oscx7 escribió:Lo que se merecia esta gentuza es que se subieran discografias enteras en un solo enlace, umprimir octavillas con eses mismos enlaces y dejar las octavillas en los buzones postales de todo cristo, si nos van a llamar piratas que sea por algo
Edito:
Por cierto, si ya se va a pagar el canon por adelantado porque les siguen poniendo la proteccion anticopia a los cd's y porque se siguen bloqueando webs como exvagos?
Meduda manera de cachondearse de la gente, nis toman por subnormales y cuando el tribunal europeo dicta de ilegales sus basuras como esta no nos devuelven nada y eso que estan obligados. Pero eso si mientras tanto a robar ( ellos)
Asi es esta gentuza, son los mayores ladrones de todos y nos llaman piratas a nosotros que sostenemos todo esto. Comi el cine español que se financia con dinero publico ( nuestro dinero ) y ellos nos llaman ladrones por si supuestamente queremos descargar eso que hemos financiado, el cual pir lo menos yo no quiero ni verlo ni nada, no gracias, no quiero peliculas morbosas financiadas por la gente a la fuerza
Hay que joderse, todo esto en el pais con los sueldos mas bajos y precios mas altos de toda la UE