pedir un cambio en la constitución para asegurar e incluso mejorar sus ingresos.
Y que encima tenga los santos cojones de mentar la palabra solidaridad en este contexto es bastante escandaloso también.
+1
Mas claro el agua... Igual lo que pasa es, que si Catalunya se independiza, se va la gallina de los huevos de oro y hay que empezar a trabajar un poquito (que ya toca). Estoy harto ya de que paletos matacochinos como el Monago este vayan creando crispacion y tocando los huevos, vaya representante mas lamentable... Metete en tus asuntos, que sin nuestra pasta ya me gustaria veros (bueno a partir del 2014), y habla de solidaridad... En fin, declaraciones como estas se agradecen porque incrementan dia a dia el numero de independentistas. Au va!!!
baronluigi escribió:PainKiller escribió:Madre mía, cuanta xenofobia y egocentrismo.
Por ambos lados...
PainKiller escribió:baronluigi escribió:PainKiller escribió:Madre mía, cuanta xenofobia y egocentrismo.
Por ambos lados...
Yo no he visto el mismo tipo de comentarios por el otro lado.
Burradas se han dicho, pero no en el mismo tono, sino que van centradas hacia a una tendencia política (en este caso el independentismo), o en lo que se debería de hacer si estos se independizan, no a tachar de cómo es o deja de ser la gente que habita esa zona. A lo sumo se les a tachado de egoístas, pero no de ladrones, vagos y parásitos.
Adama escribió:Y me parece de Puta madre.
Todo lo que sea parar la chusma de los independentismos que viven del parasito del momento, me parece perfecto.
katxan escribió:....
alex_lifestyle escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos y ya cansa, que aqui nos dejamos los huevos abriendo persianas a las 6 de la mañana
Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos y ya cansa, que aqui nos dejamos los huevos abriendo persianas a las 6 de la mañana
Tu mismo retratas tu inteligencia con las cosas que dices, anda y bajate del planeta piruleta donde te han subido, por que la ostia va a ser gorda cuando te des cuenta que te han engañado.
alex_lifestyle escribió:Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos y ya cansa, que aqui nos dejamos los huevos abriendo persianas a las 6 de la mañana
Tu mismo retratas tu inteligencia con las cosas que dices, anda y bajate del planeta piruleta donde te han subido, por que la ostia va a ser gorda cuando te des cuenta que te han engañado.
Seguid, seguid que aqui los engañados sois vosotros... Ae acabaron las putas y el champan, ahora que os rescaten que nosaltres marxem!!!
X cierto al final salto yo y mas gente, porque estamos hartos de que nos insulteis y menosprecieis cuando sois la cola de Europa... Mira el msj que te ha citado el compañero y entiende que ya cansa, ya esta bien. Va a ganar el si y, o sacais los tanques, o nos vamos porque aqui nadie os teme ni os respeta ni se identifica con vuestros colores, eso es lo triste, ir de democrata y pasarse la voluntad de la gente x el culo. No queremos seguir en esta mierda de pais y payasos como Monago hacen crecer este sentimiento dia a dia, muchas gracias
P.D: no eres nadie para poner en cuestion mi inteligencia, basicamente xq no me conoces de nada, asi que haya paz
alex_lifestyle escribió:
Vivis como vivis, porque os lo pagamos
Cordoba escribió:alex_lifestyle escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
En fin... Me voy a la tasca a fundirme el dinero que ganas abriendo persianas
alex_lifestyle escribió:Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos y ya cansa, que aqui nos dejamos los huevos abriendo persianas a las 6 de la mañana
Seguid, seguid que aqui los engañados sois vosotros... Ae acabaron las putas y el champan, ahora que os rescaten que nosaltres marxem!!!
