El publico de 'La ruleta de la suerte'

Llevo tiempo viendo el programa, y fijándome en que el público se repite, en concreto me he dado cuenta de que esta chica la he visto varias veces, en 5 ó 6 programas (hoy mismo la he vuelto a ver), en diferentes sitios, con diferente ropa, al lado de diferentes personas...

Imagen

Y ahora las dudas que me han surgido, ¿alguien sabe si el público es siempre el mismo o si hay gente que "rellena" cuando no se llena el plató, o acaso es que la chica se aburre mucho y va cada dos por tres?

Ho!
Es público profesional, lo renuevan cada ciertos meses.
Hombre, desconozco cómo va este programa pero para concursos de este tipo se suelen grabar varios capítulos seguidos y los participantes se van cambiando la ropa para que parezca que están en días distintos, es posible que el público haga lo mismo.
Pagan por ello y esas mismas personas suelen ir a varios programas al día.

Esas mismas personas suelen ser fijas, vamos que van todos los días y por lo tanto aparecen siempre. Pagar pagan mal, pero para gente que necesita pasta o simplemente le vienen bien unas pelas pues algo es algo.

Así que simplemente esa chica irá todos los días para grabar el programa y llevarse un dinerillo (y un bocadillo, jeje)
Exacto, los concursantes se cambian de ropa, y no creo que renueven de público en cada rodaje (graban una semana de una tacada), los cambiarán de sitio y au...

Un saludo.
Ya me extrañaba a mí. Porque vamos, si yo voy, no repito esa somanta de gilipolleces que no para de decir el público. Que da vergüenza ajena, coño xD
los programas son grabados y el publico que va repite los programas que graban en un dia, no suelen cambiar de ropa, algunos pueden llevar sudaderas y cambiar la vestimenta de cintura hacia arriba, pero se les pide que cambien de lugar para cada programa grabado, algunos son del programa para dirigir el publico en cada momento para incitarlos, aplausos, comentarios, etc
ManInBlack escribió:los programas son grabados y el publico que va repite los programas que graban en un dia, no suelen cambiar de ropa, algunos pueden llevar sudaderas y cambiar la vestimenta de cintura hacia arriba, pero se les pide que cambien de lugar para cada programa grabado, algunos son del programa para dirigir el publico en cada momento para incitarlos, aplausos, comentarios, etc

Claro, se tienen que aprender las canciones y las coreografías [borracho] .
hay una rubia que tambien esta siempre en el publico solo que cambian de sitio

muchos se repiten

y por supuesto esta la tia contratada por el programa que inicia las canciones
Jodo pues los de buena ley flipas, esos si que han echado raices xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece que la chica de la foto la he visto hace un momento en Espejo Publico..

posdata: logicamente pasaba por Espejo Publico por mero zapping..
Solid Snake escribió:me parece que la chica de la foto la he visto hace un momento en Espejo Publico..

Si si si..... MORBOSO!!!!! xD
Igual es que toca bien la pandereta.

El público de la ruleta entraría como ejemplo perfecto de la palabra "casposo" en un diccionario.
http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3srk

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío del vídeo que he puesto también salía en el diario de patricia y tal
Tengo una amiga que ha estado y pagan por ir (igual que a Espejo Público, de buena ley y mierdas similares...). Además me contó que le ponen las canciones para que las canten LOOOOOOOL.
SMaSeR escribió:Jodo pues los de buena ley flipas, esos si que han echado raices xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

70€ por programa y son 3 al día....dime tu quien no echa raíces.
Snakefd99cb escribió:
SMaSeR escribió:Jodo pues los de buena ley flipas, esos si que han echado raices xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

70€ por programa y son 3 al día....dime tu quien no echa raíces.

Juas es el "veredicto" del siglo XXI xDDD
Pues no me había fijado. No veo siempre el programa pero aparte de los paneles me suelo fijar el Paloma López [fumando]
Yo al que veo siempre es a un negro de pelo rizo, muchisimas veces lo he visto incluso lo vi en otros programas como El Millonario , y algún otro que no recuerdo.

Aunque para espectador mítico de la ruleta este, ojala fuera mas veces:
http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3srk

Edito:Vale ya lo habían puesto arriba, lógico [qmparto]
siempre ponen a gente guapa en la primera fila, casi siempre. menos en saber vivir que he visto de todo, pero en los concursos chorra osea todos salen gente guapa.
¿Dónde he de firmar? XD

Cuando me obligaban a verlo a la hora de comer decia.. ese gordo no tiene nada mejor que hacer que ir a diario a la mierda de programa ese a buscar bronca? [+risas] .
En Se lo que hicisteis, había una vieja que se reía de una forma absurda que nos hacía reirnos más a nosotros que al programa.

Es una vieja que se oyó varias veces en el programa. Y son público "profesional", van, le pagan una buena cantidad, un bocata y ale, a aplaudir, reir o lo que sea.
Yo de pequeña fui al Super Guay de Miliki y Rita. Para empezar fuimos en invierno, y nos hicieron quitarnos todos los jerseys porque el programa se emitiría en primavera, y en segundo lugar grabaron trozos para un montón de programas. Así que nos cambiaban de sitio, la chaqueta con el de al lado...
La pregunta es ¿Qué programa no tiene público pagado? Salvo excepciones como pueden ser el Club de la Comedia que la gente pelearía por estar ahí, no veo yo a mucha gente yendo a ver a tres tontos girar una ruleta de manera voluntaria. Además, supongo que no quieren arriesgarse tampoco a que entren varios a liarla de público
Martajuru escribió:Igual es que toca bien la pandereta.

