El Regimen pilla a Carmena subiéndose en el coche oficial para recorrer un kilómetro

1, 2, 3
jas1 escribió:
Cozumel escribió:
jas1 escribió:A eso se dedican los del pp?

que asco!!!

Hombre, es que si te haces fotos en el metro criticando a la casta que va en coches oficiales y antes de un mes ya haces lo mismo que criticabas, normal que te saquen los colores.

Y si encima le buscas un buen puesto a tu sobrino, pues entonces la fiesta es completa.
Ahora madrid NUNCA ha criticado el uso de coches oficiales sino el ABUSO.

Que no es lo mismo si no sois capaces de ver la diferenciar eso no es probelma de ahora madrid ni de carmena,es un problema vuestro. No se si es que no veis la diferencia por que no sois capaces de enteder que no e los mismo, o no os sale del pijo verla.

Coches públicos debe haber, NADIE HA DICHO QUE NO, lo que no es normal que en españa haya mas que en USA. Tampoco es normal que la botella fuese en coche oficial con chofer a la peluqueria. Eso es lo que se ha criticado.
Tampoco es normal que le pequeño nicolas tuviese un coche oficial para el solo!!! con su chofer y sus escoltas.

Si no ves la diferencia es porque no e sale del pijo.

El PP, y vosotros que sois sus voceros repitiendo la consigna sin pararos a pensar si realmente eso es lo que ha dicho ahoramadrid, esta confundiendo el discurso de Ahora madridy lo esta llevando al extremo.

Repite conmigo: no es lo mismo criticar un abuso con decir que nunca se va a usar algo.

Ejemplo: en una comunidad de propietarios, hay un vecino que lleva 200 invitados al piscina, otro vecino lo critica.

El vecino que critica eso lleva un dia un invitado.

el otro dice: veis!!! el tb lo hace!!!

¿es lo mismo acaso?

se ha criticado llevar invitados o se ha criticado el abuso, el pp piensa que es lo mismo llevar 1 que 200 y al parecer tu tambien.

es como los cargos d eocnfiaza, NADIE ha dicho que no deban existir, de hecho sunombre es ese precisamenete: cargos de CONFIANZA. exiten en todos los pasies.

Los de ahora madrid pueden tener 1 o 2 cargos d e confianza puestos a dedo (su propio nombre indica que son de confianza, conocidos, se eligen a dedo).

Se critica el abuso del pp donde hasta el mas mindudi tenia 70 cargos de confianza y muchos de ellos sin estudios.

¿es lo mismo? no, por entonces dices que es lo mismo?

¿no eres capaz de ver la diferencia entre tener 2 o 3 cargos de confianza, figura legal y existente en TODAS las democracias del mundo, con tener 70 u 80?

Tampoco es normal que esos cargos que existian por capazos en muchos casos tuviesen un sueldo superior al presidente del gobierno.

Completamente de acuerdo, en todo menos en lo de cargos de confianza, eso no lo veo normal ni aquí ni en la república popular de la china, ni 100, ni 1 ni medio, nadie debería entrar en la administración pública a dedo, repito nadie.
Si en España hay 8000 y pico de ayuntamientos y cada uno tiene 2 o 3 cargos de confianza, calcula la de enchufados que habría, y si a eso le sumas diputaciones, gobiernos autonómicos y estatales, pues la verdad, la cifra es muy alta. Al menos es mi opinión.

Saludos
ocihc escribió:Esta mujer debería salir ya a la palestra (como ha hecho con lo de los impuestos al turismo y cajeros) y decir claramente: "mira sí, voy a usar el coche oficial cuando me salga del higo que para eso está, lo de ir en metro mejor para gente anónima".

Y un problema menos.

