› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:Desde luego, sobre todo cuando eres el primero en tirar la piedra.
Det_W.Somerset escribió:Yo llamaré la atención al que insulta cuando me parezca a mí, no cuando tú digas. Además, cuando insultas a todo el que tiene una opinión que comparto, pues qué quieres, lo mínimo es pedirte respeto. Podría haber tenido menos clase, y haberte insultado. Pero afortunadamente, no me he rebajado a tu nivel.
Sí... en EOL sólo se ataca a los que tienen pensamientos de derechas. Como a InaD... un momento... ups, segundo OWNED.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-inad_904623?highlight=inad
En fin... sigues pensando que sólo se les mete caña a los que tienen pensamientos de derecha? Porque lo que se te ha dicho en este hilo es VIRUTA para lo que le llevan diciendo a InaD desde hace semanas, todos los días y en todos los hilos en los que participa.
Kurtps2 escribió:Sigue azotando a los fachas y adorando al rojerío.
Darkoo escribió:1º) Votación totalmente electoralista. Si el PP quisiese aprobar las medidas, las hubiese presentado en tres votaciones distintas.
Darkoo escribió:2º) ¿no abriste un hilo muy parecido a este ayer?
Darkoo escribió:3º) ¿la ilegalización o legalización de partidos políticos no es cosa de jueces? ¿o el gobierno, ahora, también debe tener las funciones de la justicia?
Darkoo escribió:4º) Vocabulario básico en democracia usando el ejemplo práctico de las elecciones al gobierno:
- La mayoría la tiene el PSOE, pero no tiene la mayoría absoluta
- El PP, PNV, ERC, CIU, IU y demás partidos parlamentarios, individualmente, son minorías.
Darkoo escribió:5º) Yo no sé qué ve el PP de malo en la propuesta aprobada por el congreso sobre la negociación con ETA en ausencia de violencia y con un voluntad de dejar las armas.
Sigue jugando a hacerte la victimita contra los pobres rojos masones viola monjas, a ver si así despistas a uno o dos del hecho de que te has equivocado y eres incapaz de reconocer tu error como un adulto.Kurtps2 escribió:Mira tio, lo que yo no voy a hacer es ponerme como tu a diseccionando hilos e hilos para plantarmelos aqui en la jeta intentando demostrarme NADA. Mi impresión general, y nada desacertada, es que aqui triunfa las tendencias izquierdistas, por no decir ultra-izquierdistas, y eso no me lo vas a cambiar ni tu ni nadie. Y es por ello que aquí no se puede decir nada en contra de esa corriente, por que si no todo lo que caen son palos y mas palos, y venga que si owneds y demás mierda. Que os habeis hecho fuertes aqui?? Pues muy bien, y que habeis ganado??? Que os vaya bien con tanto poder como habeis acumulado.
Que te lo pases bien defendiendo a tus ideas y a los partidos que hacen como que lo representan, que ellos ya se encargarán de pasar de ti como de la mierda cuando necesites algo. De ti y de todos, por que al fin y al cabo todos somos una mierda para ellos, solo que parece que unos se dan cuenta mas que otros. Sigue azotando a los fachas y adorando al rojerío.
Ahí, ahí... reportando todo movimiento que vaya contra la mayoría. Pues nada, yo te voy a reportar a ti por llamarme personaje, si, a mi, a un forero, no a un no-forero.OnekO escribió:Reportando al personaje que llama borrego, subnormal e hijo de puta a una victima del terrorismo y a todos los parlamentarios elegidos semidemocraticamente por todos los españoles/no-españoles.
Ese es tu gran deseo ahora mismo, todas las espinas que obstaculicen el camino han de ser eliminadas.Det_W.Somerset escribió:Sigue con los insultos, a ver si te banean, hamijo
Hacerme la victima "contra"??? joder, no sabía que podía hacerme la víctima contra nadie, pero bueno, si tu crees que si, pues adelante, sigue diciendo chorradas.Txukie escribió:Sigue jugando a hacerte la victimita contra los pobres rojos masones viola monjas, a ver si así despistas a uno o dos del hecho de que te has equivocado y eres incapaz de reconocer tu error como un adulto.
Txukie escribió:Y tu mas!
Txukie escribió:Sigue jugando a hacerte la victimita contra los pobres rojos masones viola monjas, a ver si así despistas a uno o dos del hecho de que te has equivocado y eres incapaz de reconocer tu error como un adulto.
Txukie escribió:Take it like a man and shut the fuck up.
Kurtps2 escribió:Ese es tu gran deseo ahora mismo, todas las espinas que obstaculicen el camino han de ser eliminadas.
Det_W.Somerset escribió:Mi gran deseo antes, y ahora mismo, es que dejes de insultar a todo el que no piensa como tú.
Pero si no dejas de hacerlo, sí, espero que se te banee.
Esto es lo que mas razón lleva de todo lo que he visto en este hilo. En cualquier caso yo no defiendo al pp ni por asomo, se que si llegan a gobernar van a hacer lo mismo que cualquiera, pero a su manera. Si tengo algo mas de afinidad que con el resto será por no mucha distancia, por que al fin y al cabo todos son iguales. Pero seguid cegados en que no es así.KailKatarn escribió:Venga , daros de ostias por gente que mira por todo menos por vosotros sean de partido que sean. Me da lastima que la gente se pegue por partido que hacen todo menos representarles realmente ... a donde hemos llegado.
Kurtps2 escribió:Hacerme la victima "contra"??? joder, no sabía que podía hacerme la víctima contra nadie, pero bueno, si tu crees que si, pues adelante, sigue diciendo chorradas.
Y sobre mis errores, ya he reconocido parte anteriormente, pero te digo como al anterior, si no lees o no sabes leer, no es mi problema.
Pues si, que tu respuesta me ha parecido un "y tu mas"??? Tu más de qué? decir que no insultes cuando eres el primero en tirar la piedra. No a tí sino al otro xD.
Eso suena a verdad absoluta.
Imperialismo? A mi me suena a que acepte su error como un hombre y deje de soltar mierda contra todo el mundo.[mad] Esto ya suena a imperialismo.