El reinicio cinematográfico de Resident Evil adaptará la historia de los primeros juegos

Jill negra y Leon medio indio. Fiel dice... fiel a mis cojones morenos.
Estoy con la mayoría de los que piensan que tiene muchas posibilidades de ser una mierda de película, pero seguramente iré a verla, el éxito lo tienen garantizado más por la curiosidad que por la peli.
Ergo, cua do este por algún servidor
No sé a que vienen tantas quejas por el casting de Jill. Las películas de Mila Jovovich tenían a la Jill perfecta y eso no las salvó de tener una calidad discutible. :o
Con toda la sinceridad del mundo, el argumento del juego original no es que fuera para tirar cohetes, más bien era un homenaje a las pelis de terror de la época, no lo veo para una buena peli, entretenida, puede, pero buena, lo dudo. Es como cuando intentan hacer adaptaciones en vivo de animes que en su dibujo original son maravillosos pero que en imagen real solo te entran ganas de sacarte los ojos. Cada cosa a su lugar. Puestos a realizar adaptaciones en vivo hay mejores juegos, sobre todo los que fueron concebidos por su naturaleza a modo de películas o series, como la saga Life is Strange o la saga The walking Dead de Telltale, por decir un par de ejemplos.
dreamsder escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?

Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.

No se trata de eso, a ver en una peli de Superman pon a un Afroamericano, a ver en una de Avengers a Tony Stark hazlo asiático.
Hasta en la reciente Sonic, muchas risas si al muñeco ese lo hubieran hecho de color rosado o negro o hubieran dejado el energúmeno ese que mostraron al principio.

Por estas "libertades" creativas, Dragon Ball Evolution se comió un mojón en su día.

Papitxulo escribió:No sé a que vienen tantas quejas por el casting de Jill. Las películas de Mila Jovovich tenían a la Jill perfecta y eso no las salvó de tener una calidad discutible. :o

El problema de las pelis anteriores era la propia Jovovich, de nada servía ser lo más fiel a los diseños si luego el resto de la película no tenía ni pies ni cabeza.
RumbelBoss escribió:Por estas "libertades" creativas, Dragon Ball Evolution se comió un mojón en su día.

También pasó con el Live Action de Avatar: The Last Airbender.
Joder con la puta integración con calazador. Venga, pongamos un licker transexual ya que estamos. Que pesadilla chiquillo....
joesnake escribió:
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?

Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Se viene el Trans Nemesis :-| [carcajad]

Ya me lo imagino tirandote al suelo , poniendote en pompa y susurrando eroticamente.... ''starrrrrr~~~~~~~~sssssss'' xD
dreamsder escribió:

Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.

No es él únicamente y yo no soy un cavernícola. Hannah John-Kammen es un bellezón y en Killjoys demuestra que vale para la acción. Otra cosa es que por lo políticamente ultra-correcto nos veamos obligados a poner personajes multiraciales en todas las películas y series o es que somos todos homófobos, tránsfobos...

Diría lo mismo si para el personaje de Ada Wong me pusieran a una actriz blanca o para Salazar a una mujer nativo americana...

Hay roles que NO se deben cambiar y punto. A Michonne de TWD no la pondríamos como una mujer blanca ¿verdad?

Hay que ser fieles a los orígenes... si no, veremos a otras "ALICE" en las adaptaciones.
y no hay actor para Barry Burton? Pueden poner a Idris Elba por ejemplo...
A mí me parece que ni con unos actores que convenciesen a todos podrían hacer una película ya no buena, decente, siendo fiel a los juegos. La historia de residente Evil 1 y 2 es la historia de una película de serie z. En juego queda mejor, hay montones de juegos con una historia mucho más interesante para cine, pero hay que hacer caja con los fans que no les interesa una buena peli sino ver un juego al que jugaron en una pantalla de cine por melancolía.
El que hizo las películas de la jojovic debería estar en la cárcel.
A ver si unifican todos los juegos los organizan y hacen un guión decente.
Orestes escribió:
RumbelBoss escribió:Por estas "libertades" creativas, Dragon Ball Evolution se comió un mojón en su día.

También pasó con el Live Action de Avatar: The Last Airbender.

Sí, tengo entendido que pusieron a actores blancos para los papeles de Sokka y Katara. Pero yo creo que el problema principal no es que los actores no se parezcan a sus versiones originales, sino la forma en la que se haga. En The Umbrella Academy también cambian de raza a varios personajes, y si no conoces el cómic te pasa totalmente desapercibido.
Se huele el mierdón que va a ser de bastante lejos.
dreamsder escribió:

Cuando el color es un impuesto para forzar la diversidad, y no porque la historia lo requiera. Si, hay problemas con el color.
Esperemos que saquen algo en condiciones
Cecil_Harvey escribió:

Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Llegó tarde a la fiesta, pero solo comentar que eso es para optar un Oscar, y es en TODO el elenco, no solo actores (vestuario, sonido, equipo técnico, etc.)

Vamos que con que el gaffer que lleva los cafes sea negro ya les da la cuota... Que muchos os obcecais leyendo titulares y os quedáis ahí... :-|
Cecil_Harvey escribió:
dreamsder escribió:

No sé, dímelo tú. ¿Tienes algún problema con el color? No sé muy bien qué tiene que ver que estemos en 2020 o en 2500, pero siempre es un problema que un grupo de dogmáticos te impongan cómo tienes que hacer tu película, tu cuadro, tu música o lo que sea que hagas.