El público de la ruleta entraría como ejemplo perfecto de la palabra "casposo" en un diccionario.

Ya te digo; antes de entrar en el hilo pensaba que giraría en torno a esto. A mí el formato de programa me gusta y de hecho se me da muy bien, pero este en concreto se caracteriza por tener el público más odioso y retrasado de todos. A mí por lo menos se me hace difícil tragarme más de diez minutos de anormales bailando con panderetas y gritando ¡ESE JAVI ESE JAVI EH OEH! En serio, qué ganas me entran de sacarles los ojos con una cucharilla de postre cada vez que empiezan con las cancioncitas. Entre eso y que la ruleta final es totalmente injusta y ni si quiera te dicen dónde estaba el coche (yo creo que la mayoría de días ni lo ponen), el programa me da más mala leche que otra cosa.
Eso va por agencias a las que te apuntas y cuando necesitan gente te llaman y te pagan X por cada programa. Pena que Saber y ganar no tenga publico para ir y ver si Jordi Hurtado es un holograma o no [mad]
hyu escribió:Eso va por agencias a las que te apuntas y cuando necesitan gente te llaman y te pagan X por cada programa. Pena que Saber y ganar no tenga publico para ir y ver si Jordi Hurtado es un holograma o no [mad]

Jordi Hurtado es real y su buena pasta cobra. El concurso pura ficción y por eso no hay público.
fui por desgracia de publico en 2007 la ruleta es una mierda
VollDammBoy escribió:
hyu escribió:Eso va por agencias a las que te apuntas y cuando necesitan gente te llaman y te pagan X por cada programa. Pena que Saber y ganar no tenga publico para ir y ver si Jordi Hurtado es un holograma o no [mad]

Jordi Hurtado es real y su buena pasta cobra. El concurso pura ficción y por eso no hay público.

Le acabas de romper a la gente años de ilusiones, que lo sepas XD
Night Terror escribió:
VollDammBoy escribió:

Le acabas de romper a la gente años de ilusiones, que lo sepas XD

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VollDammBoy escribió:

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son muñecos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Vaya farsa de programa, los "jueces" son abogados y los implicados son actores, aunque eso si dicen que representan casos reales pero ni eso me creo. ZzzZZ

Yo creo que la chica esa del público de la chuleta de la suerte es una hermana gemela de la otra, son 13 hermanas gemelas y son adictas a los teleconcursos. [carcajad]
am0k está baneado del subforo por "troll"
Sabio escribió:Llevo tiempo viendo el programa, y fijándome en que el público se repite, en concreto me he dado cuenta de que esta chica la he visto varias veces, en 5 ó 6 programas (hoy mismo la he vuelto a ver), en diferentes sitios, con diferente ropa, al lado de diferentes personas...

Imagen

Y ahora las dudas que me han surgido, ¿alguien sabe si el público es siempre el mismo o si hay gente que "rellena" cuando no se llena el plató, o acaso es que la chica se aburre mucho y va cada dos por tres?

Ho!

Conozco a un chaval que lleva 2 años yendo a los programas, va practicamente todas las semanas a diferentes concursos y no le pagan mucho.
Solid Snake escribió:me parece que la chica de la foto la he visto hace un momento en Espejo Publico..

Pues a primera hora, cuando empieza, a la hora de la tertulia economica es un programa más o menos decente dependiendo de los invitados.
A mi me pone loquisimo la azafata de la ruleta, creo que se llama Paloma
Gran aporte el mio :)
Podrían pagarles para que se callaran, son insoportables.
Sabio, pensaba que ibas a decir que te habias enamorado de la chica del publico y que ibas a hacer un llamamiento a todo eol para que te ayudasen a poder contactar con ella... habria sido tan bonito...
Y los concursantes? el otro dia estaba un tal rodrigo con perilla en saber y ganar en la2 y quien quiere ser millonario en la sexta, a la vez XDD
es publico de mentira, si te acercas se ven los pixeles como en los fifas y demas
meloncito escribió:Y los concursantes? el otro dia estaba un tal rodrigo con perilla en saber y ganar en la2 y quien quiere ser millonario en la sexta, a la vez XDD

Hay gente que se dedica a ir a concursos, y como los graban X día y hasta Y no los ponen, habrá coincidido.

Mentira, los Rod-Ri/G0 son unos androides de alta tecnología e infinita inteligencia capaces de engañar al ojo humano
junajo escribió:Pagan por ello y esas mismas personas suelen ir a varios programas al día.

Esas mismas personas suelen ser fijas, vamos que van todos los días y por lo tanto aparecen siempre. Pagar pagan mal, pero para gente que necesita pasta o simplemente le vienen bien unas pelas pues algo es algo.

Así que simplemente esa chica irá todos los días para grabar el programa y llevarse un dinerillo (y un bocadillo, jeje)

Pues ya podrían llevar indigentes a los platós. Al menos no estaban en las calles tirados y a la intemperie.
meloncito escribió:Y los concursantes? el otro dia estaba un tal rodrigo con perilla en saber y ganar en la2 y quien quiere ser millonario en la sexta, a la vez XDD

Necesitaría pasta. Santiago Segura para pagarse su ¿segundo? corto salió en una burrada de concursos de la época, cuando no le conocía ni dios, y lo hizo bastante bien. Esto sale en su recopilación de cortos, donde explica como sacó la pasta para hacer esas guarrerías :)
argam escribió:Sabio, pensaba que ibas a decir que te habias enamorado de la chica del publico y que ibas a hacer un llamamiento a todo eol para que te ayudasen a poder contactar con ella... habria sido tan bonito...

[qmparto]
Entonces lo habría puesto en El Rincón.

Ho!
44 respuestas