sanamarcar escribió:Un juguete, con todo lo bueno y malo que es eso. Dependiendo de Nvidia y que hace que lo paguen los usuarios a nivel de hardware. Veo los 399 euros de base pelada y no creo supere a la Deck en potencia, otro tema en tamaño y eficiencia seguro que si. Esperemos que no.
Snatcher10 escribió:Qué decepción! me esperaba algo ultra revolucionario, que funcione con energía oscura a poder ser, retrocompatible hasta con la Game Gear, la batería que dure cuatro semanas como mínimo, resolución 8k, de grosor no más que tres folios y que cueste 200 euros (Mario y Zelda incluidos), además que yo soy muy mayor para esa consola de niños, a mi me tira más el catálogo de niño rata de la PS5, esos sí que innovan copiando a la competencia cuando ven algo que funciona, así sí!
thekrizalid escribió:sanamarcar escribió:Un juguete, con todo lo bueno y malo que es eso. Dependiendo de Nvidia y que hace que lo paguen los usuarios a nivel de hardware. Veo los 399 euros de base pelada y no creo supere a la Deck en potencia, otro tema en tamaño y eficiencia seguro que si. Esperemos que no.
SI buscas un poco y te informas, podrás deducir o simplemente leer y aprender que el chip Tegra 239 que va a llevar se pasa por la piedra a la Steam Deck y encima parece ser que contará con tecnología Nvidia DLSS para reescalado y trazado de rayos, confirmado por varios leakers. No parece que vayan en broma esta vez, hay bastante hype, la verdad.
GUSMAY escribió:palet escribió:Se que soy de los pocos ilusos que tenia la pequeña ilusión que volviera la nintendo de las sobremesas potentes, pero bueno, una switch mas potente tampoco es de mi desagrado, eso si, dudo que llegue al nivel de mover gta6 como dicen algunos.
Yo tambien fliparia con una consola de Nintendo de sobremesa potente, y con la particularidad de juego en streaming con Switch, y porque no? con retrocompatibilidad con las anteriores consolas de Nintendo, pero eso es darle demasiado al usuario, si con otra portatil limitada, la gente es feliz, para que complicarse con algo realmente bueno?
chachin2007 escribió:zero_ escribió:Una consola continuista que lo único que incluye es más potencia, terrible!
Lo que nunca hacen Sony y Microsoft
Desde Wii, "la gracia" de las consolas de sobremesa de Nintendo, no es la potencia, sino su "revolución jugable", si se cargan eso, y encima, la potencia de su nueva consola no llega al nivel de las actuales...
SuperPadLand escribió:Y qué tiene de malo una Switch 2 retrocompatible, pero con más potencia y compatibilidad (espero) con UE5 y resto de motores actuales? Sony y Xbox lo llevan haciendo desde siempre. De hecho casi se agradece que se centren en potencia a ver si después de 25 años Nintendo vuelve a tener una consola que no ande mendigando potencia para tener software técnicamente similar a su generación (aunque bueno Nintendo ahora saca consolas a medio camino entre generaciones).
GUSMAY escribió:palet escribió:Se que soy de los pocos ilusos que tenia la pequeña ilusión que volviera la nintendo de las sobremesas potentes, pero bueno, una switch mas potente tampoco es de mi desagrado, eso si, dudo que llegue al nivel de mover gta6 como dicen algunos.
Yo tambien fliparia con una consola de Nintendo de sobremesa potente, y con la particularidad de juego en streaming con Switch, y porque no? con retrocompatibilidad con las anteriores consolas de Nintendo, pero eso es darle demasiado al usuario, si con otra portatil limitada, la gente es feliz, para que complicarse con algo realmente bueno?
SuperPadLand escribió:@Arquero Switch tiene muchas cosas, pero en potencia para recibir juegos de su generación se arrastra y eso no es una opinión es una realidad. Que sea mejor o peor catálogo va para gustos ni viene al caso de lo que digo.
sanamarcar escribió:thekrizalid escribió:sanamarcar escribió:Un juguete, con todo lo bueno y malo que es eso. Dependiendo de Nvidia y que hace que lo paguen los usuarios a nivel de hardware. Veo los 399 euros de base pelada y no creo supere a la Deck en potencia, otro tema en tamaño y eficiencia seguro que si. Esperemos que no.
SI buscas un poco y te informas, podrás deducir o simplemente leer y aprender que el chip Tegra 239 que va a llevar se pasa por la piedra a la Steam Deck y encima parece ser que contará con tecnología Nvidia DLSS para reescalado y trazado de rayos, confirmado por varios leakers. No parece que vayan en broma esta vez, hay bastante hype, la verdad.
Se pasa por la piedra xD. Nada mas que añadir por la precisión argumentada. Sobre todo porque no hay nada oficial...
