5600VIDEOGAMER escribió:Ay señor,señor,que solo me jugue el 3,solo te falto decir el 3 de wiiu y habrias redondeado la jugada.
Y si,yo pongo el final que mas me gusta,el que la gente queria,y me parece bien que tu tengas tu final.
Esplicame la''majia'' de poner cargadores en las armas,municion, tanto en el 2,como en el 3.
Yo si fuese Sheppar en vez de pillarme las armas de la parte 2y 3 me pillaba las de la primera parte,que no necesitaban cargadores.
Pero habia que hacer un gears del mass effect,y salio lo que salio.
Un churro con historia.
Aun asi,me gusto mucho esta saga,saga que jugue hace muchiiiiisimo tiempo,y que de vez en cuando rejuego en su online gratis de wiiu en su multijugador.
Veamos en xbox one lo que hacen,y si merece la pena seguir jugando al gears of effect.
5600VIDEOGAMER escribió:No voy a continuar con esta discusion,pero si no lo hay,es porque no quisieron.
Tan facil como decir,esta es la flota segadora,esta es su nave comandante,y este es el malo maloso.
Lo mismo que hicieron otro juego,con otros finales.
Y te montas la batalla final epica,igual que en el mass effect 1 contra Saren.
Bien facil,pero no,hicieron este juego,con esos finales que nadie queria,y encima querian cobrar por ponerte el final extended.
Y no se porque me sorprendo.
Y te montas la batalla final epica,igual que en el mass effect 1 contra Saren.
ma_bas escribió:La madre que lo pario, pedazo de Spoiler con breaking Bad, ¿como que ", el público aceptó el destino del protagonista"?, ¿no sera ke me ha soltao el final?
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece perfecto que tu tengas tu final.
Yo tengo el mio,y el que hizo EA no me convencio,ni a mi,ni a nadie.
Por eso lo tuvieron que rehacer de nuevo el final y esplicarlo.
Pero mi final me mola mas,y desde luego era el que tenian que haber puesto.
Nada mas,seguramente mas gente tenga sus propios finales.
No lo has entendido. El DLC iba a salir igual, mas tarde y siendo de pago. El follón que se montó hizo que Bioware tuviera que esmerarse en sacar el DLC rápido y gratis.
Tu "final" no tiene pies ni cabeza.Nave comandante?? Alien que govierna con puño de hierro? Reinando la galaxia? Los segadores no son naves con una tripulación xDDDDDDDD...Creo que no te has enterado de nada de la saga. Cosas de jugar solo al 3 quizás?
Creo que tenemos un meme nuevo para el thread de 360...le hará compañía al mítico de "Los segadores, esas naves geth" xD
Saffron escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece perfecto que tu tengas tu final.
Yo tengo el mio,y el que hizo EA no me convencio,ni a mi,ni a nadie.
Por eso lo tuvieron que rehacer de nuevo el final y esplicarlo.
Pero mi final me mola mas,y desde luego era el que tenian que haber puesto.
Nada mas,seguramente mas gente tenga sus propios finales.
No lo has entendido. El DLC iba a salir igual, mas tarde y siendo de pago. El follón que se montó hizo que Bioware tuviera que esmerarse en sacar el DLC rápido y gratis.
Tu "final" no tiene pies ni cabeza.Nave comandante?? Alien que govierna con puño de hierro? Reinando la galaxia? Los segadores no son naves con una tripulación xDDDDDDDD...Creo que no te has enterado de nada de la saga. Cosas de jugar solo al 3 quizás?
Creo que tenemos un meme nuevo para el thread de 360...le hará compañía al mítico de "Los segadores, esas naves geth" xD
no es por nada, pero en el Mass Effect 1 usan al soverano como nave, y resulta que es uno de los segadores, lider de los geth. Ademas en la saga cuando quieren meten todos los deux ex machina habidos y por haber, shepard por casualidad siempre da con los lideres de cada raza o grupo de maquinas (las historias de legion o el dlc con los calamares son pateticas, y no saco el tema del tratamiento de la reina Rachnii...).
asi que no habria sido nada descabellado haber utilizado a un segador como lider, ya que desde la primera entrega se inventaron a uno especial, cuando ya me diras que sentido tiene usar solo un segador para llevar a cabo el plan mas importante de todo el universo...
mass effect siempre ha tenido un argumento que se coge con pinzas, al fin y al cabo es una space opera, lo que pasa es que la saga por culpa de EA ha terminado siendo un shooter con toques de RPG, cuando empezó siendo un action RPG al más puro estilo bioware.
por otro lado, no me atreveria a criticar a nadie por no saberse la historia del mass effect, cuando bioware y ea se han dedicado a sacar el juego a trozos, separando partes de la trama principal en DLCs de pago, e incluso vendiendo juegos en plataformas nuevas sin molestarse en sacar los anteriores. quien tiene realmente la culpa? yo desde luego pagando 60 euros por un juego paso de tener que comprarme varios DLC del 2 y del 3 para enterarme de quienes son los leviathan o que ha pasado con un rele destruido del que todo el mundo habla en el juego pero que jamas he visto en mi partida.
sinceramente mass effect es una saga que muestra lo mejor y lo peor de esta generacion.
asi que no habria sido nada descabellado haber utilizado a un segador como lider, ya que desde la primera entrega se inventaron a uno especial, cuando ya me diras que sentido tiene usar solo un segador para llevar a cabo el plan mas importante de todo el universo...
alfax escribió:por mucho que se empeñen ellos, y os empeñéis algunos, el único Mass Effect que existe es el primero. El resto... es otra cosa.