Johny27 escribió:
¿Y? ¿hay un mínimo de años para que se pueda dejar atrás y se pueda empezar a no vivir de las rentas?
Pues que, los que quieren mantener toda su simbologia dicen que es algo muy lejano y que no afecta en nada, o todo lo contrario, que por no herrir sensivilidades que no se quite.
Vamos es buscar la escusa para no recordar el pasado y no hacer las cosas bien, por eso recuerdo que solo han pasado 3 decadas de su muerte.
Mr_Children escribió:te lo creas o no, que me la suda tio, es la pura verdad, y no, no me he equivocado de pais, espero que conozcas a alguien que este en las fuerzas armadas para preguntar si es cierto o no.
pd.y hablando de las estatuas, que las quiten, me parece mal, a ver cuando quitan por ejemplo las de la plaza roja en moscu de dicha persona, o que se yo, las tendria que haber quitado despues de su muerte, tipo otro cabron como pueda ser Sadan husein, que las tiraron justo al 'ganar' la guerra, eso es logico, que las quiten ahora es revivir el pasado para unos y otros (para unos primos contra otros, porque en la guerra civil ya se sabe que mierda es) y, quitar monumentos que bien podrían ser visitados por turistas, como por ejemplo, el valle de los caidos, y eso ami, como estudiante de turismo, me ha jodido bien
Se que te la suda, esta claro, quien soy yo, pero dudo de ti porque la version oficial es que no hay ningun soldado que yo sepa, y solo se me ocurre que este de inteligencia, pero aun asi investigare a ver si me entero( ya que lo que te preguntaba, que hace ahi, no me lo has contestado)
Respecto a la comparacion con moscu de las estatuas de aqui es de risa con perdon. Si para quitar las estatuas de franco hay que quitar las que haya en rusia... y no se que tendremos que ver nosotros con rusia para tal comparacion( de ahi que diga que es de risa..)
El pasado para muchos ha estado vivo hasta el dia de su muerte, quedan pocos muriendose a dia de hoy pues la mayoria ya lo estan, olvidemos un poco mas, olvidemos hasta que no quede nada, pongamos los topicos de una guerra entre hermanos, los dos bandos eran igual de malos, etc, cosas que demuestran la falta de memoria historica de este pais, si su analisis de la guerra civil se limita a esos topicos, por el " miedo " a no caer de nuevo...
Los alemanes han hecho lo contrario a lo que dices y no les ha ido mal.
Pero claro, para la derecha eso es el pasado, como tooodo lo que no interesa recordar. Es un pasado muy muy lejano... y yo digo ja.