Eso es lo que os gustaría, os jode tanto que realmente haya llegado gente concienciada y coherente al gobierno que no busque llenarse los bolsillos que estáis deseando que sean igual que todos.
Ostia, qué fuerte! Subiéndose al coche oficial, tremenda desvergüenza!! [fumando]

Menos mal que el extremo-centro está ojo avizor para destapar a estos farsantes y para proporcionarnos auténtica democracia de investigación!
Espero que salga el PP en una rueda de prensa diciendo claramente que roban a diestro y siniestro. Así un problema menos,
josemurcia escribió:
ocihc escribió:Esta mujer debería salir ya a la palestra (como ha hecho con lo de los impuestos al turismo y cajeros) y decir claramente: "mira sí, voy a usar el coche oficial cuando me salga del higo que para eso está, lo de ir en metro mejor para gente anónima".

Y un problema menos.

Eso es lo que os gustaría, os jode tanto que realmente haya llegado gente concienciada y coherente al gobierno que no busque llenarse los bolsillos que estáis deseando que sean igual que todos.

La obsesión os lleva a confundir un alago con un ataque. Haztelo mirar.
Tacramir escribió:Completamente de acuerdo, en todo menos en lo de cargos de confianza, eso no lo veo normal ni aquí ni en la república popular de la china, ni 100, ni 1 ni medio, nadie debería entrar en la administración pública a dedo, repito nadie.
Si en España hay 8000 y pico de ayuntamientos y cada uno tiene 2 o 3 cargos de confianza, calcula la de enchufados que habría, y si a eso le sumas diputaciones, gobiernos autonómicos y estatales, pues la verdad, la cifra es muy alta. Al menos es mi opinión.

Hay cargos que deben ser de confianza, pero como España es el coño de la bernarda eso no esta regulado.

No es necesariamente malo que existan. No dejan de ser como otros cargos puestos a dedo como los secretarios de estado o los ministros (no necesitan ser diputados ni cargos electos y es normal que sean de la máxima confianza del presidente).

Deben ser de confianza porque su función puede estar condicionada a secretos de estado, o porque necesites a alguien de tu máxima confianza para cosas muy concretas.

el problema es que si fuesen funcionarios ese puesto se quedaría ahí para siempre. estos puestos pierden el cargo si el que los nombra también lo pierde.

Los cargos de confianza deberían:
- estar limitados
- estar justificados.
- cumplir unos requisitos de formación y experiencia laboral en el tema.

Lo que no es normal es que un alcalde un pueblo d e200 vecinos tenga 7 puestos de confianza. En España nada lo impide.

curiosamente solo dos partidos han gobernado España en los últimos 30 años, pp y psoe y ninguno ha cambiado eso ha querido que eso sea el coño de la bernarda.

Eso si es culpa de Carmena nombrar a 1.
jas1 escribió:
Tacramir escribió:Completamente de acuerdo, en todo menos en lo de cargos de confianza, eso no lo veo normal ni aquí ni en la república popular de la china, ni 100, ni 1 ni medio, nadie debería entrar en la administración pública a dedo, repito nadie.

Hay cargos que deben ser de confianza, pero como España es el coño de la bernarda eso no esta regulado.

No es necesariamente malo que existan. No dejan de ser como otros cargos puestos a dedo como los secretarios de estado o los ministros (no necesitan ser diputados ni cargos electos y es normal que sean de la máxima confianza del presidente).

Deben ser de confianza porque su función puede estar condicionada a secretos de estado, o porque necesites a alguien de tu máxima confianza para cosas muy concretas.

el problema es que si fuesen funcionarios ese puesto se quedaría ahí para siempre. estos puestos pierden el cargo si el que los nombra también lo pierde.

Los cargos de confianza deberían:
- estar limitados
- estar justificados.
- cumplir unos requisitos de formación y experiencia laboral en el tema.

Lo que no es normal es que un alcalde un pueblo d e200 vecinos tenga 7 puestos de confianza. En España nada lo impide.

curiosamente solo dos partidos han gobernado España en los últimos 30 años, pp y psoe y ninguno ha cambiado eso ha querido que eso sea el coño de la bernarda.

