El programa de fidelidad PlayStation Stars llegará a Europa el 13 de octubre

dunkam82 escribió:Que Sony haya copiado de aquella manera el Game Pass y que hayan copiado de aquella manera los Rewards son sinónimo de dos cosas:

1º Que Microsoft está haciendo bien las cosas y esta generación no va a ser un camino de rosas

pero sobre todo:

2º Que la competencia es buena y que no se trata de que una compañía machaque a la otra, al revés cuanto más igualadas estén ambas, será mejor para los usuarios porque tendrán que optar por más medidas pro-usuarios para rascarle ventas al rival

[beer] Viva la competencia [beer]

En que copió Sony al gamepass? Porque no veo nada diferente ahora a cuando era psnow quitando que el psnow ahora se dividió en dos. Y el psnow existe desde bastante antes del gamepass. ¿En que aumentó catálogo? Si eso es copiar... Lo único que hizo fue mejorar para contrarrestar pero copiar ahí no copió nada. En todo caso sería al revés.
ivucko escribió:
Mars_Tacens escribió:Es cosa mia o esto es muy parecido a lo que hace Xbox con los Rewards?
@ivucko dime una cosa en lo que haya innovado Sony la industria de los videojuegos.

No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.

Chapó, más opiniones así por favor [beer]
Esto no es una copia de los Rewards de Microsoft.

En todo caso es una copia de los puntos de Nintendo que llevan años en funcionamiento y también te podías comprar wallpapers y alguna que otra edición especial de NDS/3DS.

@Mars_Tacens Nintendo innova porque esa es su línea de trabajo, ellos prefieren ofrecer una experiencia distinta a algo más tradicional como hacen Microsoft y Sony.

Hacer lo que hace Nintendo sumándole el producto tradicional de Microsoft/Sony (es decir, crear una máquina que sea lo suficientemente potente para justificar un salto generacional y lo más cercana al PC) es caro de cojones. O una cosa o la otra, las dos a la vez es una inversión que prácticamente nadie se puede permitir.
Es bastante cutre pero es mejor que nada.
INCUBUS escribió:A ver si no son tan ratas y dejan pillar juegos.

Es más parecido al sistema de Steam que al de Microsoft, realmente... y por desgracia.

"Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network"

Se entiende que con esos fondos para el monedero te puedes pillar juegos.

EDIT: Veo que ya te habían respondido, xD
dunkam82 escribió:Que Sony haya copiado de aquella manera el Game Pass y que hayan copiado de aquella manera los Rewards son sinónimo de dos cosas:

1º Que Microsoft está haciendo bien las cosas y esta generación no va a ser un camino de rosas

pero sobre todo:

2º Que la competencia es buena y que no se trata de que una compañía machaque a la otra, al revés cuanto más igualadas estén ambas, será mejor para los usuarios porque tendrán que optar por más medidas pro-usuarios para rascarle ventas al rival

Sony al comienzo ofrecía el online gratuito y mira por donde les dió por copiar que Microsoft lo pusiera de pago.

No todas las ideas son maravillosas [rtfm]
Sony parece Apple copiando todo...

Steam: esa gran plataforma...eh, Sony...
No están copiando, ojalá copiaran porque vamos si esto es una copia del GP y Rewards será una copia china y de las malas.

Mejor esto que nada pues si, pero yo no lo llamaría copia a la competencia.
korchopan escribió:

pero sobre todo:

En que copió Sony al gamepass? Porque no veo nada diferente ahora a cuando era psnow quitando que el psnow ahora se dividió en dos. Y el psnow existe desde bastante antes del gamepass. ¿En que aumentó catálogo? Si eso es copiar... Lo único que hizo fue mejorar para contrarrestar pero copiar ahí no copió nada. En todo caso sería al revés.

En unificar suscripción online y suscripción de juegos en una única suscripción.

Y no, Game Pass no es una copia del PS Now gracias a Dios, todavía recuerdo el bochornoso lanzamiento del PS Now donde la gente muchos juegos no los podía descargar y tenía que hacer colas para jugar en streaming, lo cual es ridículo y encima con una calidad pésima, mientras que en Game Pass TODOS los juegos que hay en el catalogo los descargas e instalas como si fueran de tu biblioteca.

Eso sin contar en el hecho de tener todos los lanzamientos de Xbox Game Studios desde el día 1 en Game Pass cosa que ya ha reconfirmado Sony que no pretenden hacer ... aunque bueno su palabra no vale nada, que eran los que se reían de que Microsoft anunciase que iban a sacar juegos en ONE por 2 años, dijeron que ellos no iban a hacer eso porque creían en generaciones y estamos a finales de 2022 y va a salir el God of War Ragnarok en PS4 [looco]
dunkam82 escribió:
korchopan escribió:

pero sobre todo:

En unificar suscripción online y suscripción de juegos en una única suscripción.

