› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Cierto es que la campaña de publicidad de la consola no ayuda. No se como será en otro países pero en España a mi personalmente me da hasta grima, ver a un tio diciendo un guion bastante forzado sobre "lo que ve en 3D" sin mostrar ni un misero juego, ni la consola en sí es un puto horror. No se quien ideo tal genial campaña de publicidad, pero en mi al menos consigue el efecto contrario, es decir, que se me pasen las ganas de pillarme una. Por otro lado lo del 3D que afecta a los crios lo veo un fail grande. Mi hija estaba emperrada en que le comprara una, menos mal que me enteré de que hasta los 7 años es nocivo para la vista, mi hija tiene 5. Lo dicho, de acuerdo en lo expresado más arriba, que no han sabido vender la consola como una consola nueva, y a parte de que la campaña de publicidad es a mi modo de ver nefasta.
PD: Veremos como intentan vender Project Cafe, o como leches se llame al final, que me da la corazonada de que van por el mismo camino.
KojiroSasaki escribió:En Mordor sale Sauron de pie, y le preguntan "¿ Sauron...¿podrías explicar porque matas el.f. digo ¿que ves en la Nintendo 3DS? Y Sauron dice.... Rackatulu...(lengua negra de mordor) que viene a significar "me importa tres cojones")....y a continuación mata al cámara de un mazazo. Fin.
Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.
VySe escribió:Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.
Así fue. Dijo que como la gente se había flipado tanto en la E3 2010, que el precio tenía que ser alto.
Me alegro que se metan el guantazo, y espero que sea largo.
Yo también creo que el hombre tiene razón. De lo que se ha visto de 3DS da la sensación de que es una DS dopada, al igual que DS era una GBA dopada.
joseskd escribió:Si te pones asi n ps1 es una super nes dopada y con cd , ps2 es una ps1 dopada y ps3 es una ps2 dopada, es que si lo vemos asi que quieres que te diga , vale que la 3ds si puede pasar por una revision para la gente que no este en el mundillo mas que nada por que nintendo no ha sido lista y a querido aprovechar para hacer un juego de siglas con DS pero decir que DS es una GBA dopada...
VySe escribió:Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.
Así fue. Dijo que como la gente se había flipado tanto en la E3 2010, que el precio tenía que ser alto.
Yo también creo que el hombre tiene razón. De lo que se ha visto de 3DS da la sensación de que es una DS dopada, al igual que DS era una GBA dopada.
marcmartigan escribió:VySe escribió:Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.
Matizemos una cosa, de GBA a NDS hay un trecho largo, no solo en potencia, si no en diseño y jugabilidad/funciones.
N3DS es una evolucion de N3DS (en potencia, diseño y funciones) pero se hace evidente que proviene de una NDS, pues incluso comparten el mismo nombre añadiendo un "3" de por medio..., la N3DS añade con respecto a NDS un par de camaras (DSi ya tenia una), giroscopio (o como se llame lo del sensor de movimiento), 3D sin gafas, un Stick y la correspondiente mejora grafica.
Lo que no entiendo son las declaraciones del de Sony, cuando PSVita es una evolucion de PSP (añade un segundo Stick, pantalla tactil trasera/delantera, 3G (si lo trae al final) memoria interna (como la PSP Go!), camara (x2), giroscopio (de nuevo, como sea que se llame lo del sensor de movimiento) y la correspondiente mejora grafica).
Todas las consolas (sus succesoras) son una evolucion de la anterior, salvo que rompas el molde y un alto % se diferencie de la anterior consola, como fue saltar de GBA a NDS (GBA es una evolucion de GB Color).
Matizemos una cosa, de GBA a NDS hay un trecho largo, no solo en potencia, si no en diseño y jugabilidad/funciones.
N3DS es una evolucion de N3DS (en potencia, diseño y funciones) pero se hace evidente que proviene de una NDS, pues incluso comparten el mismo nombre añadiendo un "3" de por medio..., la N3DS añade con respecto a NDS un par de camaras (DSi ya tenia una), giroscopio (o como se llame lo del sensor de movimiento), 3D sin gafas, un Stick y la correspondiente mejora grafica.
Lo que no entiendo son las declaraciones del de Sony, cuando PSVita es una evolucion de PSP (añade un segundo Stick, pantalla tactil trasera/delantera, 3G (si lo trae al final) memoria interna (como la PSP Go!), camara (x2), giroscopio (de nuevo, como sea que se llame lo del sensor de movimiento) y la correspondiente mejora grafica).
Todas las consolas (sus succesoras) son una evolucion de la anterior, salvo que rompas el molde y un alto % se diferencie de la anterior consola, como fue saltar de GBA a NDS (GBA es una evolucion de GB Color).
Pocas veces podremos decir de una "saga" de consolas, que se diferencien por mucho de su predecesora (vamos, romper de 0 practicamente, pocas consola lo ha echo), pero en el caso de NDS si lo fue en un alto %.
bregan90 escribió:En potencia N3DS le da un repaso laaaaaaargo a NDS.
DS es totalmente diferente en caracteristicas, diseño y jugabilidad a GBA.
Lo unico que hace ver que se parecen N3DS con NDS es el logo y el diseño de la consola, pareciendo mas una nueva version de NDS que una consola nueva. Han querido aprovechar el nombre de NDS para sacar N3DS, y les ha salido mal.
EDIT: PSP es una GBA muy dopada. Y a su modo de ver N3DS tambien es una NDS muy dopada.
La PSP debe ser la innovación absoluta vamos.
Para mí, PS2 = PSP
Para mí PS3 = NGP (o así tiene pinta de ser)
kriminal escribió:La PSP debe ser la innovación absoluta vamos.
Para mí, PS2 = PSP
Para mí PS3 = NGP (o así tiene pinta de ser)
básicamente nintendo lo hace igual pero una generación por detrás xDD
n64 - ds
gc/wii - 3ds
SAludos
pdt: eso sí, si 3ds acaba con un catálogo a la altura del de DS me importa poco ese salto.
pdt2: y espero que sony no sea tonta y le de a ngp un buen respaldo.
SMaSeR escribió:Pero como hablais de catalogo Nintendo si todo es Mario y aprende a follar con una cuchara...., salvo alguna joyita (y cuando digo alguna, digo, 1 al año)....
SMaSeR escribió:Respondeme lo que quieras, pero tengo las consolas y la prostitucion de Mario e incluso la de Sonic llegan a ser preocupantes por parte de Nintendo xD
La ds alli la tengo pa emus y profesor layton, despues de probar cientos, por eso dije, 1 joyita al año...
La wii, exclusivamente New Super Mario Bros cuando estan los colegas en casa y esta consola en mi caso no es mas, sino te gusta mi opinion se siente xD.
La gente no va a tragar con lo mismo esta vez, prueba?, 3DS no ha vendido ni 1/4 parte de lo que se esperaba. Igual que le paso a Sony y su PSP Go, Nintendo pagara tambien sus malas estrategias