Eso si es culpa de Carmena nombrar a 1.

Pero es que en este caso tampoco ha sido un cargo de confianza sin mas.

«El nombramiento de Luis Cueto está avalado por su condición funcionarial y su designación es conforme a los criterios de competencia profesional y experiencia en gestión de la administración pública, ya que está adscrito como funcionario al Ministerio de Economía y su trayectoria se corresponde con este perfil», añaden en un comunicado. «Los coordinadores generales son −conforme al artículo 7 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid−, órganos directivos. Los directivos no son personal de confianza. Es decir, no son personal eventual y no tienen la misma consideración legal que estos últimos».
Cozumel escribió:Es que a los bueno nos acostumbramos todos muy pronto.

En Zaragoza los Concejales cobran 12 veces el SMI, en Barcelona se enchufa al marido de la alcaldesa y en Madrid se enchufa a los familiares y se usan los coches oficiales.

Los privilegios de la "kasta" les gustan a todos.

XD XD XD
Cozumel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Cozumel escribió:Es que a los bueno nos acostumbramos todos muy pronto.

En Zaragoza los Concejales cobran 12 veces el SMI, en Barcelona se enchufa al marido de la alcaldesa y en Madrid se enchufa a los familiares y se usan los coches oficiales.

Los privilegios de la "kasta" les gustan a todos.

No te cansas de decir tonterías? Lo tuyo es de traca macho [qmparto]

No son tonterías, sino hechos.

Y los hechos tienen la mala costumbre de ser muy tozudos.

Tanto que ni con descalificaciones desaparecen.

Dicen que ha cogido el coche oficial y escoltas para ir a la peluquería también .......OH WAIT .

Y tío , ya cansas , tanto que vas directamente a ignorados porque estoy hasta las narices de entrar a EOL y leer panfletos de La Razón Y ABC
mecavergil escribió:Qué es lo que no entiendes acerca de que tenga 71 años??

Precisamente con 71 añazos,quien la manda meterse en este fregado?
La llamada del deber XD
Debe dimitir por el bien de España
Esto pasa por los podemitas [burla2]
que vergüenza, usar un coche, deberia ir en una carroza tirada por negros y gays, como los del pp
Imagen
Mejor en este coche para que los seguidores del PP estén conforme, aunque estos gestos, luego, le cuesten a España multas de 19 millones por parte de Bruselas por falsear las cuentas.
SMaSeR escribió:Imagen
Mejor en este coche para que los seguidores del PP estén conforme, aunque estos gestos, luego, le cuesten a España multas de 19 millones por parte de Bruselas por falsear las cuentas.

Y lo felices que se les ve?
Estos del PP son pura caspa de la buena, me recuerda a las peliculas arevalo y cia [sonrisa]
A parte de lo tipico aqui de que Podemos es el santo grial, Carmena la salvadora y demas polladas, no deberia esta mujer coger un taxi para estas cosas?

Si no quiere caminar 1 triste kilometro pues que coja el taxi y lo pague de su bolsillo, pero vamos seguro que lo cargaria al ayuntamiento el taxi xDD.

Y lo mismo digo esto de Carmenita que del tonto polla del Rajoy, que anden un poco y se paguen sus gastos, que a mi nadie me paga el desplazamiento a mi trabajo ni a nada.
fonsiyu escribió:A parte de lo tipico aqui de que Podemos es el santo grial, Carmena la salvadora y demas polladas, no deberia esta mujer coger un taxi para estas cosas?

Si no quiere caminar 1 triste kilometro pues que coja el taxi y lo pague de su bolsillo, pero vamos seguro que lo cargaria al ayuntamiento el taxi xDD.

Y lo mismo digo esto de Carmenita que del tonto polla del Rajoy, que anden un poco y se paguen sus gastos, que a mi nadie me paga el desplazamiento a mi trabajo ni a nada.