Y no, Game Pass no es una copia del PS Now gracias a Dios, todavía recuerdo el bochornoso lanzamiento del PS Now donde la gente muchos juegos no los podía descargar y tenía que hacer colas para jugar en streaming, lo cual es ridículo y encima con una calidad pésima, mientras que en Game Pass TODOS los juegos que hay en el catalogo los descargas e instalas como si fueran de tu biblioteca.

Eso sin contar en el hecho de tener todos los lanzamientos de Xbox Game Studios desde el día 1 en Game Pass cosa que ya ha reconfirmado Sony que no pretenden hacer ... aunque bueno su palabra no vale nada, que eran los que se reían de que Microsoft anunciase que iban a sacar juegos en ONE por 2 años, dijeron que ellos no iban a hacer eso porque creían en generaciones y estamos a finales de 2022 y va a salir el God of War Ragnarok en PS4 [looco]

really? en gamepass a secas no está unificado, se ve que la tontería esa con la que has intentado huir hacia adelante la copiaron mal... :-|

El resto de publicidad barata y hateo no me interesa porque solo te respondí a lo de "copiar" a gamepass y está claro que no tienes argumentación, las diferencias las conozco (se ve que tú no) pero no era eso de lo que hablabas.
korchopan escribió:
dunkam82 escribió:
korchopan escribió:En que copió Sony al gamepass? Porque no veo nada diferente ahora a cuando era psnow quitando que el psnow ahora se dividió en dos. Y el psnow existe desde bastante antes del gamepass. ¿En que aumentó catálogo? Si eso es copiar... Lo único que hizo fue mejorar para contrarrestar pero copiar ahí no copió nada. En todo caso sería al revés.

really? en gamepass a secas no está unificado, se ve que la tontería esa la copiaron mal... :-|

El resto de publicidad barata y hateo no me interesa porque solo te respondí a lo de "copiar" a gamepass y está claro que no tienes argumentación.

El PS Plus básico tampoco tiene el servicio de juegos es solo el online, por lo tanto estamos en las mismas, hablamos de las versiones más completas de ambas suscripciones.
dunkam82 escribió:
korchopan escribió:
dunkam82 escribió:En unificar suscripción online y suscripción de juegos en una única suscripción.

really? en gamepass a secas no está unificado, se ve que la tontería esa la copiaron mal... :-|

El resto de publicidad barata y hateo no me interesa porque solo te respondí a lo de "copiar" a gamepass y está claro que no tienes argumentación.

El PS Plus básico tampoco tiene el servicio de juegos es solo el online, por lo tanto estamos en las mismas, hablamos de las versiones más completas de ambas suscripciones.

tú estás en las mismas, hablas de copiar y luego dices una tontería diciendo que es el unificar lo que copia y luego saltas a que copió esa chorrada pero en la versión más completa... anda anda, no tenéis ni gracia.
korchopan escribió:tú estás en las mismas, hablas de copiar y luego dices una tontería diciendo que es el unificar lo que copia y luego saltas a que copió esa chorrada pero en la versión más completa... anda anda, no tenéis ni gracia.

Yo no soy ni un payaso como tantos que abundan por los foros ni humorista no vengo a contar chistes. Estás enrevesando mi mensaje inicial.

Mi mensaje inicial es que la competencia es buena, porque así ambas compañías se tienen que copiar y esforzar para ofrecer lo mejor a los usuarios para poder rascarle ventas al rival.

Y he dicho que gracias a esa competencia Sony ha copiado cosas del Game Pass y de los Rewards (en el caso de lo que nos ocupa en esta noticia), en cuanto a tu pregunta a lo que han copiado del Game Pass me refería al unificar en un único servicio el online + los juegos, que en Game Pass se llama Game Pass Ultimate y en PS Plus Extra y Premium.
neofonta escribió:

pero sobre todo:

Sony al comienzo ofrecía el online gratuito y mira por donde les dió por copiar que Microsoft lo pusiera de pago.

No todas las ideas son maravillosas [rtfm]

Y copio el sistema de partys y la seguridad para que no te robaran la cuenta cada 2x3 y tener el servicio caído por meses, no todas las ideas son malas.
wenas

Con lo generosos que son en Sony...me huelo que te darán para un bocadillo de mortadela con aceitunas caducao al mes mas o menos.

Igual sorprende y en un par de meses te da para un pack de 800 euros de Ps5 [sati] [sati] que te viene hasta con máquina de coser y lavativa incluido.... ..por aquello de los 50 euros de más, pa que no te extriñas soltando billetes, no seáis mal pensados [+risas] [+risas]

Salu2
Pues es algo que le faltaba y por fin lo tiene; sin duda una buena noticia para los usuarios.

