alextgd escribió:Edy escribió:alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.
Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.
Saludos
...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.
Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...
Es la misma que el ghouls, repetición, no hay más.. Después de varios años lo volvi a intentar y ni de coña, como digo es simplemente saber como se pasa y esa edad, se ve que mi unica misión era ver como mi hermano se lo pasaba.
Saludos.
Si si, si lo digo porque yo, que llevo jugandolo desde hace 20 años ... la madre que me pario ... es que raras veces me llego al 4 mundo sin que me maten alguna vez.....
Es como el Paperboy arcade ... otro juego que me vuelve loco, ... ahora bien, es jodidisimo pasarse la semana entera, y con suscriptores del periodico mas .... pero eso si, si te lo pasas, es mejor que un orgasmo la verdad sea dicha
bartletrules escribió:mambrino escribió:Personalmente me parece que le falta algo para acabar de convencer, aunque en su momento dije lo mismo del remake del Wonder Boy Dragon's Trap y después de jugar casi diría que lo prefiero al original.
Eso sí, espero que lo saquen para más plataformas, no tiene mucho sentido a estas alturas limitar las ventas apuntando solo a una consola, y más teniendo en cuenta que este tipo de juegos no venden como un triple A.
Es que para los que jugamos a los originales, los sprites bien dibujados de recreativa o 16-32 bits, tienen algo especial que este tipo de gráficos no alcanza a imitar (probablemente sea cosa de nostalgia, tb).
Pero aún así, yo en cuanto a gráficos veo bastante bien la actualización que le han pegado. Sí que me rechina el tema del sonido, sobre todo de los FX que se han visto en el video. Espero que la cosa mejore, o que sea configurable.
(bueno, y que venga el original como extra, eso sí que lo espero con ansias
)
Es que hay que mencionar una cosa importante del Toki. Cuando este juego salio en arcade, al igual que el Beast o the Beast, el Cadillacs & Dinosaurs o mismamente el Golden Axe, ... todos ellos a nivel grafico le daban una patada en la boca a cualquier consola domestica. Claro ... si tu veias el Toki en arcade, graficamente te parecia de ciencia ficcion comparado con una Mega Drive ... ya ni te cuento con una NES o Master System.
Por tanto, el que hayan tocado esa parte es lo que realmente puede dolerle a muchos fans como es mi caso. Por ejemplo, a mi la adaptacion del Street Fighter 2 en HD en la 360 me parecio una puta mierda, porque por algun motivo, la imagen 2D pixelada del juego, no se hacia a la que realizaron a FullHD con el remake ... y aqui es lo mismo.
Por eso digo, que lamentablemente, este tipo de adaptaciones no tienen sentido, a menos que le metan muchisimo contenido extra. Por ejemplo, El Street of Rage remake realizado por FANS es brutalmente mejor que la mayoria de mierdas de este tipo realizada por empresas comerciales.