Me parece que se han pasado inflando los datos, no ha podido costarles tantísimo el desarrollo, por lo menos lo que es el cacharrito y el SW que lo controla. Y tampoco me creo que en el desarrollo hayan participado 1000 personas. Supongo que habrá metido a toda la plantilla relacionada, incluyendo los que han desarrollado juegos, la gente de marketing y demás, es posible que incluso los costes de la primera tirada de Kinect producida que van a sacar al mercado. Es más,seguramente se van a gastar más en publicidad que en lo que les ha costado realmente el desarrollo.
De todas formas creo que las características están bien, al fin y al cabo, como en todo han tenido que llegar a un compromiso para poder competir en el mercado con el Move de Sony y con la Wii. Mejores prestaciones no siempre implican una mejora sustancial o proporcional al coste extra. Muchas veces se llega a un punto en el que las mejoras apenas aportan nada. Tampoco hace falta una cámara 720p para detectar los movimientos de los jugadores (que es de lo que se trata). Una cámara HD implicaría la necesidad de más recursos y más tiempo para el procesamiento de los datos, sin ser una mejora significativa para detectar los movimientos de los jugadores.
A mi me parece que tiene buena pinta, otra cosa ya es que me vaya a dar por comprarlo.