dreamsder escribió:Cecil_Harvey escribió:dreamsder escribió:
Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.
No sé, dímelo tú. ¿Tienes algún problema con el color? No sé muy bien qué tiene que ver que estemos en 2020 o en 2500, pero siempre es un problema que un grupo de dogmáticos te impongan cómo tienes que hacer tu película, tu cuadro, tu música o lo que sea que hagas.
Yo prefiero una Jill blanca y no debería ser un problema para nadie, es una preferencia personal. Si a tí te gusta más una Jill sioux me parece muy bien.
Exacto, utilizo tus propias palabras para contestarte: "No deberías ser un problema para nadie", y lo es. La película sera buena o mala según el guión, puesta en escena y demás, no color de piel del actor, éso es una pavada.
Si fuera por el "actor" estaría plagado de películas donde "solo" usarían actores reconocidos y la industria no crecería, sin embargo...
Pero que nadie está diciendo si serán buenas o malas las películas por el color del actor y de seguro que una vez vistas igual lo hacen y actúan de puta madre , se está diciendo que no pega ni casa los cambios con calzador que se va viendo en ésta época.
A mi me encantan actores como Morgan freman, Denzel Washington, will Smith, Samuel L. Jackson o Jackie chan.
Si will Smith hace una película de súper héroes como hancock se ve y se disfruta y no pasa nada.
Ahora si me meten a will Smith o a Jackie chan para que haga de superman, pues me quejo y me cago en ellos ( simplemente porque superman no es negro ni chino, punto) y eso ni es ser omofogo, racista ni cavernivola.
A mi no me importa si hacen una buena película y meten a buenos actores sean del color que sea o raza, pero no un cambio de personajes por el bien queda y a calzador.
A mi no me jode cosas cómo que la protagonista de las últimas de Star wars sea una mujer (blanca, negra chiná o marroquí) me jode que para que sea así, tienes que ningunear a personajes como Luke o que ahora anakin hiciera el sacrificio para nada y ahora es ella la tenía que traer el equilibrio a la fuerza because potato
O qué la única escena de Luke con Leía juntos entrenando de jóvenes casualmente le gane ella, vaya por dios...
Cosas como catwoman o el comisario Gordon tienen que ser de otra raza, canario negro también, que mj sea blanca y pelirroja y me la cambien en las últimas de spiderman pues me toca las narices independientemente si son buenos o malos actores.
Cómo han dicho más arriba en la próxima de romanos o si hacen un remake de Ben hur, pues que judá Ben hur lo haga un afroamericano o chino total, si el guión y el actor es bueno, que problema hay ( y ahora no me vengas que lo hacía charlton heston que era norteamericano y no judío y no pasaba nada
)