SMaSeR escribió:Wii vende xq cuesta lo mismo que un pakete de bocabits (aunke el precio sea caro en realidad para la calidad de de su consola antigua xDD) y se puede piratear, ya esta....
Por cierto, ps3 80gb + 2 mandos dualshock + Gran turismo por 449 esta de putisima madre, pero aun estaria mejor si metieran algn juego platino tambien....
A lo primero, decirte que a mi el precio de Wii me parece una aberración. Es una consola de la generación pasada tanto gráficamente como en cuanto a soporte online, y bueno, es un buen complemento para PS3/360, no lo voy a negar, pero es de juzgado de guardia el que a día de hoy compita directamente con la PS2 (en cuanto a usuarios/calidad de los juegos, porque en ventas se folla a todo lo habido y por haber...).
Y sobre el de PS3, pues lo mismo. Echando cuentas, el pack sale rentable porque TE CLAVAN con los Dual Shock -que es una vergüenza que por ser Europeos nos lo cobren más caro-, y de no estar en pack, la broma te sale por 400 euros de consola + 120 de mandos + 30/40 euros de un GTPrologue (que por dios, es un Prologue, ¿alguien le dió tanta baza al Tokyo-Geneva como a este?), pero a la hora de la verdad el pack no pasa de "estar bien", y nada más.
Y bueno, voy a hablar ya de paso de la 360 porque si no me van a tachar de fanboy: en la 360 se mantiene un buen precio, pero te sajan por los periféricos y aunque hayan reemplazado el disco de 20 por el de 60GB en los modelos con HDD, sigue siendo una vergüenza que paguemos por el almacenamiento precios de hace 8 años.