El primo de Zumosol canta por una Cataluña independiente

am0k está baneado del subforo por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=7WBGqVmuVeM

Qué mejor manera de transmitir los sentimientos catalanes que a través de una canción, pensó Sergio Medialdea, 'primo de Zumosol' en su juventud como modelo publicitario, reconvertido en compositor de corte nacionalista en su etapa madura. Su última creación, 'Som Catalunya', se ha dado a conocer en el 'magazine' 'Els matins' de la cadena autonómica TV3.

El tema en cuestión, 'Somos Cataluña' si se traduce al castellano, canta las bondades de esa tierra, que ha parido genios de la talla de Salvador Dalí y que mira al futuro envuelta en símbolos como la 'senyera', tal y como plasma la letra.

"Miramos con orgullo la 'senyera', como una madre la llevamos en el corazón. Y a todos nos une una lengua que en un futuro todos hablarán. Abrimos las puertas al mundo. Cataluña grita: 'Quiero ser una nación'", recoge el tema ideado por Medialdea.

En realidad, la canción fue compuesta en el año 2006, tal y como ha explicado el artífice de la misma en el transcurso del programa, un poema en inicio que a continuación fue musicado. Medialdea supuso que recabaría el apoyo del público después de que, en un atasco, un taxista oyera 'Som Catalunya' desde su coche y le recomendara al músico subir el volumen, tal y como ha contado este compositor a Helena Garcia Melero, presentadora de TV3.

Así reza el estribillo que llamó la atención en mitad del tráfico, según su traducción al castellano: "Una tierra de oportunidades donde tus sueños se hacen realidad. Que nunca nos quiten nuestra libertad, que ahora Cataluña no se detendrá"

"Y las mejores playas siempre estarán a tu lado. Y con el mejor cava brindaremos todos juntos. Una tierra de genios, con el surrealismo de Dalí", continúa este tema, interpretado por cuatro cantantes. Al final, consumada una hipotética independencia, la canción sentencia: "Por Cataluña nos dejaremos la piel". Medialdea ha subrayado en TV3 que no hace ni una sola mención a España, por lo que entiende que no debería dar que hablar fuera de esa comunidad. "Por Cataluña, yo haría cualquier cosa", ha asegurado también el creador. De momento, le ha dedicado esta canción.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La canción es una horterada ultracursi.
Entre esto y los trapicheos del Govern,siento verguenza ajena de ser catalán.
Pues con esa pedazo de canción me da que van a fabricar españolistas [qmparto]

PD: Ooooooooooooooootro hilo de Catalunya ZzzZZ
No es un hilo de Cataluña,es una denuncia a este engendro musical.
Que se sepa.
kulsheder escribió:No es un hilo de Cataluña,es una denuncia a este engendro musical.
Que se sepa.

Tú espera a que lleve 3 páginas y ya verás como termina siéndolo [rtfm]
kulsheder escribió:La canción es una horterada ultracursi.

Si eres catalán deberías sentir vergüenza a secas, no crees?

Me ha costado reconocer al tio este. Menuda mierda de canción, y ojo a los bailoteos del otro tio.

Ves, por cosas así si que veo normal que nos tengáis tan poco aprecio [carcajad]
albendea escribió:
kulsheder escribió:No es un hilo de Cataluña,es una denuncia a este engendro musical.
Que se sepa.

Esto está cantado.
A mi también se me ha pasado por la cabeza de abrir un hilo sobre eso esta mañana,solo para dar a conocer el ridículo de la cancioncita de marras.
gErald escribió:
kulsheder escribió:La canción es una horterada ultracursi.

Si eres catalán deberías sentir vergüenza a secas, no crees?

Me ha costado reconocer al tio este. Menuda mierda de canción, y ojo a los bailoteos del otro tio.
Ves, por cosas así si que veo normal que nos tengáis tan poco aprecio [carcajad]

Cierto.Fail mio. [rtfm]
Bueno ya lo dejo así.
Como independentista extremista malo en general me han dado ganas de vomitar, al no poder soportar el dolor con el video, me he quitado los ojos con una cuchara y después con un cuchillo me he cortado los orejas para parar de escuchar la música pese a que el video estaba parado.

Estoy escribiendo esto con el Talk It un programa para escribir hablando.