+1

O transporte publico , pero no solo esta vieja , sino todos los mierdas estos.
geko2bytes escribió:
fonsiyu escribió:A parte de lo tipico aqui de que Podemos es el santo grial, Carmena la salvadora y demas polladas, no deberia esta mujer coger un taxi para estas cosas?

+1

Espero que vosotros si vais a currar en coche o en autobús o en lo que sea, la empresa, no os reporte ningún tipo de compensación económica, estaría en contra de lo que pregonáis!.

Yo no veo mal que coja el coche para trabajo, incluso para ir de su casa al ayuntamiento. Lo que no veo normal es lo de la señora Botella de irse a la pelu con el coche oficial. De todas formas, yo como alcalde, pasaría el ticket del bus/metro/taxi o kilometraje de mi coche al ayuntamiento siempre y cuando lo haya usado para trabajo (el camino de casa al trabajo se considera " trabajo " también eh xD).

Esto... hay trabajos, muchos, donde la empresa te pone coche e incluso te paga el transporte.

Si hay un montón de coches oficiales que no se pueden quitar y trabajadores a tiempo completo que no se pueden echar. Pues está bien que los utilicen en vez de tenerlos muertos de asco. Si es para trabajo, está claro. Si es para ir a la peluquería o para ir al restaurante que llega tarde, que se joda y se lo pague.
Si esto es lo mejor que pueden sacar,es que lo estan haciendo bien XD
A mi cuando tengo que ir a buscar alguna pieza para el taller a algún distribuidor, no me veras coger mi coche xDDDDD. Se ve que alguno del foro si que lo haría xD. Pillo el coche del taller o que vaya el puto jefe en su coche, así de claro xD.
SMaSeR escribió:
geko2bytes escribió:

+1

Espero que vosotros si vais a currar en coche o en autobús o en lo que sea, la empresa, no os reporte ningún tipo de compensación económica, estaría en contra de lo que pregonáis!.

Yo no veo mal que coja el coche para trabajo, incluso para ir de su casa al ayuntamiento. Lo que no veo normal es lo de la señora Botella de irse a la pelu con el coche oficial. De todas formas, yo como alcalde, pasaría el ticket del bus/metro/taxi o kilometraje de mi coche al ayuntamiento siempre y cuando lo haya usado para trabajo (el camino de casa al trabajo se considera " trabajo " también eh xD).

Resulta que la "empresa" de Carmena la pagamos entre todos, pero que coño, ¡¡¡bibah Carmena!!! [tadoramo]
elliachutodohot escribió:otros espumean de cobrar bien...y vivir con sus padres "y bien contentos que estan" verdad conzumel? XD XD XD XD
alguien que me da igual su estado...actual pero que en plena crisis decia esto

"Aunque tengo trabajo estable y sueldo suficiente para independizarme, vivo con mis padres y bien contentos que estamos todos."

como persona lo dice todo... [+risas] [+risas] [+risas]

eso si,analista de sistemas..soy tu padre y a patadas te saco de casa [+risas] a ti te dan una black y la dejas white me parece a mi

Increíble trabajo de investigación. Has descubierto que hace 5 años, en 2.010, vivía con mis padres [+risas]
@fonsiyu Pues nada, que tampoco tengan vacaciones. Son trabajadores, como cualquier otro, y tienen derechos, incluido el de que no deberían poner nada de su propio bolsillo. Pero repito, siempre que sean para cosas destinadas al trabajo, nada de ir a pelus o restaurantes.
A ver si os enteráis que la Alcaldesa es vuestra empleada con sus derechos, no vuestra esclava, como cualquier trabajador publico vamos xD.
fonsiyu escribió:
SMaSeR escribió:
geko2bytes escribió:+1

Resulta que la "empresa" de Carmena la pagamos entre todos, pero que coño, ¡¡¡bibah Carmena!!! [tadoramo]

¿Ese es tu argumento?
Porque el argumento es bastante pueril.
Aquí el señor @fonsiyu estaría de acuerdo con que los policías tengan que comprar de su propio bolsillo el chaleco antibalas no?, o las porras o cualquier herramienta necesaria para realizar su función no?

