oscx7 escribió:Hunky Mattel escribió:RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.
Debes ser el unico que empieza por ahi,
desde cuando los resident evil son en primera persona?, cuantos resident evil hay en primera persona y cuantos no?, La camara no define una saga dices, ya claro ( solo el 7 es en primera persona

). Ademas por cierto, Resident Evil no es un survival horror, es un juego de accion de zombies, Survival horror lo es Sillet Hill, ese juego que tambien debe ser en primera persona
Los resident evil + queridos y mejor realizados ( esto dicho por casi todos) son los primeros, hay miles de valoraciones por la red y lo ha mencionado hasta la propia capcom en Famitsū, Resident evil 3 en primera persona, si claro si, los FANS de resident evil que quieren un remake ( R-E-M-A-K-E) del RE3 van a querer un juego en primera persona, si si, Buena suerte con la sugerencia. Ademas, por cierto, dices que los has jugado todos, yo tambien y de salida, ademas de que los tengo todos en sus versones originales, este resident evil remake esta hecho para gente como yo que lo vivimos en su epoca, en 1999. No hubo ya bastantes reproches a capcom por abandonar el estilo de juego de los resident evil (cosa que compartia con alid) y ahora sale el shooter, claro que si, llega a pasar eso y que se despidan de mi y de la legion de personas que piensan lo mismo que yo, si quieren dispararse en el pie ya saben lo que tienen que hacer, un juego tan querido como el RE 3 en primera persona
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)