monoculero escribió:Pero la lista es de traca... Solo esos juegos?? Y para cuando más?? Menudo chiste lo de la retrocompatibilidad
La lista es de beta si prefieres la lista completa te toca esperarte, asi q mientras tanto y hasta q no salga la retrocompetibilidad para todos, me da que no deberuamos quejarnos de titulos disponibles, gracias w ya lo podemos catar y no son solo especulaciones...
monoculero escribió:Pero la lista es de traca... Solo esos juegos?? Y para cuando más?? Menudo chiste lo de la retrocompatibilidad
Sois unos cagaprisas, os quejáis cuando no había ni se esperaba, ahora que esta en beta que faltan títulos y cuando den los definitivos seguro habrá quejas porque faltaran algunos.... Si es que nunca llueve a gusto de todos...
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
Hola : Me gustaria probar la retrocompatibilidad, me apunte al hilo para preview pero aun no me ha llegado la invitacion alguien podria invitarme para ser probador beta? gracias!!!
monoculero escribió:Esperemos que no pase como la 360...
Por cierto, me encanta lo de cagaprisas xD
Es que lo sois, MS a dicho que para otoño, que es cuando sale oficial para todos habrá 100 títulos de momento. Ahora la lista que hay es para los de beta y irán poniendo poco a poco. No van a poner los 100 ya, igualmente es un tema bastante trillado ya.