El príncipe Felipe le da la mano a una mendiga que le pedía unas monedas

El príncipe Felipe le da la mano a una mendiga que le pedía unas monedas
La anécdota ocurrió a la salida de una iglesia en la que el heredero a la Corona asistía a un funeral

Miércoles, 24 de octubre del 2012 - 19:56h.

EL PERIÓDICO / Barcelona

El príncipe Felipe se enfrentó el pasado martes a uno de esos embarazosos momentos que se producen cuando las reglas del protocolo chocan con la vida misma, o mejor dicho, con la miseria. Don Felipe acudió al funeral en memoria de Iñigo de Arteaga que se celebró en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja y a la salida del templo se cruzó con una mujer que le pedía limosna. El príncipe vio una mano tendida y sin pensárselo dos veces, porque está acostumbrado a que le saluden y no a que le pidan dinero, tendió su mano y le dio un fuerte apretón a la desconocida en la que no reconoció a una mendiga.
La mujer de origen rumano se quedó muy sorprendida, no así Don Felipe, al parecer, que no se dio cuenta de lo que había ocurrido.

ajjajaja pobre...nunca le habían pedido dinero y no se enteró...igualmente...seguro que nunca lleva ni una perra chica encima...
que no está acostumbrado a juntarse con la chusma xD
El que no sepa que cuando una rumana se acerca, como regla general, es para levantarte la cartera o pedirte dinero, es que no vive en España
a este es al que habria que preguntarle cuanto cuesta un café
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No creo que ninguno de vosotros le diese ni la mano
futuro mad max escribió:No creo que ninguno de vosotros le diese ni la mano

Seguramente no, y si van con su carpetita azul pidiendo firmas y dinero para su asociación de sordomudos, menos todavía.

Él le dio la mano porque al verla de negro pensó que ella quería saludarlo a él. A mi por la calle nadie quiere saludarme así que no le doy la mano ni a la rumana ni a cualquier otro que pase por allí, la verdad.

¿Al príncipe? Desde luego que no.

Cierto, yo no le daba ni la mano al príncipe. [sati] Gentuzo!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Silent Bob escribió:

Él le dio la mano porque al verla de negro pensó que ella quería saludarlo a él. A mi por la calle nadie quiere saludarme así que no le doy la mano ni a la rumana ni a cualquier otro que pase por allí, la verdad.

La noticia me parece una gran tonteria, si le hubiera robado lo que llevaba encima tendria gracia
Y que se gaste tinta y papel para esta noticia. [snif] [snif]
Este no sabe lo que vale un peine... [sati]
Están tan acostumbrados a dar la mano a cualquiera que se le acerca que ya levantará el brazo como si fuera un resorte xD
Como el padre, igual de gilipollas.
Poneos en su lugar.. se ha recortado el presupuesto de la familia real... lo tienen que estar pasando mal, si no fueran por que les invitan a comer cada vez que van a algun acto.... pobres...
TorpedoSpain escribió:El que no sepa que cuando una rumana se acerca, como regla general, es para levantarte la cartera o pedirte dinero, es que no vive en España

tu comentario ofende por ignorancia.
Si le da la mano mal , sino se la hubiera dado peor , si le hubiera dado 50€ criticado en plan mira cuanta pasta tiene , haga lo que haga iba a ser criticado , la realidad es que ninguno de vosotros os hubierais acercado ni le hubierais dado la mano , como mucho unos céntimos y tirados desde lejos por si acaso....
MinDoLeTa escribió:Si le da la mano mal , sino se la hubiera dado peor , si le hubiera dado 50€ criticado en plan mira cuanta pasta tiene , haga lo que haga iba a ser criticado

Haga lo que haga no, siendo lo que es va a ser criticado... y con razon.

MinDoLeTa escribió: la realidad es que ninguno de vosotros os hubierais acercado ni le hubierais dado la mano , como mucho unos céntimos y tirados desde lejos por si acaso....

¿la realidad? querras decir TU realidad
La mujer podría haber aprovechado y haberle dado un bocado en la mano xD
Es lo que tiene esta gente. Vive toda su vida en una burbuja con las clases altas y su realidad no es la de la gente de la calle. Me parece patético aunque no se diera cuenta.

La mano? se me arrima sale escopeteado.
CrazyJapan escribió:

Seguramente no, y si van con su carpetita azul pidiendo firmas y dinero para su asociación de sordomudos, menos todavía.

