Me parece curioso la cantidad de gente que ve al 500 como un coche para niñas pijas. Que quizá en España si sea el target al que va dirigido, porque la propia FIAT ha querido, pero ir a cualquier pueblo, barrio, parking de Italia y veréis 500 hasta debajo de las piedras. Me gustaría ver si SEAT pondría a la venta un 600cupra moderno que sucedería. (es imposible ya que el 600 es propiedad de FIAT) Pero seguro que más de un macho ibérico se lo compraría.
Volviendo al anuncio, es alarmante que sea anunciado por TV y no pase nada. Pero en vez de feminismo, si nos uniéramos en plataformas por la igualdad involucrando a hombres y mujeres con un mismo objetivo, y no el feminismo que culpa al hombre de todos los males del mundo, este anuncio no se emitiría y en otras muchas cosas injustas se podría ir a mejor.
Un comercial se ve obligado a trabajar con traje y corbata con 40 grados a la sombra en contra de su voluntad y si no lo hace a la pu... calle. No pasa nada. Mientras, su compañera esta en sandalias y con un vestido de desigual, esto lo he visto con mis propios ojos. Esa misma empresa obliga a una mujer a llevar falda en invierno y se monta la mundial. Lo cual no quita que en muchos casos, ese hombre por hacer el mismo trabajo que la mujer, cobre más. Es solo un ejemplo pero habrá miles.
El daño se hace a la persona independientemente de lo que tenga o deje de tener por debajo de la cintura, pero parece que en la sociedad en la que vivimos, no hay un mínimo de sentido común para darse cuenta.