El presidente de Sony cree que 3DS es una DS actualizada

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cierto es que la campaña de publicidad de la consola no ayuda. No se como será en otro países pero en España a mi personalmente me da hasta grima, ver a un tio diciendo un guion bastante forzado sobre "lo que ve en 3D" sin mostrar ni un misero juego, ni la consola en sí es un puto horror. No se quien ideo tal genial campaña de publicidad, pero en mi al menos consigue el efecto contrario, es decir, que se me pasen las ganas de pillarme una. Por otro lado lo del 3D que afecta a los crios lo veo un fail grande. Mi hija estaba emperrada en que le comprara una, menos mal que me enteré de que hasta los 7 años es nocivo para la vista, mi hija tiene 5. Lo dicho, de acuerdo en lo expresado más arriba, que no han sabido vender la consola como una consola nueva, y a parte de que la campaña de publicidad es a mi modo de ver nefasta.

PD: Veremos como intentan vender Project Cafe, o como leches se llame al final, que me da la corazonada de que van por el mismo camino.
KojiroSasaki escribió:Cierto es que la campaña de publicidad de la consola no ayuda. No se como será en otro países pero en España a mi personalmente me da hasta grima, ver a un tio diciendo un guion bastante forzado sobre "lo que ve en 3D" sin mostrar ni un misero juego, ni la consola en sí es un puto horror. No se quien ideo tal genial campaña de publicidad, pero en mi al menos consigue el efecto contrario, es decir, que se me pasen las ganas de pillarme una. Por otro lado lo del 3D que afecta a los crios lo veo un fail grande. Mi hija estaba emperrada en que le comprara una, menos mal que me enteré de que hasta los 7 años es nocivo para la vista, mi hija tiene 5. Lo dicho, de acuerdo en lo expresado más arriba, que no han sabido vender la consola como una consola nueva, y a parte de que la campaña de publicidad es a mi modo de ver nefasta.

PD: Veremos como intentan vender Project Cafe, o como leches se llame al final, que me da la corazonada de que van por el mismo camino.

Luego como es en Mordor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En Mordor sale Sauron de pie, y le preguntan "¿ Sauron...¿podrías explicar porque matas el...f. digo ¿que ves en la Nintendo 3DS? Y Sauron dice.... Rackatulu...(lengua negra de mordor) que viene a significar "me importa tres cojones")....y a continuación mata al cámara de un mazazo. Fin. [angelito]
KojiroSasaki escribió:En Mordor sale Sauron de pie, y le preguntan "¿ Sauron...¿podrías explicar porque matas el.f. digo ¿que ves en la Nintendo 3DS? Y Sauron dice.... Rackatulu...(lengua negra de mordor) que viene a significar "me importa tres cojones")....y a continuación mata al cámara de un mazazo. Fin. [angelito]

Imagen
Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.

Así fue. Dijo que como la gente se había flipado tanto en la E3 2010, que el precio tenía que ser alto.

Me alegro que se metan el guantazo, y espero que sea largo.

Yo también creo que el hombre tiene razón. De lo que se ha visto de 3DS da la sensación de que es una DS dopada, al igual que DS era una GBA dopada.
VySe escribió:
Scatsy escribió:Y a cualquier precio, que si no recuerdo mal salió Iwata diciendo que habían dicho el precio para tantear y como vió que a la gente no le importaba la dejaron a ese precio en vez de mas barata, o algo así recuerdo, lo mismo me lo estoy inventando xD.

Así fue. Dijo que como la gente se había flipado tanto en la E3 2010, que el precio tenía que ser alto.

Yo también creo que el hombre tiene razón. De lo que se ha visto de 3DS da la sensación de que es una DS dopada, al igual que DS era una GBA dopada.

Si te pones asi n ps1 es una super nes dopada y con cd , ps2 es una ps1 dopada y ps3 es una ps2 dopada, es que si lo vemos asi que quieres que te diga , vale que la 3ds si puede pasar por una revision para la gente que no este en el mundillo mas que nada por que nintendo no ha sido lista y a querido aprovechar para hacer un juego de siglas con DS pero decir que DS es una GBA dopada... :o
joseskd escribió:Si te pones asi n ps1 es una super nes dopada y con cd , ps2 es una ps1 dopada y ps3 es una ps2 dopada, es que si lo vemos asi que quieres que te diga , vale que la 3ds si puede pasar por una revision para la gente que no este en el mundillo mas que nada por que nintendo no ha sido lista y a querido aprovechar para hacer un juego de siglas con DS pero decir que DS es una GBA dopada... :o