Cómo me la colaron XD jajaja. Al menos fue solo una vez.
No hace falta ponerse así, con decirle que no sobra...
Hay personas que llegan a esos puntos porque no consiguen otra forma para comer...
Pesuuu escribió:

Cierto, yo no le daba ni la mano al príncipe. [sati] Gentuzo!

Justo lo que he pensado, luego he pillado que era a la mujer xDD

Bah, si seguro que no lleva suelto xDDD "Leti querida búscame monedicas en el bolsito ese que llevas o un bocadillo de chope pa esta muhé" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:No hay video? XD

esa es la clave de este post [poraki]

no me imagino la situacion, pero dudo mucho que dejaran acercarse a nadie pidiendo.

por el curro, he tenido que estar alguna vez cerca de algun "evento real" y es flipante el circo que montan una hora antes, blindan la zona literalmente

tampoco descarto que sea una jugada para verle mas "campechano"
Es una situación comprometida, pero ellos como son la élite saben salir airosos.
Eso es hacer un SINPA y lo demás son tonterías.

Que crack el tio :Ð
Que campechano es este hombre.
Yo no le diría ni hola ni pollas.
Si no fuera el príncipe Felipe y fuera un futbolista, habría pasado exactamente lo mismo: esa gente está constantemente en el punto de mira, la gente les busca la mano para saludar o para protestar. Es así en el 99% de los casos. Así que ven una mano y la cogen. Punto, no hay más. Ni es idiota ni nada por el estilo, joder, que yo no soy famoso ni nada parecido pero cuando toca saludar gente, a veces hasta he ido a dar la mano a alguien que estaba simplemente sujetando una copa cerca del amigo que me habla!!

No sé, es sacar demasiado las cosas de quicio, creo. :)
Que impoluto será Felipe que el único error que le encuentran es haber dado la mano a una mendiga...

Que ganas de tocar las pelotas madre mia... [decaio]
MinDoLeTa escribió:Si le da la mano mal , sino se la hubiera dado peor , si le hubiera dado 50€ criticado en plan mira cuanta pasta tiene , haga lo que haga iba a ser criticado , la realidad es que ninguno de vosotros os hubierais acercado ni le hubierais dado la mano , como mucho unos céntimos y tirados desde lejos por si acaso....

Tienes toda la razón. Es como el comentario ese que hizo una vez Ronaldo: "Si corro porque corro y si ando porque ando". Es una exageración, pero es la verdad. A determinadas personas la sociedad las tiene en el punto de mira y hagan lo que hagan es criticado.
Espero que no llegue a ser rey nunca.
Me he pasado por las 4 paginas del hilo y no veo la foto así que...

Imagen
(mensaje borrado)
Sey-k escribió:
MinDoLeTa escribió:Si le da la mano mal , sino se la hubiera dado peor , si le hubiera dado 50€ criticado en plan mira cuanta pasta tiene , haga lo que haga iba a ser criticado , la realidad es que ninguno de vosotros os hubierais acercado ni le hubierais dado la mano , como mucho unos céntimos y tirados desde lejos por si acaso....

Tienes toda la razón. Es como el comentario ese que hizo una vez Ronaldo: "Si corro porque corro y si ando porque ando". Es una exageración, pero es la verdad. A determinadas personas la sociedad las tiene en el punto de mira y hagan lo que hagan es criticado.

Es lo que tiene imponer algo, que la gente lo critica sea lo que sea lo que se impone.
jaja este no a visto un mendigo en su vida seguro cara a cara o si lo a visto ya ni se acordaba que existian,nisiquiera sabra q la iglesia es un sitio habitual donde se ponen a pedir limosna
Lloyd_Banks escribió:Me he pasado por las 4 paginas del hilo y no veo la foto así que...

Imagen

Buena [oki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen

Fixed
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues oye, la tia sonrie tan tranquila. Tan mal no le pareceria

Hombre yo la mano ganas de dársela tendría, seguro. En la cara.
Saintkueto escribió:Pues oye, la tia sonrie tan tranquila. Tan mal no le pareceria

Pues es verdad, quizás la mujer no le pedía dinero.
La verdad que en la imagen no parece que le pidiese dinero. Ahora falta el video XD
Que no llega a fin de mes el chaval.
46 respuestas