Una de las herramientas necesarias para la Alcaldesa, es el coche, igual que para 2 policías es su coche patrulla xD, pero oye, que es una empresa publica, si tienen que ir a un aviso, que se jodan y vayan corriendo que para eso les pagamos un gimnasio en comisaria.
SMaSeR escribió:Aquí el señor @fonsiyu estaría de acuerdo con que los policías tengan que comprar de su propio bolsillo el chaleco antibalas no?.

¿Y qué es eso de ir a patrullar en un coche de policía? No no, si tienen que patrullar, que cojan su coche y ya está.
SMaSeR escribió:@fonsiyu Pues nada, que tampoco tengan vacaciones. Son trabajadores, como cualquier otro, y tienen derechos, incluido el de que no deberían poner nada de su propio bolsillo. Pero repito, siempre que sean para cosas destinadas al trabajo, nada de ir a pelus o restaurantes.
A ver si os enteráis que la Alcaldesa es vuestra empleada con sus derechos, no vuestra esclava, como cualquier trabajador publico vamos xD.

Quien ha dicho que no tengan vacaciones? Yo? Me estas acusando de decir algo que no he escrito??? ¬_¬

Que tendra que ver las churras con merinas xDD, pero de aqui a un par de años vista (como mucho) esto estara lleno de hilos llorando porque los "nuevos" roban, no hacen lo que prometieron, etc, el ciclo de la vida.

Y ahora me voy de este hilo (y los parecidos) que aun se me pegara algo de los todologos [agggtt]
Roban? xDD, sin fe, bueno.... xDDDDD pon link.

Y si, tu has dicho que es una empresa publica y la pagamos nosotros, osea, como la policía, como el ejercito, etc etc etc, antes de echar mierda, mide tus palabras y no generalices, así no te dejaran mal en el siguiente comentario.

P.D No dijeron nada de no usar el coche oficial, dijeron que no lo usarían hasta para ir a mear como la señora Botella

"Sorprenden a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial"

http://www.20minutos.es/noticia/982152/ ... eluqueria/
SMaSeR escribió:Roban? xDD, sin fe, bueno.... xDDDDD pon link.

Y si, tu has dicho que es una empresa publica y la pagamos nosotros, osea, como la policía, como el ejercito, etc etc etc, antes de echar mierda, mide tus palabras y no generalices, así no te dejaran mal en el siguiente comentario.

P.D No dijeron nada de no usar el coche oficial, dijeron que no lo usarían hasta para ir a mear como la señora Botella

Va te voy a contestar antes de ponerme al lio.

Esta mujer coge el metro para dar la imagen de "campechana", pero coge un coche oficial para recorrer 1km hasta la parada, que se hace en 10 minutos o menos, full logic xD.

Pero vamos por mi que coja el coche cuantas veces quiera, mi vida no va cambiar por eso xDD.

Y sorpresa, el tuyo tampoco [hallow]

Pero bueno, te dire lo que quieres oir, PP y PSOE malos cawento , Podemos Y Ahora Madrid buenos [amor]

No quiero ser el responsable de que esta noche no duerma mas de uno xD.
fonsiyu escribió:
SMaSeR escribió:Roban? xDD, sin fe, bueno.... xDDDDD pon link.

Va te voy a contestar antes de ponerme al lio.

Esta mujer coge el metro para dar la imagen de "campechana", pero coge un coche oficial para recorrer 1km hasta la parada, que se hace en 10 minutos o menos, full logic xD.

Pero vamos por mi que coja el coche cuantas veces quiera, mi vida no va cambiar por eso xDD.