Creo que a estas alturas de la pelicula no hace falta hacer una guerra sobre como es cada consola. Ya han pasado años como para saber como es por dentro y que nos han ofrecido. Una cosa es un "salto generacional" y otra es un "dopaje".
VySe escribió:

Matizemos una cosa, de GBA a NDS hay un trecho largo, no solo en potencia, si no en diseño y jugabilidad/funciones.
N3DS es una evolucion de N3DS (en potencia, diseño y funciones) pero se hace evidente que proviene de una NDS, pues incluso comparten el mismo nombre añadiendo un "3" de por medio..., la N3DS añade con respecto a NDS un par de camaras (DSi ya tenia una), giroscopio (o como se llame lo del sensor de movimiento), 3D sin gafas, un Stick y la correspondiente mejora grafica.

Lo que no entiendo son las declaraciones del de Sony, cuando PSVita es una evolucion de PSP (añade un segundo Stick, pantalla tactil trasera/delantera, 3G (si lo trae al final) memoria interna (como la PSP Go!), camara (x2), giroscopio (de nuevo, como sea que se llame lo del sensor de movimiento) y la correspondiente mejora grafica). [360º]

Todas las consolas (sus succesoras) son una evolucion de la anterior, salvo que rompas el molde y un alto % se diferencie de la anterior consola, como fue saltar de GBA a NDS (GBA es una evolucion de GB Color).

Pocas veces podremos decir de una "saga" de consolas, que se diferencien por mucho de su predecesora (vamos, romper de 0 practicamente, pocas consola lo han echo), pero en el caso de NDS si lo fue en un alto %.

De jugar con un mando a un mando con sensor de movimiento, a eso se le llama inovacion (no evolucion de algo que ya existe y lo mejoras), como seria de un Dualshock a un Dualshock 2 a un Dualshock 3, mismo mando pero evolucionado (por muy poco), lastima que el hardware de Wii no acompañara a esa inovacion y ni siquiera pudieramos decir que fuese una evolucion...
marcmartigan escribió:
VySe escribió:

Matizemos una cosa, de GBA a NDS hay un trecho largo, no solo en potencia, si no en diseño y jugabilidad/funciones.
N3DS es una evolucion de N3DS (en potencia, diseño y funciones) pero se hace evidente que proviene de una NDS, pues incluso comparten el mismo nombre añadiendo un "3" de por medio..., la N3DS añade con respecto a NDS un par de camaras (DSi ya tenia una), giroscopio (o como se llame lo del sensor de movimiento), 3D sin gafas, un Stick y la correspondiente mejora grafica.

Lo que no entiendo son las declaraciones del de Sony, cuando PSVita es una evolucion de PSP (añade un segundo Stick, pantalla tactil trasera/delantera, 3G (si lo trae al final) memoria interna (como la PSP Go!), camara (x2), giroscopio (de nuevo, como sea que se llame lo del sensor de movimiento) y la correspondiente mejora grafica). [360º]

Todas las consolas (sus succesoras) son una evolucion de la anterior, salvo que rompas el molde y un alto % se diferencie de la anterior consola, como fue saltar de GBA a NDS (GBA es una evolucion de GB Color).

100% de acuerdo contigo, ami lo que no me gusta es la vacilada de sony de la próxima generación comenzara cuando nosotros digamos o esta y mas reciente psp vita no tiene competencia mira que tengo ps1 ps2 psp y ps3 pero por cosas como esas dan ganas de no comprarle ninguna van sobradisimos xD

Pocas veces podremos decir de una "saga" de consolas, que se diferencien por mucho de su predecesora (vamos, romper de 0 practicamente, pocas consola lo ha echo), pero en el caso de NDS si lo fue en un alto %.

Pero yo en ningún momento hablo de la innovación, sino de la potencia. Otra cosa es el tema de la pantalla táctil en los juegos y las dos pantallas que fue todo un acierto. El 3D puede estar bien o mal (a mi me parece bien). Yo solo hablo de potencia.
En potencia N3DS le da un repaso laaaaaaargo a NDS.
DS es totalmente diferente en caracteristicas, diseño y jugabilidad a GBA.

Lo unico que hace ver que se parecen N3DS con NDS es el logo y el diseño de la consola, pareciendo mas una nueva version de NDS que una consola nueva. Han querido aprovechar el nombre de NDS para sacar N3DS, y les ha salido mal.