LINK_deku escribió:Mi apuesta sería:
La idea de hibrida se mantiene, han visto que les ha salido bien y dudo que saquen otra portátil, si las unifican salen ganando.
Más potente, tanto que sea capaz de mover con soltura lo que demanda el público que no es fiel a nintendo: GTA, dark souls, elden ring etc etc manteniendo por supuesto las sagas más icónicas de nintendo.
Compatible con los juegos de switch, y de alguna manera reescalarlos con mejor tasa de frames y resolución: pillas TOTK y lo pones en 4K 60.
Online más caro pero con más funciones, metiendo cube, Wii etc.
Alguna que otra cosilla más tipo vibración aptica o similares, pero poco más.
Esa es mi apuesta y sería lo que yo haría si fuese nintendo, aseguras atraer público de siempre y público nuevo con los multis, que salgan en ps5, xbox series y switch 2.
Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero Switch tiene muchas cosas, pero en potencia para recibir juegos de su generación se arrastra y eso no es una opinión es una realidad. Que sea mejor o peor catálogo va para gustos ni viene al caso de lo que digo.
Switch tiene cientos de juegos que mueve perfectamente, y puntuados con la nota más alta por la crítica.
Darkw00d escribió:Domingotaso escribió:Viendo los dos ultimos zelda.. buque insignia de la consola.. va a ser que no. O empiezan a ponerle un poco de enfasis en la historia de los juegos o esto se va al garete
nintendo siempre se ha caracterizado por poner la jugabilidad por delante de la historia, y muchos jugadores lo agradecemos.
Domingotaso escribió:Darkw00d escribió:Domingotaso escribió:Viendo los dos ultimos zelda.. buque insignia de la consola.. va a ser que no. O empiezan a ponerle un poco de enfasis en la historia de los juegos o esto se va al garete
nintendo siempre se ha caracterizado por poner la jugabilidad por delante de la historia, y muchos jugadores lo agradecemos.
Vaya tonteria, como si estuviese reñido. Si fuera el league of legends te diria po' vale pero siendo un zelda... mucho no has pensado antes de escribir. Ahi tienes el ocarina of time, jugabilidad e historia de 10
GUSMAY escribió:@Arquero Entonces quieres decir que como no se pueden pagar desarrollos de juegos caros, Nintendo esta condenada a portatiles o consolas con potencia de mierda? en serio?
Y sobre los 130 millones de personas que les preocupa poco la potencia, me parece muy atrevido decirlo, has hablado con todos ellos? porque yo a todos los que conozco que la tienen me dicen lo mismo, que le falta potencia .
En fin que que algunos usuarios son muy conformistas, y cualquier cosa les sera suficiente.
SuperPadLand escribió:Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero Switch tiene muchas cosas, pero en potencia para recibir juegos de su generación se arrastra y eso no es una opinión es una realidad. Que sea mejor o peor catálogo va para gustos ni viene al caso de lo que digo.
Switch tiene cientos de juegos que mueve perfectamente, y puntuados con la nota más alta por la crítica.
Y no por ello la consola no se arrastra cuando le pides mover un juego de su generación como The Witcher 3 con todo al mínimo y resolución de Dreamcast.
Y lo de que mueve a la perfección juegos puntuados altos¿Cuales? Mario Kart 8, Smash Bros, Splatoon y los Xenobaldes que ya iban a la perfección en WiiU? Porque el último Zelda a la perfección no va precisamente y eso que es el motor modificado del de WiiU.
De ver un RDR2 en condiciones ya ni hablemos.
SuperPadLand escribió:@Arquero es que sigo sin ver porque tienes que responder con tu opinión personal sobre el catálogo de Switch, del cual yo no he hablado ni bien ni mal. Lo que te digo sobre la potencia que es algo puramente objetivo y más que comprobado desde el 2017. Saludos
Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero es que sigo sin ver porque tienes que responder con tu opinión personal sobre el catálogo de Switch, del cual yo no he hablado ni bien ni mal. Lo que te digo sobre la potencia que es algo puramente objetivo y más que comprobado desde el 2017. Saludos
Objetivamente, el catálogo de Switch es mejor que el de PS5, porque, entre otras cosas, Switch lleva el doble de años en el mercado.
Y Switch tiene menos potencia gráfica que PS5, pero eso no le impide tener mejor catálogo, incluso tiene mejor catálogo que PS4 según la crítica.
Oystein Aarseth escribió:Domingotaso escribió:Darkw00d escribió:nintendo siempre se ha caracterizado por poner la jugabilidad por delante de la historia, y muchos jugadores lo agradecemos.