X cierto al final salto yo y mas gente, porque estamos hartos de que nos insulteis y menosprecieis cuando sois la cola de Europa... Mira el msj que te ha citado el compañero y entiende que ya cansa, ya esta bien. Va a ganar el si y, o sacais los tanques, o nos vamos porque aqui nadie os teme ni os respeta ni se identifica con vuestros colores, eso es lo triste, ir de democrata y pasarse la voluntad de la gente x el culo. No queremos seguir en esta mierda de pais y payasos como Monago hacen crecer este sentimiento dia a dia, muchas gracias
P.D: no eres nadie para poner en cuestion mi inteligencia, basicamente xq no me conoces de nada, asi que haya paz
Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Dfx escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos y ya cansa, que aqui nos dejamos los huevos abriendo persianas a las 6 de la mañana
alex_lifestyle escribió:Absurdo lo dices tu, pero la mayoria de los catalanes si, LA MAYORIA piensa como yo. A mi tambien me parece una parida lo que tu dices, pero lo respeto. Ese es el problema de los españoles, que sois incapaces de comprender y respetar a nadie que no piense como tu, pero tranquilo ahi tienes Intereconomia para quedarte a gusto (ese es el verdadero adroctinamiento)
Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Absurdo lo dices tu, pero la mayoria de los catalanes si, LA MAYORIA piensa como yo. A mi tambien me parece una parida lo que tu dices, pero lo respeto. Ese es el problema de los españoles, que sois incapaces de comprender y respetar a nadie que no piense como tu, pero tranquilo ahi tienes Intereconomia para quedarte a gusto (ese es el verdadero adroctinamiento)
Festival del humor, a cada post te sales mas, por suerte la mayoria de Catalanes no son como tu, aun siendo independentistas la mayoria tienen dos dedos de frente. Anda, vete a dormir, que mañana tienes que abrir a las 6 para que los demás podamos seguir viviendo a tu costa.
Y tranquilo que yo no veo intereconomia por que me parece tan de borregos como los argumentos que das.
natulciel escribió:Ahora que Cataluña se quiere independizar que lo haga pero con todas sus consecuencias, fuera de la UE, la última en la lista para entrar, sin ayudas de España, con aranceles y toda la parafernalia para un país ajeno a la UE. El que no quiera ser español pues que no lo sea.
Pero una cosa, ¿qué porcentaje a favor de la independencia bastaría con hacerla efectiva? ¿El 51%, el 70%? ¿Qué hacen los que no la querían?
Es algo que se debe pensar muy bien, pero como ya han dicho si es la solución a todos los males de Cataluña ¿por qué la retrasan?
magin_GO escribió:Fíjate en tu discurso: "Independizaos si podéis pero por mi parte os deseo que os vaya lo peor posible y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea". No me parece este un pensamiento sano. Es odiar por odiar sin tener en cuenta lo que más conviene a todos
Y bueno, no sé si la independencia va a ser la solución de todos los males pero los 15.000 millones al año de más que van y no vuelven nos irían geniales. Y aun restando de ahí el posible boicot (temporal) y el gasto de creación de mecanismos de estado propio (esporádico también)sigue sobrando de ese dinero el primer año. Y ya superado todo esos gastos iniciales las ganancias se multiplican. Todo esto sin contar que autogestionando el dinero y teniendo leyes propias Catalunya multiplicaría su competitividad a la larga.
Como ves todo son ventajas.
magin_GO escribió:natulciel escribió:Ahora que Cataluña se quiere independizar que lo haga pero con todas sus consecuencias, fuera de la UE, la última en la lista para entrar, sin ayudas de España, con aranceles y toda la parafernalia para un país ajeno a la UE. El que no quiera ser español pues que no lo sea.
Pero una cosa, ¿qué porcentaje a favor de la independencia bastaría con hacerla efectiva? ¿El 51%, el 70%? ¿Qué hacen los que no la querían?
Es algo que se debe pensar muy bien, pero como ya han dicho si es la solución a todos los males de Cataluña ¿por qué la retrasan?
Fíjate en tu discurso: "Independizaos si podéis pero por mi parte os deseo que os vaya lo peor posible y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea". No me parece este un pensamiento sano. Es odiar por odiar sin tener en cuenta lo que más conviene a todos
Y bueno, no sé si la independencia va a ser la solución de todos los males pero los 15.000 millones al año de más que van y no vuelven nos irían geniales. Y aun restando de ahí el posible boicot (temporal) y el gasto de creación de mecanismos de estado propio (esporádico también)sigue sobrando de ese dinero el primer año. Y ya superado todo esos gastos iniciales las ganancias se multiplican. Todo esto sin contar que autogestionando el dinero y teniendo leyes propias Catalunya multiplicaría su competitividad a la larga.