EDIT: PSP es una GBA muy dopada. Y a su modo de ver N3DS tambien es una NDS muy dopada.
bregan90 escribió:En potencia N3DS le da un repaso laaaaaaargo a NDS.
DS es totalmente diferente en caracteristicas, diseño y jugabilidad a GBA.

Lo unico que hace ver que se parecen N3DS con NDS es el logo y el diseño de la consola, pareciendo mas una nueva version de NDS que una consola nueva. Han querido aprovechar el nombre de NDS para sacar N3DS, y les ha salido mal.

EDIT: PSP es una GBA muy dopada. Y a su modo de ver N3DS tambien es una NDS muy dopada.

Pocas veces podremos decir de una "saga" de consolas, que se diferencien por mucho de su predecesora (vamos, romper de 0 practicamente, pocas consola lo han echo), pero en el caso de NDS si lo fue en un alto %.

¿Cual es la inovacion de N3DS? ¿el 3D?, ¿el sensor de movimiento?, si, son añadidos importantes, pero son eso, "añadidos" a algo que ya tenian, cojieron la NDSi, le añadieron un Stick, otra camara, sensor de movimiento, mejoraron los graficos y le metieron pantalla 3D sin gafas (que aqui se puede discutir largo y tendido, pues aunque es cierto que es un 3D sin gafas, el 3D no lo ha inventado Nintendo, aunque si... el 3D sin gafas en consola si, pero el echo de ver 3D no es una inovacion de Nintendo, la veas con o sin gafas, las 3D ya existian anteriormente), por supuesto que es una evolucion de consola y una evolucion del 3D (sin gafas, que aunque vea un sistema algo verde, es un inicio...), el 3d sin gafas podriamos decir que es una "evolucion" de las 3D con gafas (aunque el resultado final no es tan bueno como el que da por ejemplo una TV 3D con gafas).
Nintendo tiene/tendra el problema de que la gente entienda que N3DS no es solo una NDS con 3D, si no una evolucion de NDS mas alla de solo las 3D (vamos, los "enteradillos" lo sabemos, pero hacerle llegar al gran publico, no es tarea facil y menos con esta mierda de marketing que estan haciendo en España).

De jugar con un mando con dos botones y una cruceta a un mando con 10 botones, dos gatillos y dos stick, hay un cambio notorio... (aunque con el tiempo haya evolucionado, el sistema de control tiene la misma base) pero jugar con un mando con sensor de movimiento (en el cual la forma de jugar/interactuar tu con el juego cambia), a eso se le llama inovacion (no evolucion de algo que ya existe y lo mejoras) pues rompes con ese sistema de juego en un alto %, vamos que la evolucion de un mando "normal" seria como la de un Dualshock a un Dualshock 2 a un Dualshock 3, mismo mando pero evolucionado (por muy poco en este caso), en cambio, del mando de Game Cube al mando de Wii, hay un cambio importante en la jugabilidad (aunque compartan algunas bases), lastima que el hardware de Wii no acompañara a esa inovacion jugable y ni siquiera pudieramos decir que fuese una evolucion de GC a nivel grafico... que dicho sea de paso, los graficos tambien inovan (con tecnicas varias).

PSP no es una GBA vitaminada, por que por esa regla de tres todas las consolas son como aquella "X" consola pero vitaminada... el concepto de PSP es una mezcla entre consola portatil y centro multimedia portatil (peliculas, fotos, internet, redes sociales...) esa es la cualidad que la diferencia de NDS, la cual no fue suficiente para superar a NDS en ventas, pues la cualidad principal de NDS fue la pantalla tactil (inovacion en la jugabilidad de una portatil y con ello consiguio calar comercialmente).

A priori PSVita no deja de ser una PSP mejorada y con añadidos, pero "inovacion" no veo ninguna en PSVita, pues todo lo que equipa PSVita ya esta visto (el panel trasero aunque es "curioso", funcionalmente no deja de ser un panel tacil y lo pongas donde lo pongas, eso ya esta visto, aunque lo explotes de diferente manera).

Comercialmente "las 3D sin gafas" es un buen gancho, PSVita lo tendra jodido para calar comercialmente fuera de los "entendidos" que sepan apreciar las cualidades de PSVita (y mas jodido lo tendra como la pongan por 350€/400€ y que cada juego cueste 50€/60€...).
(mensaje borrado)
En la innovacion, podemos coger todo el hardware y decir: "Eso es la evolucion natural de todo aquello" y quedarnos tan anchos.

