tony stonem escribió:En otro post me tacharon de paranoico por decir que el ojito derecho de EOL era Microsoft...Madre mia, sino hay mas que leer este hilo y ciertos comentarios de usuarios de parte del staff defendiendose a capa y espada de todos los comentarios negativos sobre esta compañia...
Hombre, un poco paranoico... ya me dirás, si este juego es on-line exclusivamente es por culpa de EA, no por culpa de Microsoft, así que no entiendo qué tiene nadie que decir en contra de MS en este aspecto.
De todas formas para tus quejas respecto a EOL, el staff, los extraterrestres, barrio sésamo, etc... tienes los subforos generales y de feedback correspondientes.
cierra al salir.
supremegaara escribió:Gastarse el dinero en un juego de consola sin monojugador es dinero tirado, los juegos multiplayer de consola tienen caducidad programada. Por otro lado me reitero en que necesito leer o escuchar que la consola no tendrá always online, hasta entonces a mamarla
Pues yo soy de los que no se gastan ni un euro en juegos que no tengan multijugador de calidad, tiene que haber de todo
Te diré una cosa, Microsoft no obligará a estar siempre on-line, pero dejará a las desarrolladoras la potestad de elegir si su juego lo requerirá, justo como va a hacer Sony. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.
Saludos!