Y sorpresa, el tuyo tampoco [hallow]

Pero bueno, te dire lo que quieres oir, PP y PSOE malos cawento , Podemos Y Ahora Madrid buenos [amor]

No quiero ser el responsable de que esta noche no duerma mas de uno xD.

Coge el metro para ir de su casa al trabajo. Luego en el trabajo utiliza el coche del trabajo (¡un coche oficial!).

Las diferencias están ahí, si no sabes verlas, pues nada [hallow] .
fonsiyu escribió:
SMaSeR escribió:@fonsiyu Pues nada, que tampoco tengan vacaciones. Son trabajadores, como cualquier otro, y tienen derechos, incluido el de que no deberían poner nada de su propio bolsillo. Pero repito, siempre que sean para cosas destinadas al trabajo, nada de ir a pelus o restaurantes.

Quien ha dicho que no tengan vacaciones? Yo? Me estas acusando de decir algo que no he escrito??? ¬_¬

Que tendra que ver las churras con merinas xDD, pero de aqui a un par de años vista (como mucho) esto estara lleno de hilos llorando porque los "nuevos" roban, no hacen lo que prometieron, etc, el ciclo de la vida.

Y ahora me voy de este hilo (y los parecidos) que aun se me pegara algo de los todologos [agggtt]

Si mejor, vete, porque para hacer el ridículo con uno es suficiente por hilo.
Lo bueno de estas noticias o mejor "cosas", es que ves a la primera a los palmeros del partido popular gente con el nivel de entendimiento de pablos casados o florianos [carcajad]
Coge el metro para ir de su casa al trabajo y luego la vuelta.

Pero una vez en el trabajo se mueve en coche oficial, es logico, saldría mas caro si viaja en metro en el trabajo, eso habría que pagarselo. No va a estar pagandose ella los metros ocasionados por desplazamientos oficiales
Pirat escribió:Lo bueno de estas noticias o mejor "cosas", es que ves a la primera a los palmeros del partido popular gente con el nivel de entendimiento de pablos casados o florianos [carcajad]

Lo realmente bueno de estos hilos es que se nota el miedo y la impotencia de no encontrarles absolutamente nada . Así que sacan chorradas de este nivel .
Mientras en las noticias del PP solo les corrupción , imputados etc etc , en las noticias relacionadas con Podemos solo hay esto , y cuando se han querido inventar actos de corrupción , han fracasado tanto sus mentiras que no saben que inventar ya.

Y lo que queda por venir , que el PP esta oficialmente en campaña ya , y la única táctica que conocen estando acorralados es la de soltar chorradas del contrario ( ya vemos que bien le fue a Espe)
Por su parte, desde Ahora Madrid justifican la utilización del vehículo por «la ola de calor»: «Señora de 71 años evita andar 1km bajo ola de calor y alerta por ozono».

PPeros que monos estáis cuando lloriqueáis XD
Asuka-S escribió:Si esto es lo mejor que pueden sacar,es que lo estan haciendo bien XD

Creo que esto lo resume todo
Los investigadores privados por fin han dado su fruto.
FanDeNintendo escribió:Los investigadores privados por fin han dado su fruto.

Pagados en negro, of course.
Al PP y al ABC le parece más indecente esto, que dejar en el ayuntamiento de Madrid un pufo de 6.000 millones de euros.

Es la forma de hacer política de la mafia supongo :)
Si no me equivoco, la junta de distrito de hortaleza (mi actual barrio) esta en carretera canillas, ahi en una plazita que es donde tuve que empadronarme.

Desde donde vive carmena que es una zona residencial amplia no hay transporte directo. Puede acercarse andando 15 minutos a avnda machupichu y pillar un bus que le deja a 5 minutillos andando.

La comunicacion regular vamos, yo recuerdo que tenia que pillar el coche o el bus todos los dias para acercarme al metro de canillas.

