alucard26 escribió:
x q? no ha dicho ninguna tonteria.
Pues desde mi punto de vista si que ha dicho un par de ellas.
"Entiendo" la necesidad de algunos de criticar al vecino cuando vienen mal dadas en casa ,pero por defender la compra del HD-DVD decir que es mas divertido verse un par de pelis en alta definicion en un aparato descatalogado que jugar a un juego de Ps3 es cuando menos curioso.
Primero por que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
Es como si a mi me gustan los toros y digo que hay que ser brutito para gastarse 400 euros en una consola para jugar con unos "muñequitos", con lo bien que te lo puedes pasar disfrutando del abono de temporada de las ventas. Pues eso,nada que ver.
Y segundo porque no es comparable. Peliculas hay y habra editadas muchas mas que juegos (bueno en HD-DVD ya no), y si bien es cierto que hay juegos que son infumables hay un larga lista de peliculas,que por muy HD que sean no hay por donde cogerlas.
Insisto,comparar las senciones de ver una pelicula,con las de disfrutar de un juego para mi es absurdo.
Ah! y se puede criticar la calidad de los lectores de Ps3 y Ps2 ( con razon en muchos casos) pero eso si,si no es recomendable comprar pelis en Blu-Ray por la calidad del lector de Ps3 ¿tomamos como standar de calidad la Xbox 360 a la hora de comprarnos un aparato electronico?
Dicho todo esto decir que si el Add-on se pudiese conectar de algun modo directamente a un televisor (o tuviese la 360) y realizase un buen reescalado de mis Dvds. Por 50 euretes para mi seria una compra segura .
Saludos.