Como ves todo son ventajas.
natulciel escribió:
Dfx escribió:alex_lifestyle escribió:Absurdo lo dices tu, pero la mayoria de los catalanes si, LA MAYORIA piensa como yo. A mi tambien me parece una parida lo que tu dices, pero lo respeto. Ese es el problema de los españoles, que sois incapaces de comprender y respetar a nadie que no piense como tu, pero tranquilo ahi tienes Intereconomia para quedarte a gusto (ese es el verdadero adroctinamiento)
Newport escribió:natulciel escribió:
Eres extremeño? Y como extremeño no crees que es más importante hablar de cómo vais a bajar ese 30% de paro que hay en tu comunidad, en vez de discutir sobre una posible independencia de Cataluña cuando todavía ni han hecho el referendum ni se sabe si el pueblo catalán querrá independizarse?
Tenéis miles de temas más importantes y urgentes a los que prestar atención, que preocuparos sobre si Cataluña dentro de unos años se independiza.
natulciel escribió:Newport escribió:natulciel escribió:
Eres extremeño? Y como extremeño no crees que es más importante hablar de cómo vais a bajar ese 30% de paro que hay en tu comunidad, en vez de discutir sobre una posible independencia de Cataluña cuando todavía ni han hecho el referendum ni se sabe si el pueblo catalán querrá independizarse?
Tenéis miles de temas más importantes y urgentes a los que prestar atención, que preocuparos sobre si Cataluña dentro de unos años se independiza.
Si, es un tema importante pero también lo es el de Cataluña. Está claro que Monago lo ha aprovechado para usarlo como cortina de humo, al igual que los dirigentes de CIU para tapar su nefasta gestión de la Generalitat y tapar los recortes que tiene que hacer, o que no hallan convertido en las autopistas en vías gratuitas... El paro en Extremadura y sobre todo el juvenil es algo que desgraciadamente Monago no va a poder arreglar porque no tiene ni idea de como hacerlo, pero lo de Cataluña también nos afecta porque es una parte importante de España, no sólo por su contribución económica si no porque forma parte de nuestra historia y cultura.
Ahora que si una mayoría importante decide que hay que separarse, por mi parte pues adiós y buena suerte pero eres uno más así que a la cola para entrar en Europa.
Newport escribió:Ahora mismo el discurso de Monago sobre Cataluña está basado es suposiciones. Lo que he escrito en mi primer post en el hilo son realidades. Y como no se puede construir una casa por el tejado, hablémos de lo que realmente importa y no de lo que quieren que discutamos los políticos.
Perdóname la pregunta y que sepas que te respeto, pero tú eres más tonto que Monago? No verdad. Pues actúa en consecuencia y no te dejes llevar por discursos patrióticos de enfrentamiento entre comunidades. Hoy en día a efectos legales catalanes y vascos somos parte de españa. Punto. El paro, la subida del IVA, la subida de los impuestos directos, las pensiones, el aumento del gasto en medicamentos, los desahucios, el empeoramiento de sanidad y la educación, la emigración de la generación de jóvenes mejor preparados en la historia de españa y muchos temas más, son muchísimo más importantes y urgentes de tratar que el discurso para echar balones fuera del presidente de tu comunidad. Que es eso mismo lo que debería de hacer, solventar y arreglar los problemas de la comunidad donde gobierna, que no tiene pocos precisamente.
Ponisito escribió:Vivis como vivis, porque os lo pagamos
Vivimos de esa manera porque nos saquean los recursos naturales y nuestros abuelos se fueron a trabajar como putos esclavos en vuestras fábricas. Exportamos mano de obra barata, energía producida por las nucleares a precio más bajo, productos hortofrutícolas y ganaderos sin manufacturar para que el valor añadido se cuantifique en destino, y en mucho menor valor que lo importado.
Pero vamos, que aquí no trabajamos, ni nos levantamos a las 6 de la mañana para currar igual que vosotros, pero ganando la mitad o menos que allí. Seguid con el odio que os están inculcando vuestros políticos, que los malos somos todos los demás que os robamos.
Dependéis de españa mucho más de lo que creéis, el día que os independicéis y nos mandeis de paseo. Si ni un español comprara vuestras exportaciones os hundiríais a lo grande en un par de años. ¿o creeis que habéis llegado a ese nivel aquisitivo así sin mas? Yo mismo estuve con mi freixenet en navidades, pasando de boicots, pero como todos los catalanes piensen que somos el demonio y ladrones, pues creo que a lo mejor me uno a la lección de humildad que tanto les hace falta.
trueskins escribió:5º Si crees que Cataluña se hundiría porque España no compraría productos catalanes, es que me meo.... Dios es de todos sabido que los mercados no obedecen a intereses económicos sino a la moral, nacionalismos y el amor patrio....Claro....