alex_murcia escribió:Esto parece un montaje cutre de un iphone 4. Sólo hay que ver los gatillos:
[ L1 ] [L2] [R1] [ R2 ]
Eso es un buen diseño de botones, con un par
Por cierto, ya que hablais de posición Sony los tiene en vertical, y estos están en horizontal...
Por no hablar de que parte del catálogo de NeoGeo se emula a día de hoy de una manera más que decente en varios dispositivos. Vamos que si sale, ya puede salir a 30€...
Por lo que tengo entendido, Sony, registro también el uso de sus botones en horizontal. Como nintendo con su mando clásico.
Y si, NeoGeo tira bien en PSP, consolas de GPH, móviles y todo lo que quieras. Pero no sabemos "NADA" de esta maquina, ni siquiera si su catalogo se basara en eso.
De todas maneras... ¿Nadie piensa en la Scene? si la maquina tiene potencial, seguro que se aprovecha.
Y sin faltar a el respeto a nadie en particular. Me hace especial gracia ver a la gente de el subforo "Consolas Clasicas", gente que lo mas lógico es que, vivan mas cerca el mundo del coleccionismo y la emulación, tachando esta maquina de "inútil" porque su psp hace lo mismo.
Pues igual que hay gente que quiere una N-gage para emular megadrive en una resolución horrible, una GPH para emular Scumm con tactil, o PSP porque cuesta 100€, hay gente que esto lo ve como una preciosidad y articulo de colección.
Ninpondo escribió:por mi como si la hacen en peru, ese stick es lo que llevo buscando en una portatil durante años
esto sera un fake o si sale sera una mierda pero estaria bien la verdad que jugar con el ipod no me mola una mierda
Mírate la Caanoo, es lo que buscas
Saludos.