Creo que me comprare una bandera española y llamare a De Guindos para el exorcismo que me deberan hacer para sanar toda la mierda que ha podido entrar en mi cabeza. La única solucion que tengo es españolizarme antes de que toda mi alma sea comida por el demonio catalanista que impregna esta canción.
Pues vaya referentes que tiene el independentismo catalán,Laporta,el primo de Zumosol,maria la piedra... [sati] [sati] [sati]
Me da tiempo a coger las palomitas para disfrutar de la sesion?
Toda esta bola del independentismo,atiado entre unos personajes y otros,para tapar la ruina y mala gestión de este pais,se esta convirtiendo en un sainete de proporciones altamente ridículas.
Y al autor,que le pasa?Que no se comía una rosca después del anuncio,y se quiere endilgar en TV3?
TV3 es una tv pública y cara,que cada dia se acerca más a un público de"tietes"(programas blancos sin crítica y empalagosos,a parte de culebrones en los que siempre salen los mismos actores),y culés.
Lo siento,pero es así.Van y el único canal acceptable que tenían(3XL)mdonde ponían muchas series Inglesas(Dr.Who,Misfits..),manga y docs buenos,se lo cargan. [+furioso]
Creo que la habían hecho los mismos que la de Amo a Laura.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[buaaj]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
¿Pero,os la habeis tragado entera?
Yo ni quiero,ni puedo.
Yo me la bajo para mi iphone,nunca se sabe como va acabar una fiesta ...
Pues nada, ya no es mi primo [poraki] .

Se le da demasiado bolo a estas cosas, entre esto y el hilo del corazón de ayer de "Miguel Bosé y alguien mas están liados" está empeorando esto xD
maponk escribió:Yo me la bajo para mi iphone,nunca se sabe como va acabar una fiesta ...

¿¡Que haces!?
Tu iphone se va a catalanizar y traducirá todos los nombres en catalan de tu lista de contactos, además se te incrementará la cuota anual bytheface.
Algo así de ridículo es lo que me viene a la cabeza cada vez que leo el un post sentimentalista de alguno, por fin puedo ponerle música.
lo que hay que leer, si hasta en el programa del APM de tv3 que se ríen de todo kiski salían estos personajes en el nº1 de la pena que daban...

catalunya, independiente o no,con ciu no creo que sea la solución, Mas juega sus cartas de político rastreramente como todos los de su clase y cuando necesitan bombas de humo para desviar la atención ya saben que temas buscar...

por otro lado, no se que manía hay ahora de abrir un hilo con cualquier noticia, por estúpida que sea, de catalunya, creo que el afán de estos hilos es minar aun más este malestar por ambas partes con ciertos comentarios, sera que faltan temas más serios de que hablar y tambien hay que llenar el foro de offtopic de bombas de humo.
Imagen

Un misterio resuelto, ahora sigamos con la nave del misterio..... como coño se le ocurrió semejante basura musical???
Kenny_666 escribió:Imagen

Un misterio resuelto, ahora sigamos con la nave del misterio..... como coño se le ocurrió semejante basura musical???

Yo lo veo perjudicado y con cara de yonky(el actual"cantante").Pero serán apreciaciones mias...
Ya se sabe,la mala vida casca y exige dinero.
Pobre muerto de hambre.Y oportunista sin gracia.
Si,después de ver tal cosa,lo odio,lo reconozco.
P.d:Ahora mismo sale en RAC1 el "cantante",quejándose y diciendo que está muy cabreado,porque la gente se rie de su"obra"...
Joder con todo lo relacionado con Cataluña. Es curioso que se quieran ibdependizar y sea el ynico tema del que hablar. Que cosa mas cansina...

P.d. Respecto a la noticia, uno que fue famoso eb su dia y aprovecha el tirón para vplver a estar en los focos
Yo lo vi en directo y creí que era una coña estilo Amo a Laura, ahora que se que va enserio tiene el doble de valor!

P.D: En realidad ni la canción ni el primo de zumosol tienen nada de malo, es una melodia hermosa llena de positividad y esperanza, el problema está en nuestras mentes degeneradas y enfermas, somos seres oscuros criados en la amargura del hiperconsumismo y la falta total de valores, esa canción actua en nosotros como un cantico exorcisador de paladin contra no muertos.
40 segundos he aguantado; que caspa.. XD "!Que Tiempo tan feliz!", versión catalana..

Supongo que estarán financiados por algún grupo patriotista Español.
albendea escribió:
Que se sepa.

pero el post antes mutara a uno de toros, homosexuales, inmigrantes, violadores, políticos y... el tio lavara.
Bueno, al menos no son unos oportunistas...pero que canción más cursi...lo vi en la tele mientras la presentadora le decia..."pero...sois un poco malos no?de buen rollo,eh, pero malos..."
Haran escribió:Bueno, al menos no son unos oportunistas...pero que canción más cursi...lo vi en la tele mientras la presentadora le decia..."pero...sois un poco malos no?de buen rollo,eh, pero malos..."

La Melero o la Oltra?

Es que no las veo diciendo eso, la verdad... xDDDDDD

PD: No quiero volver a oír eso en mi vida! Con 10 segundos me ha bastado -- que lo borren de Internet, por dios xDD
Night Terror escribió:
Haran escribió:Bueno, al menos no son unos oportunistas...pero que canción más cursi...lo vi en la tele mientras la presentadora le decia..."pero...sois un poco malos no?de buen rollo,eh, pero malos..."

La Melero o la Oltra?