Vaya tonteria, como si estuviese reñido. Si fuera el league of legends te diria po' vale pero siendo un zelda... mucho no has pensado antes de escribir. Ahi tienes el ocarina of time, jugabilidad e historia de 10
En los juegos si hay historia solo que no esta contada de la forma tradicional o sea de irla desentrañando en un hilo conductor, porque Nintendo lo que busca con los últimos Zeldas es darle total libertad al jugador y no tener que ir de A a B y luego a C y asi, sino que cada quien juegue como quiera.
Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero es que sigo sin ver porque tienes que responder con tu opinión personal sobre el catálogo de Switch, del cual yo no he hablado ni bien ni mal. Lo que te digo sobre la potencia que es algo puramente objetivo y más que comprobado desde el 2017. Saludos
Objetivamente, el catálogo de Switch es mejor que el de PS5, porque, entre otras cosas, Switch lleva el doble de años en el mercado.
Y Switch tiene menos potencia gráfica que PS5, pero eso no le impide tener mejor catálogo, incluso tiene mejor catálogo que PS4 según la crítica.
Domingotaso escribió:Darkw00d escribió:Domingotaso escribió:Viendo los dos ultimos zelda.. buque insignia de la consola.. va a ser que no. O empiezan a ponerle un poco de enfasis en la historia de los juegos o esto se va al garete
GUSMAY escribió:@Arquero No se que tiene que ver PS5 aqui, pensaba que hablabamos de Switch , que clavada la tienes que tener para acordarte de PS5 , pero si te gusta hacer el ridiculo con afirmaciones como esa, tu mismo.
Ahi te quedas con tu fanatismo .
SuperPadLand escribió:Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero es que sigo sin ver porque tienes que responder con tu opinión personal sobre el catálogo de Switch, del cual yo no he hablado ni bien ni mal. Lo que te digo sobre la potencia que es algo puramente objetivo y más que comprobado desde el 2017. Saludos
Y objetivamente el Real Madrid tiene más Champions que Switch.
RumbelBoss escribió:Arquero escribió:SuperPadLand escribió:@Arquero es que sigo sin ver porque tienes que responder con tu opinión personal sobre el catálogo de Switch, del cual yo no he hablado ni bien ni mal. Lo que te digo sobre la potencia que es algo puramente objetivo y más que comprobado desde el 2017. Saludos
Yo voy más allá, no hay juego alguno en PS4 capaz de plantarle cara a Zelda BotW/TotK
Arquero escribió:GUSMAY escribió:@Arquero No se que tiene que ver PS5 aqui, pensaba que hablabamos de Switch , que clavada la tienes que tener para acordarte de PS5 , pero si te gusta hacer el ridiculo con afirmaciones como esa, tu mismo.
Ahi te quedas con tu fanatismo .
Sí, hablamos de Switch.
Y estoy comparando el catálogo de Switch con el de las otras consolas, y el de Switch es mejor.
Porque además, no la va resultar sencillo a Nintendo conseguir que Switch-2 tenga un catálogo de juegos igual de bueno que el de Switch.SuperPadLand escribió:Arquero escribió:
Y objetivamente el Real Madrid tiene más Champions que Switch.
Totalmente cierto. De hecho, hablando de fútbol, a esa respuesta se la suele denominar como "echar balones fuera".
Pero las Champions de Switch no creo que le importen a nadie, y el catálogo de juegos de Switch sí que puede ser algo relevante. Y el catálogo de Switch es el mejor catálogo de esta generación de consolas y de la anterior.RumbelBoss escribió:Arquero escribió:
Yo voy más allá, no hay juego alguno en PS4 capaz de plantarle cara a Zelda BotW/TotK
La crítica puntúa BotW con la nota más alta, seguido de SoulCalibur de Dreamcast, y tercero el GTA IV de X360.
Y a pesar de ello, tener el mejor juego, con la puntuación más alta, no supone tener el mejor catálogo. Pero en este caso Switch tiene además el mejor catálogo porque tiene más juegos con buena puntuación.
hugoboss69x escribió:O sea que si la lanzan el año que viene, la consola tendrá un chip de hace más de 4 años puta Nintendo, que asco te tengo! Obvio primer día voy a comprarla. es amor/odio de manual, que asco más rico.
hugoboss69x escribió:@Oystein Aarseth algún día tendrá que cambiar, igual que en su día estaban intentando ir a la par que Sony, pero no se les ve por la labor
Maduin escribió:Asi, repitiendo errores del pasado como con Wii U... Parece que les gusta darse el hostiazo de vez en cuando.
Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Sea lo que sea, la gente dirá "así es como debería haber sido la Switch"
Yo he pasado de no querer más consolas a planteármelo por el Metroid 4, me da lástima que hayan abandonado el mercado sobremesa y seguramente vuelva a ser una portátil, lo que implica una potencia ajustada a su tamaño/precio, aunque si esta vez el dock sí da potencia extra, refrigeración y la máquina hace uso del DLSS 3.X puede salir algo bastante decente a nivel técnico.