Yo personalmente solo veo un "cambio" entre GBA y NDS, lo demas es evolucion natural, con pasos mas grandes o mas pequeños, pero previsibles al fin y al cabo.

La ultima palabra la tienen los desarrolladores. Graficos, sonido, tecnologia... todo tiene evolucion natural. La jugabilidad no. No hay un 'camino a seguir' en la jugabilidad, y es donde los diseñadores y las desarrolladoras tienen la ultima palabra para decir si se ha innovado o no. En ellas esta la diferencia entre que esas nuevas opciones (3D, giroscopio, pantalla tactil...) sean un cambio radical o un extra meramente anecdotico. Lo que pasa es que hay muchos que dicen: "Vamos a coger esta franquicia, meterle cuatro extras muertos de hambre que aprovechen las nuevas caracteristicas y ale, a ganar pasta y echarse flores".
Qué chorrada más grande, pues ya me dirá entonces la PSPVita que a simple vista la puedes confundir con PSP. Mismo diseño, misma filosofía, mismos juegos...
Maduin escribió:Que dos tienes? :-? :-?

+1 [qmparto]
Es una bocachanclada habitual y obligatoria en los empresarios, se llama exar mierda a la competencia.
Pero lo mas triste del asunto, es que no tiene razon, pero Nintendo la ha cagado bien y ha vendido a todo el mundo su 3DS como si simplemente fuese una DS con 3D y no una consola mucho mas pepina con mejor hardware (aparte del 3d....)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todas las empresas son bastante bocachanclas pero es que Sony se lleva el primer puesto :-|
La PSP debe ser la innovación absoluta vamos.

Para mí, PS2 = PSP
Para mí PS3 = NGP (o así tiene pinta de ser)

Y luego hablan de actualizaciones cuando ellos llevan sacando lo mismo en portátiles que en sobremesas, pero cuando digo lo mismo, es lo mismo. Y perdonando a Dios por comparar el catálogo de PS2 con el de PSP. Pero vamos... se anuncian juegos: Wipeout HD y Uncharted para NGP [reojillo] y tienen las narices de decir que 3DS es una actualización de DS. ratataaaa ratataaaa

Para mí, PS2 = PSP

básicamente nintendo lo hace igual pero una generación por detrás xDD

n64 - ds
gc/wii - 3ds

SAludos

pdt: eso sí, si 3ds acaba con un catálogo a la altura del de DS me importa poco ese salto.
pdt2: y espero que sony no sea tonta y le de a ngp un buen respaldo.
kriminal escribió:

Para mí, PS2 = PSP

básicamente nintendo lo hace igual pero una generación por detrás xDD

n64 - ds
gc/wii - 3ds

SAludos

pdt: eso sí, si 3ds acaba con un catálogo a la altura del de DS me importa poco ese salto.
pdt2: y espero que sony no sea tonta y le de a ngp un buen respaldo.

Nanai de la china. No me refiero solo a potencia sino a catálogo. Si das las dos exactamente igual en dos soportes... casi iguales. Y nooo, tampoco me refiero a cantidad de catálogo. Que la NGP parece la PS3 cuando se lanzó, lo mismito están prácticamente enseñando. Pero luego dirán de 3DS...
Pero como hablais de catalogo Nintendo si todo es Mario y aprende a follar con una cuchara...., salvo alguna joyita (y cuando digo alguna, digo, 1 al año)....
SMaSeR escribió:Pero como hablais de catalogo Nintendo si todo es Mario y aprende a follar con una cuchara...., salvo alguna joyita (y cuando digo alguna, digo, 1 al año)....

