GXY escribió:oso es un vendido, porque participar en un montaje asi, no tiene otro nombre.
espero que le aprovechen bien los pingues beneficios que ha obtenido por venderse a boll.
saludos cordiales.
Me ha gustado lo que le has dicho en CineEOL.
Yo no conozco a este señor, pero lo que he visto, es que primero despotrica contra Uwe, haciendose pasar por un cruzado que le va a soltar una galleta en nombre de todos y luego poco le falta para acabar lamiendole el culo al tal Uwe.
Lo mas honesto, hubiera sido decir al principio, que todo era un montaje y reconocer que tuvo un comportamiento bastante cobarde en el ring (que yo comprendo, pero de la misma forma que lo comprendo, cuando se reconocen las cosas, todo se perdona)
Solo hay que ver como Uwe se ha empleado con otros 'adversarios' para entender que el tal Uwe, viendo la forma como le plantaba culo (que no cara) el señor Oso, no quiso soltarle una buena galleta, no fuera que el chico acabara en el hospital y le creara peor fama de la que ya tiene.
A mi el tal Uwe me parece un cobarde tambien, eso sin duda, pues subirse al ring a pelear con gente que no tiene ni puñetera idea de boxeo y con una condicion fisica inferior, ya me direis que es... por mucha campaña publicitaria que haya por medio.
Pero lo que no me encaja de las explicaciones, es que le 'prohiban' a Oso golpear a Uwe... eso no tiene ningun sentido, pues si te subes al ring, es para PELEAR, aunque sea dando golpes de guante blanco y por media hay protecciones y el teoricamente receptor de los golpes, es boxeador y tendra reflejos y encaje suficientes, para soportar una toba fuera de 'tono'. Otra cosa es que hablaramos de golpes no reglamentarios.
En fin, que todo ha sido un montaje publicitario SE SABIA, que Oso se ha beneficiado a costa de ello, ES PRESUMIBLE y que ha tenido una actitud cobarde en el ring ¿para que negarlo? ¿no hubiera sido mejor entonar el mea culpa y decir " me he comportado como un tonto ahi arriba"?
No, es mejor decir cosas que no son verdad, con algunas cosas que son ciertas (evidentemente) y acabar dando una imagen de cobarde, mentiroso y vendido, cuando podias haber quedado como
cobarde, simplemente y haber recibido el perdon de muchos si hubieras sido sincero y humilde