Es que no las veo diciendo eso, la verdad... xDDDDDD

PD: No quiero volver a oír eso en mi vida! Con 10 segundos me ha bastado -- que lo borren de Internet, por dios xDD

La Melero con una colaboradora...no encuentro el video, falta un trozo en lo que veo.
Desde "Opá,Voy acé un corrá"...ya no me sorprendo por nada...aunque la mencionada tenia cierta gracia...esta del hilo no...mucho "meneillo y bailecillo"...pero "yastá".
Los catalanes tienen mucha música que reenvidicar en su idioma, por dios, que le mande a la porra a este tipo
Vergüenza ajena nivel máximo.

Eso sí, a las tías me las ventilaba a base de bien
am0k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7WBGqVmuVeM

Qué mejor manera de transmitir los sentimientos catalanes que a través de una canción, pensó Sergio Medialdea, 'primo de Zumosol' en su juventud como modelo publicitario, reconvertido en compositor de corte nacionalista en su etapa madura. Su última creación, 'Som Catalunya', se ha dado a conocer en el 'magazine' 'Els matins' de la cadena autonómica TV3.

El tema en cuestión, 'Somos Cataluña' si se traduce al castellano, canta las bondades de esa tierra, que ha parido genios de la talla de Salvador Dalí y que mira al futuro envuelta en símbolos como la 'senyera', tal y como plasma la letra.

"Miramos con orgullo la 'senyera', como una madre la llevamos en el corazón. Y a todos nos une una lengua que en un futuro todos hablarán. Abrimos las puertas al mundo. Cataluña grita: 'Quiero ser una nación'", recoge el tema ideado por Medialdea.

En realidad, la canción fue compuesta en el año 2006, tal y como ha explicado el artífice de la misma en el transcurso del programa, un poema en inicio que a continuación fue musicado. Medialdea supuso que recabaría el apoyo del público después de que, en un atasco, un taxista oyera 'Som Catalunya' desde su coche y le recomendara al músico subir el volumen, tal y como ha contado este compositor a Helena Garcia Melero, presentadora de TV3.

Así reza el estribillo que llamó la atención en mitad del tráfico, según su traducción al castellano: "Una tierra de oportunidades donde tus sueños se hacen realidad. Que nunca nos quiten nuestra libertad, que ahora Cataluña no se detendrá"

"Y las mejores playas siempre estarán a tu lado. Y con el mejor cava brindaremos todos juntos. Una tierra de genios, con el surrealismo de Dalí", continúa este tema, interpretado por cuatro cantantes. Al final, consumada una hipotética independencia, la canción sentencia: "Por Cataluña nos dejaremos la piel". Medialdea ha subrayado en TV3 que no hace ni una sola mención a España, por lo que entiende que no debería dar que hablar fuera de esa comunidad. "Por Cataluña, yo haría cualquier cosa", ha asegurado también el creador. De momento, le ha dedicado esta canción.

Por vídeos como este es el porque mucha gente se hace Españolista.

Madre mía, como ha perdido el primo de zumosol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el yonki de zumosol a que se dedica?
Mejor veamos la versión APM de la canción. Yo el miércoles me descojonaba xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bQmChEYAZn4
sacky20 escribió:Mejor veamos la versión APM de la canción. Yo el miércoles me descojonaba xDDD

Iba a poner el baile de bustamente pero ya lo han puesto ellos mismos xDDDDD
sacky20 escribió:Mejor veamos la versión APM de la canción. Yo el miércoles me descojonaba xDDD

Joder, es que hay que reírse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buenísima... [carcajad] [carcajad]

Dios mío, no sé ni qué decir, porque entre la canción en sí (la letra) y la coreografía dan para varios monólogos. Lo único bueno las chavalitas.

Eso sí, espero volver a Cataluña en Febrero y creo que ya sé cual va a ser el tono de llamada en el móvil para tal ocasión :p.

Que grandes son los de APM?

Pues la canción tiene su ritmillo y a falta de entender toda la letra, no me parece que sea "vergonzosa" (las he visto peores). Pero el tema del que hablan es un poco cansino y se nota que la han compuesto para aprovechar el tirón y saltar a la fama.
HO DIOS, niñas pre adolescentes llorando en su habitación de tanta exaltación nacionalista ...
Yo a la de la derecha le daba. Fin del hilo.
Moki_X escribió:Yo a la de la derecha le daba. Fin del hilo.

Joder tio, me lo has quitado de la mente, si se mueve igual en la cama que bailando...[amor] madre de dios

EDIT

El pestazo fascistoide de siempre, "a todos nos une una lengua, que en un futuro hablaran todos"
No me extraña. Están de moda. [sonrisa]
sólo habría faltado que hubieran acabado el video diciendo "amb il·lusió!"
http://www.youtube.com/watch?v=jG57BbtvhkY
http://www.youtube.com/watch?v=dsYDqJ8dZJs

aunque para "temazos" catalanistas me quedo con este [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=FtKfIenU ... =fvwp&NR=1
45 respuestas