Q-troy escribió:Lo que o entiendo es en que perjudica a Xbox, PlayStation o Nintendo que salgan sus juegos día 1 en PC, si la inmensa mayoría que juega a una consola pasa totalmente de jugar en PC.
No le veo sentido alguno a no lanzar los juegos día uno en PC. Llevo jugando a videojuegos más de 30 años, buscando información de videojuegos, y jamás me he planteado comprar un PC para jugar en lugar de una consola.
Pues un jugador casual, que es la inmensa mayoría, ni os cuento.
No sé qué memez del valor de marca o algo de la imagen, no sé... Al menos es lo que me decían muchos usuarios de consola cuando estaban completamente en contra de que "sus" exclusivos salieran en PC y yo les preguntaba cuál sería el problema.
Porque al final es lo que tu dices, hay gente, mucha, que prefiere tener una consola, y punto. Y no es ni bueno ni malo. Y esa gente no se va a dejar de comprar una consola sólo porque los exclusivos salgan en PC.
Recuerdo a un pobre alma que agonizaba en su propia incertidumbre, que, rizando el rizo, me argumentó en un mismo párrafo, que "Sony sacaba juegos en PC para captar jugadores y vender más Ps5 (con orgullo), y que si salían juegos en PC no habría incentivos para comprarse una Ps5 (con alarma)". Creo que nunca se llegó a dar cuenta de la ironía...
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .
Siempre te puedes comprar un PC y aguantarlo 7 años como una consola. Cuando salió la Ps5 esta rendía casi como una 2070, hoy por hoy, rinde entre una 3060 y una 3060ti, vamos, que con la "magia" de la optimización para un sistema cerrado, han conseguido mejorar un poquito su punto de partida.
Vamos, que sí, que si te compras un PC similar a una consola, al final de los tiempos ambos seguirán rindiendo bastante parecido, salvo que los desarrolladores consigan lo contrario.
Vamos, que si con una Ps5 aguantas 6 años, con una 3060ti también... jugando igual.
Aunque si es verdad que en consola todos jugáis igual de bien, o igual de mal, según como se mire. En PC el vecino del A puede jugar mejor que tú, y el del C peor... Pero vamos, que nadie te obliga a cambiar. Pero gracias por demostrar tu ignorancia. No ha hecho mucha gracia, pero si dio ternurita, que para ser san valentin, pues está bien.