Subirte la avda machupichu con la solanera o callejear por los madroños ya te digo yo que no es agradable y un poco sin sentido.

Slds.
fearandir escribió:Si no me equivoco, la junta de distrito de hortaleza (mi actual barrio) esta en carretera canillas, ahi en una plazita que es donde tuve que empadronarme.

Desde donde vive carmena que es una zona residencial amplia no hay transporte directo. Puede acercarse andando 15 minutos a avnda machupichu y pillar un bus que le deja a 5 minutillos andando.

La comunicacion regular vamos, yo recuerdo que tenia que pillar el coche o el bus todos los dias para acercarme al metro de canillas.

Subirte la avda machupichu con la solanera o callejear por los madroños ya te digo yo que no es agradable y un poco sin sentido.

Slds.

eyyyys vecino [amor]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mío, me imagino los investigadores privados contándoles el día de carmena y cuando ha llegado a la parte de: A las x horas se ha subido en su coche oficial ( aquí tengo las fotos) y luego ha ido a.... Y el pavo se le ha encendido una bombilla, un momento, ya esta, por fin lo tenemos... Rápido ponedme con un periodista del abc, lo quiero para ayer!
El watergate de Carmena
fonsiyu escribió:Resulta que la "empresa" de Carmena la pagamos entre todos, pero que coño, ¡¡¡bibah Carmena!!! [tadoramo]

¿Y que? ¿Porque la empresa sea pública y el dinero salga de los impuestos está justificado que esta no pague sus obligaciones para con sus trabajadores? Los gastos que requiere un trabajador para hacer su trabajo SIEMPRE debe salir del bolsillo de la empresa, sea una empresa publica, una multinacional o la peluquería de paco. Si una alcadesa o un concejal tiene que moverse para hacer SU TRABAJO, sera el ayuntamiento el que deba pagarlo, es inmoral proponer que los gastos del trabajo salgan del bolsillo del trabajador

Que a muchos se les llena la boca de vilis quejándose de los empresarios que tratan mal a sus emplados inclumpliendo normas laborales pero luego cuando intersa pues se ponen a criticar por no incumplirlas
Lo curioso es que si el PP en vez de gastar el dinero negro en hacer estas mierdas lo hubiesen gastado en investigar lo que hacian sus miembros quizas no estarian como están y estarian rozando la mayoria absoluta.

pero claro para ellos descontrol y saqueo, para los demás, investigadores y lupas.
Enanon escribió:
fearandir escribió:Si no me equivoco, la junta de distrito de hortaleza (mi actual barrio) esta en carretera canillas, ahi en una plazita que es donde tuve que empadronarme.

Slds.

eyyyys vecino [amor]

¿Pero tu no vivias ahi en el bosque con los ewoks y llevandotelos de drifting? XD

Holap [bye]
No es casta, me lo ha dicho ella.

(Esto me parece una mamonada, incluso a al señora le podía doler la espalda.... lo que me parece sangrante es pablete enchufando a la novia)
jas1 escribió:Lo curioso es que si el PP en vez de gastar el dinero negro en hacer estas mierdas lo hubiesen gastado en investigar lo que hacian sus miembros quizas no estarian como están y estarian rozando la mayoria absoluta.

Esa forma de pensar es errónea. Si creas un partido para pillar, nunca puedes poner cortafuegos al enriquecimiento personal del compañero y al clientelismo de amiguetes, porque mañana puedes ser tú quien se lucre con esos contactos y esos servicios. Pensar que el PP puede investigarse a sí mismo para saber dónde está el problema de tanto enriquecimiento ilícito y corrupto, es como pedirle a la mafia que investigue de dónde saca todo ese dinero negro e ilegal. No tiene ningún sentido y es hasta cómico el pensarlo. Lo único que le queda al PP es que Rajoy le diga sus acólitos "al que pillen se queda solo e intentad robar menos".
140 respuestas
1, 2, 3