Yo prefiero una Jill blanca y no debería ser un problema para nadie, es una preferencia personal. Si a tí te gusta más una Jill sioux me parece muy bien.

Exacto, utilizo tus propias palabras para contestarte: "No deberías ser un problema para nadie", y lo es. La película sera buena o mala según el guión, puesta en escena y demás, no color de piel del actor, éso es una pavada.
Si fuera por el "actor" estaría plagado de películas donde "solo" usarían actores reconocidos y la industria no crecería, sin embargo...
que wap@s tod@s!!!!

lastima que este mas trallao ya que los chistes de un grande... FISTRO JARL!!! [fumando]
Windforce escribió:
joesnake escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Se viene el Trans Nemesis :-| [carcajad]

Ya me lo imagino tirandote al suelo , poniendote en pompa y susurrando eroticamente.... ''starrrrrr~~~~~~~~sssssss'' xD

¿Y Por que trasladas tus sueños húmedos en mi? :-| [fumando]
dreamsder escribió:
Cecil_Harvey escribió:
dreamsder escribió:

No sé, dímelo tú. ¿Tienes algún problema con el color? No sé muy bien qué tiene que ver que estemos en 2020 o en 2500, pero siempre es un problema que un grupo de dogmáticos te impongan cómo tienes que hacer tu película, tu cuadro, tu música o lo que sea que hagas.

Yo prefiero una Jill blanca y no debería ser un problema para nadie, es una preferencia personal. Si a tí te gusta más una Jill sioux me parece muy bien.

Exacto, utilizo tus propias palabras para contestarte: "No deberías ser un problema para nadie", y lo es. La película sera buena o mala según el guión, puesta en escena y demás, no color de piel del actor, éso es una pavada.
Si fuera por el "actor" estaría plagado de películas donde "solo" usarían actores reconocidos y la industria no crecería, sin embargo...

Pero que nadie está diciendo si serán buenas o malas las películas por el color del actor y de seguro que una vez vistas igual lo hacen y actúan de puta madre , se está diciendo que no pega ni casa los cambios con calzador que se va viendo en ésta época.

A mi me encantan actores como Morgan freman, Denzel Washington, will Smith, Samuel L. Jackson o Jackie chan.

Si will Smith hace una película de súper héroes como hancock se ve y se disfruta y no pasa nada.
Ahora si me meten a will Smith o a Jackie chan para que haga de superman, pues me quejo y me cago en ellos ( simplemente porque superman no es negro ni chino, punto) y eso ni es ser omofogo, racista ni cavernivola.

A mi no me importa si hacen una buena película y meten a buenos actores sean del color que sea o raza, pero no un cambio de personajes por el bien queda y a calzador.

A mi no me jode cosas cómo que la protagonista de las últimas de Star wars sea una mujer (blanca, negra chiná o marroquí) me jode que para que sea así, tienes que ningunear a personajes como Luke o que ahora anakin hiciera el sacrificio para nada y ahora es ella la tenía que traer el equilibrio a la fuerza because potato
O qué la única escena de Luke con Leía juntos entrenando de jóvenes casualmente le gane ella, vaya por dios...
Cosas como catwoman o el comisario Gordon tienen que ser de otra raza, canario negro también, que mj sea blanca y pelirroja y me la cambien en las últimas de spiderman pues me toca las narices independientemente si son buenos o malos actores.

Cómo han dicho más arriba en la próxima de romanos o si hacen un remake de Ben hur, pues que judá Ben hur lo haga un afroamericano o chino total, si el guión y el actor es bueno, que problema hay ( y ahora no me vengas que lo hacía charlton heston que era norteamericano y no judío y no pasaba nada XD)
@joesnake y porque crees que va por ti xd que lo redactase de esa forma no iba por ti xd . Disculpa si tu hombria ha quedado amenazada xdd
Windforce escribió:@joesnake y porque crees que va por ti xd que lo redactase de esa forma no iba por ti xd . Disculpa si tu hombria ha quedado amenazada xdd

Ah perdón, es que no entiendo los dobles sentidos :-|
Pues yo ahi lo que veo es a una panda de actores malisimos, de echo la unica que se salva precisamente es Hannah John Kamen, y es la que va a hacer de Jill.... [facepalm]

Los del casting se han coronado...

Saludoss
pues a mi las 3 primeras de mila no me disgustan aunque bien es cierto que solo las 2 primeras tienen cierto parecido con los juegos desde la tercera como que toman otro rumbo y son simples peliculas de accion con el logotipo de umbrella pero como malas malas no son, se dejan ver
alexis253 escribió:pues a mi las 3 primeras de mila no me disgustan aunque bien es cierto que solo las 2 primeras tienen cierto parecido con los juegos desde la tercera como que toman otro rumbo y son simples peliculas de accion con el logotipo de umbrella pero como malas malas no son, se dejan ver

Son entretenidas (yo las he visto todas), pero no pasarán a la historia del cine por la calidad de sus guiones, precisamente. :o
@Cecil_Harvey

No... claro van a poner solo BLANCOS Y RUBIOS no?

Pobrecito eh! que vives en un mundo donde la diversidad es aceptada por la gente normal!

En fin!!
De la misma productora que la saga de la Jovovich y de los bodrios de los cuatro fantásticos...

Me espero cero y menos, y aún así, fijo que cuando la vea me decepcionará [+risas]
79 respuestas
1, 2