En cuanto a lo de copiar, no se que hay de malo en copiar algo e incluso si se puede mejorarlo, aqui todas se copian pero no solo Sony, Nintendo y Microsoft, hasta los juegos copian modos de juego, mecanicas y algunas se pulen y se mejoran. Esto no es un problema es algo bueno, algunos la llevan muy adentro, la verdad.
Si los pueden convertir en dinero para la tienda ps, sería algo bonisimo para los usuarios de sony
castigo diario escribió:wenas

Con lo generosos que son en Sony...me huelo que te darán para un bocadillo de mortadela con aceitunas caducao al mes mas o menos.

Igual sorprende y en un par de meses te da para un pack de 800 euros de Ps5 [sati] [sati] que te viene hasta con máquina de coser y lavativa incluido.... ..por aquello de los 50 euros de más, pa que no te extriñas soltando billetes, no seáis mal pensados [+risas] [+risas]

Salu2

Que cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El rewards de Microsoft está muy bien pero es algo pesado de hacerlo diariamente si quieres conseguir algo que merezca la pena.
El sistema de puntos de oro de Nintendo es el mas justo. Te dan dinero en tu cuenta por cada compra que haces . Sin darte cuenta te sacas un jueguecillo gratis de vez en cuando simplemente comprando juegos sin tener que hacer mil tareas.
A ver como lo hace sony pero sabiendo lo RATAS que son me espero 2 millones de puntos por un sticker digital
No creo que te ganes mucho dinero con esto.
Microsoft basicamente ha soltado 3KM por todo el morro sin recibir nada ni podra recuperarlo. Es algo que ninguna compañia en el mundo ha hecho jamas, ni lo haran jamas.
los jugadores de Nivel 4 tendrán prioridad en el servicio de Atención al Cliente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:los jugadores de Nivel 4 tendrán prioridad en el servicio de Atención al Cliente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se están cavando su propia tumba, no miran demasiado por el usuario últimamente. Actualizaciones en ps5 a 10€ su pm, y que no puedas meter un disco de psx, ps2 y que tiren directamente es de risa.
Con que regalasen juegos de PS1, PS2 y PSP ya se metían a la gente en el bolsillo, pero vamos que seguro que obligan a sacarse una docena de platinos para conseguir un fondo de pantalla.
VanSouls escribió:los jugadores de Nivel 4 tendrán prioridad en el servicio de Atención al Cliente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni yo con lo trollaco que soy me atrevo a soltar eso que dices. No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece bien que Sony haya sacado esto, lo que no consigo entender desde hace mucho tiempo es el clasismo regional ¿En pleno año 2022 tan difícil es sacar un producto el mismo día a nivel mundial? Yo creo que no.
Lo de discriminar clientes en la atención al cliente en función del dinero que se gasten no se hasta qué punto puede ser legal, por lo menos en Europa con las leyes de consumo que tenemos por suerte. Pero vamos, una muestra más de como ha cambiado Sony de unos años hacia aquí.

¿Es cierto eso, que atenderán antes a los que tengan más puntos? Me parece coña
euromillón escribió:

Wenas

Ostia jajaja pensaba que era coña no puede ser [+risas] [+risas] pero en manos de que payaso están esta gente que cuando ya crees que no pueden caer más bajo va y se superan jajajaja Es que es de coña [qmparto] [qmparto]

Salu2
Menuda manera mas rara de "fidelizar" a los usuarios tienen las compañías [+risas]

A mi me podrían fidelizar regalándome juegos de vez en cuando o saldo en mi cuenta para gastar en la store.

P.D. Entiendo que esto nunca pasara, solo es por decir XD
euromillón escribió:

El Pay to Win llevado a la vida real.

Cada vez me queda más claro que Don Mattrick está disfrazado de Jim Ryan para destruir a Playstation desde adentro.

La ostia que pensaba que era puro troleo ..
Madre de dios!!
Gente esto es basura va en serio.
Ni se le asoma a lo que ofrece la competencia este servicio pero encima lo de atencion al cliente me parece de lo mas rastrero.
Ya da miedo comprar sus consolas por el penoso sat que tienen, que como te toque la china vas apañado con peritos y de mientras Xbox con uno de los mejores sat que existen,yo cambie la one x solo porque bufaba un poco y ni se acercaba a mi ps4 slim...en fin.
La que esta liando el Ryan este ..
Acabo de ver que no es coña y, la verdad, ni queriendo se hace algo tan bajo [facepalm]
Lo he leido y yo no sé si estan de coña o es que se han fumado un porro como el palo de una escoba. Esto es legal????
Si tanta gente pensaba que mi post era troleo maximus, es que esta vez la han liado buena :p :p
VanSouls escribió:Si tanta gente pensaba que mi post era troleo maximus, es que esta vez la han liado buena :p :p

Es que si no te lees la noticia hasta yo me hubiera creído que era troleo, de esa compañía me espero cualquier cosa, bueno pensaba, porque esto si que es superarse, dicho esto no se yo si es legal almenos en europa .
Sony siempre innovando.

xDD
87 respuestas
1, 2