¿Hola? ¬_¬
Te iba a responder pero esque ya simplemente paso...mejor te resumo mi mensaje con esta imagen:
Imagen
Respondeme lo que quieras, pero tengo las consolas y la prostitucion de Mario e incluso la de Sonic llegan a ser preocupantes por parte de Nintendo xD
La ds alli la tengo pa emus y profesor layton, despues de probar cientos, por eso dije, 1 joyita al año...
La wii, exclusivamente New Super Mario Bros cuando estan los colegas en casa y esta consola en mi caso no es mas, sino te gusta mi opinion se siente xD.
La gente no va a tragar con lo mismo esta vez, prueba?, 3DS no ha vendido ni 1/4 parte de lo que se esperaba. Igual que le paso a Sony y su PSP Go, Nintendo pagara tambien sus malas estrategias :D, y gran parte de esta culpa en esta ocasion no va a ser la consola en si, sino el Marketing que le esta dando Nintendo.... ya que todo el mundo se piensa que es una actualizacion de DS a la que le han metido 3D.
SMaSeR escribió:Respondeme lo que quieras, pero tengo las consolas y la prostitucion de Mario e incluso la de Sonic llegan a ser preocupantes por parte de Nintendo xD
La ds alli la tengo pa emus y profesor layton, despues de probar cientos, por eso dije, 1 joyita al año...
La wii, exclusivamente New Super Mario Bros cuando estan los colegas en casa y esta consola en mi caso no es mas, sino te gusta mi opinion se siente xD.
La gente no va a tragar con lo mismo esta vez, prueba?, 3DS no ha vendido ni 1/4 parte de lo que se esperaba. Igual que le paso a Sony y su PSP Go, Nintendo pagara tambien sus malas estrategias :D

No ,si negar que mario esta sobreexplotado en las consolas de nintendo es mentir,pero de ahí a decir que sólo hay "marios e "imagina ser..." pues hay mucho eh :o

Por poner ejemplos de buenos títulos,tenemos la saga Phoenix Wright,Ghost Trick: Detective Fantasma,Inazuma Eleven,Okamiden,contra 4,los castlevania que son cojonudos,étc... es injusto decir que la DS es sólo mario y sonic (y juegos infantiles).

Y luego para emuladores está claro que la mejor es la PSP,la ds no puede ni emular juegos de snes...

La wii le puedes dar mucho uso para jugar con tus amigos,eso está claro.El catalogo ya es otra cosa,si hay títulos buenos es verdad,pero ahí no niego que haya demasiados metroids/marios/sonics étc...

Y respecto a lo de 3DS está claro que se la van a ostiar y de momento es así,porque con el precio que tiene y con el catalogo actual no llega a ningun lugar,así que por mi me alegro de que lo estén pasando mal con esa consola,haber si se dejan con chorradas y le dan un buen uso al 3d,sacan el e-shop y el navegador de una vez,mejoran el catalogo y bajan el precio porque sino ya saben lo que toca.

Saludos!
Nunca me refiero a catalogo como el catalogo real, entiendeme, la gente sigue pensando que en PC no hay catalogo xq no anuncian nada por la tele.
Lo mismo pasa en las consolas, el catalogo es el que esta siendo publicitado a mansalva...., por eso te dicho, en wii y DS, todo marios y aprende a hacer mierdas con alguna joyita de excepcion..., seguramente, la mayoria de gente ni se enterara que ha salido algun juego que es la puta ostia xD.
Esto les ha funcionado muy muy muy bien esta gen, pero los casuals tmb se cansan, veremos si esta vez tienen que dejar de dar tanto bombo como dan a estos juegos y dejan paso a otras cosas que estan en la sombra y le dan 30 vueltas a lo conocido xD.

Tristemente, te tengo que citar = " Por poner ejemplos de buenos títulos,tenemos la saga Phoenix Wright,Ghost Trick: Detective Fantasma,Inazuma Eleven,Okamiden,contra 4,los castlevania que son cojonudos,étc... es injusto decir que la DS es sólo mario y sonic (y juegos infantiles). "
Tienes toda la razon, la putada, esque no nos venden eso por donde lo tienen que vender, y eso es muy muy triste.
Tal y como te la venden, me veo tranquilo diciendo que es una consola para niños, ni mas ni menos xD, es lo que buscan en su marketing, no le des mas vueltas que tienes razon en lo que dices, pero el problema mas grande de Wii , Ds, 3DS va a ser la propia Nintendo ..

La mayoria de personas que se han comprado una DS por los anuncios (y son la inmensa mayoria), no se meten en foros para ver las novedades esas cojonudas que no se anuncian en la tele.., unicamente se limitan a esperar a que se los pongan en el Game a todo color en una estanteria y con cartelitos grandes y esas mierdas xD.
Lo de los emuladores, claro que es mejor PSP, pero jugar a juegos de Game Boy es mas autentico en DS xDDDDD

Con una 3DS cualquier empresa, sacaria un anuncio aunque fuese retocado con un 3D añadido por ordenador con algun juego o imagines increibles, pero no, Nintendo saca la consola de espaldas, que parece una DS con un tio jugando diciendo, "ANDA, si parece que el perro esta aqui conmigo!"..., pero donde vamos con esto OMG?
75 respuestas
1, 2