Entre las buenas noticias de Xbox y las malas noticias de Sony, esta claro que esta generación va a estar muy interesante, dudo mucho que Sony pueda tener esa gran ventaja que tuvo estas ultimas generaciones, me da a mi que es el año del declive total....o sacan algo de bajo de la manga o Microsoft se la come, entre la compra de estudios, una consola mas potente, el gamepass....
Igualmente la competencia nos favorece a todos, que siga la fiesta, igualmente estas políticas son bastante "poco inteligentes" y mas cuando Sony debería reforzar el traslado de PS4 a PS5 lo mas cómodo posible y esta demostrando que le importa poco, piensa que lo tiene todo ganado y esa soberbia tarde o temprano le va a venir de vuelta.
Y aclaro, no soy fanboy de ninguna, tengo reservada la PS5 y también la Xbox Series X, a mi me importan los juegos y se lo que puede ofrecer cada una, solo comento lo que es palpable y es que Sony ella solita se esta metiendo en un pozo y veremos...como Microsoft siga así de agresiva con compras y demás, mas el fenomenal Gamepass, ojo...