› Foros › Noticias › Tecnología
tambien es verdadrapt0r escribió:sirmac escribió:doblete escribió:Y no es más fácil poner un lector de tarjetas micro sd y problema arreglado .
estoy TOTALMENTE de acuerdo...pero dudo q lo hagan
¿Entonces cómo venderían los de 128gb? No es su estrategia
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD
kai_dranzer20 escribió:Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD
Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro
kai_dranzer20 escribió:Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD
Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro
creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto
korchopan escribió:anonymus escribió:Con 16GB me sobran 5GB, si ponen 32 me sobrarán 21GB. mi concepto de móvil pasa por no almacenar fotos en el teléfono sino en el Pc organizas y verlas en grandes, los juegos en las consolas o en el Pc. Y aplicaciones con 16GB puedes meter más de 100 ( no sé quién puede usar más ). Pero claro esa es mi manera de actuar con un teléfono entiendo que haya gente que meta películas y demás y les guste disfrutarla en un aparato tan pequeño
Hombre si te compras un smartphone de última generación para usarlo en plan nokia 3210 pues sí, te sobran con 16GB, pero teniendo en cuenta que un iphone 6s tiene de inicio libre menos de 13GB (por sistema), que la cámara es de 12Mpx y 4k de vídeo que no ocupa poco un vídeo, que las aplicaciones (si usas un smartphone será por sus aplicaciones) no ocupan poco en nada te quedas sin espacio. Pero claro, si te compras un móvil para llamar y para que cada vez que sacas una foto te vayas al ordenador a verla o para que instales 3 aplicaciones simples... pero ese no es el concepto para el que se crea un móvil del tipo iphone 6s, que habrá muchos que lo usarán así como también se compran los todoterrenos y suv enormes para ir a por el pan pero...
ninjaman69 escribió:No pero ya sin animos de joder a nadie... alguien me puede explicar por que la gente se compra esos telefonos de apple? sus mc books, sus ipads y demas cosas super caras y limitadisimos a proposito? si en pc/etc hay equivalentes de gran calidad mucho mas potentes y economicas...
De verdad en serio no entiendo, quien sabe? de que me estoy perdiendo? que tiene apple?
Reverendo escribió:kai_dranzer20 escribió:Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD
Yo he tenido Samsung. Varios Galaxy
He tenido LG. El G, G2 y G3
He tenido el oneplus one
Motorola Moto G
He estado muy contento con todos y cada uno de ellos, hasta que he dejado de estarlo. A los dos años TODOS (excepto el Galaxy S2, el mejor Galaxy que ha habido), se me han lageado cosa mal. En todos he tenido que esperar o desistir de actualizarlos. Al final en casi todos he rooteado y he metido custom roms.
Y al final, pues he acabado bastante cansado de tanta historia y he vuelto a iPhone, porque simplemente quiero encenderlo, tener las apps que necesito y a correr.
Los iPhones que he tenido me han durado años incorruptos. Tengo un par de iPads. Uno de ellos con más años que la charito, y ahi está aguantando como un campeón, y actualizado a la última versión de iOS.
Pues mira, mi opción es tan válida como la de cualquier otro. Hay que respetar cualquier opción. Nadie es superior a nadie por el puto teléfono que lleve en el bolsillo.
Sigo sin ver y nadie me explica qué problema hay en que cada cual se compre el teléfono que más le guste.
PD: También he tenido Blackberry (la Z10) y Windows Phone (varios)
ninjaman69 escribió:No pero ya sin animos de joder a nadie... alguien me puede explicar por que la gente se compra esos telefonos de apple? sus mc books, sus ipads y demas cosas super caras y limitadisimos a proposito? si en pc/etc hay equivalentes de gran calidad mucho mas potentes y economicas...
De verdad en serio no entiendo, quien sabe? de que me estoy perdiendo? que tiene apple?
Speed escribió:Y si quieren seguir ganando más dinero, pueden crear una tarjeta de memoria propietaria de apple, (cambian un pin o dos de sitio) en lugar de la microsd y así seguir dando servicio a los que se compren el modelo más barato y con menos memoria.
Saludos.
lito69 escribió:Reverendo escribió:Yo he tenido Samsung. Varios Galaxy
He tenido LG. El G, G2 y G3
He tenido el oneplus one
Motorola Moto G
He estado muy contento con todos y cada uno de ellos, hasta que he dejado de estarlo. A los dos años TODOS (excepto el Galaxy S2, el mejor Galaxy que ha habido), se me han lageado cosa mal. En todos he tenido que esperar o desistir de actualizarlos. Al final en casi todos he rooteado y he metido custom roms.
Y al final, pues he acabado bastante cansado de tanta historia y he vuelto a iPhone, porque simplemente quiero encenderlo, tener las apps que necesito y a correr.
Los iPhones que he tenido me han durado años incorruptos. Tengo un par de iPads. Uno de ellos con más años que la charito, y ahi está aguantando como un campeón, y actualizado a la última versión de iOS.
Pues mira, mi opción es tan válida como la de cualquier otro. Hay que respetar cualquier opción. Nadie es superior a nadie por el puto teléfono que lleve en el bolsillo.
Sigo sin ver y nadie me explica qué problema hay en que cada cual se compre el teléfono que más le guste.
PD: También he tenido Blackberry (la Z10) y Windows Phone (varios)
A ver, mi calculadora tampoco se corrompe, como se va a corromper si no puedes hacer nada?
Lo del lagueo.... mi iphone 4 iba bien al principio, iban actualizando para estropearlo y se tiraba la vida desde que abrias una app hasta que se abría, eso al año de tenerlo, con ios 6 creo que era, la memoria interna la llené el primer día ya.
Una micro sd no es lo mismo que la memoria implantada en la pcb? Vamos que no, no tiene la carcasa de plastico pero es exactamente lo mismo. Sinó desmientemelo jajajja
El salto de precio por la memoria google también lo hace, claro, por eso no conozco a nadie con esos móviles, si los viera pensaría exactamente lo mismo.
Otra vez con lo de 1000 fotos y no se cuantas cosas para 16gb..... os ha dado por dividir 16gb entre 1000? Que haceis las fotos a 1 megapixel?
Una cosa curiosa que siempre hay en estos debates es que la gente que le encanta apple se piensan que andorid es samsung, samsung es una marca que hace moviles, tvs, bluray..... no es android, android es un sistema operativo y punto.
Scopata escribió:Ya era hora, joder...
En cuanto al timo pues, efectivamente, que nos soplen 110€ por un salto de un modelo a otro es una estafa pero aquí a muchos talibanes de Android se les olvida que Google, sí, Google, también lo hace:
iPhone 6S 64GB: 859€
iPhone 6S 128GB: 969€
Precio GB: 1.71€
Nexus 6P 64GB: 699€
Nexus 6P 128GB: 799€
Precio GB: 1.56€
Donato escribió:Maximus-GC escribió:Yo lo que no veo normal es que pretendan quitar la toma de auriculares, me parece un insulto al consumidor en toda regla.
Todo esto para que sólo se puedan comprar auriculares con toma lightning incompatibles con todo lo demás (y carísimos, por supuesto).
Vendrá con adaptador lightning-jack 3.5