En mi opinión, es una compra obligatoria para todos aquellos que no lo han jugado y para los muy fans de la serie (Entre los que me incluyo). Si has jugado ya, te lo has pasado 1 ó 2 veces y te dejó indiferente, pues seguramente no te valga la pena pagar 80€ por él.
Por otra parte, entiendo que se critiquen cosas como la IA de Ellie o Bill filtradas en el Gameplay que va caminando de un lado a otro, no sé si se deberá a la dificultad o no, pero desearía que lo arreglaran con algún parche antes de su salida,
Pero no puedo entender que aún haya gente que diga que es un Remaster cuando está más que demostrado que es un Remake, no solo por el apartado gráfico, si no por todo el gameplay implementado para igualarlo al 2 (Interfaz, mejora de armas, IA enemigos, sonido, …).
Está claro que esta saga ha hecho que muchas personas lo amen y otras tantas lo odien, pero a nadie le obligan a comprarlo, yo por mi parte espero impaciente que llegue el 2 de Septiembre para poder volver a disfrutarlo, si además añaden algún extra, aunque sea un poquito de Lore, pues genial, y si no pues simplemente podré volver a jugar a uno de mis juegos favoritos en su máxima calidad,