El Rey Juan Carlos una jubilación de lujo

Esque esto de que haya rey es como si estuviésemos en la puta edad media, me da vergüenza este país tan retrógrado..

La figura del rey ya de por si está obsoleta, es un monigote de adorno al que hay que pagar una fortuna (A él y a toda su familia, eso es aún más gracioso). Lo primero que tendría que pasar es que desapareciesen estas tonterías de la casa real y luego ya tendríamos tiempo de quejarnos de las pensiones y sueldos excesivos de los políticos..
es aki cuando empezamos a silbarle????

y luego preguntan por que los indignados .... [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí vemos al rey haciendo lo que más le gusta a parte de los prostíbulos y las fulanas.
Imagen

Aquí al hermano del oso ruso pidiendo explicaciones:
Imagen

Y aquí lo vemos celebrando que ya no tiene ni que hacer el paripe de fingir que trabaja:
Imagen

Y aquí lo vemos en un futuro muy muy lejano:
Imagen
rcm15 escribió:ENVIDIA.

Lo flipo con la mentalidad de subdito que tienen algunos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
A ver si sólo va a a poder conocer mundo Monedero: Venezuela, Bolivia, Suiza...
A ver si sólo va a a poder conocer mundo Monedero: Venezuela, Bolivia, Suiza...

Al menos él no se lo paga de tu bolsillo.

Deschamps escribió:@BeRReKà, @agus00

A ver, que lo digo de otro modo... "¿Que tiene de raro ponerse como el kiko ... cuando te llamas kiko?"

Solo era un chiste, jodíos. Aunque malo, eso sí XD

Oops perdona, mira que lo suponia por el "tono", pero la respuesta era demasiado fácil [+risas]

Y tu no la tienes?? Ya te gustaria estar alli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LO mejor, que ni estaras nunca y encima pagas [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:

Tu también pagas. Al menos él tendrá vaselina.
seaman escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Tu también pagas. Al menos él tendrá vaselina.

Yo pago y sin gusto [+furioso]
Aqui seguimos manteniendo a ex presidentes y a sus viudas toda la vida.
Envidia sana tendré porque yo a diferencia de muchos si a una persona la ve bien o tiene suerte en la vida me alegro.... mientras que otra en este caso como vosotros... vivís amargados.
rcm15 escribió:Envidia sana tendré porque yo a diferencia de muchos si a una persona la ve bien o tiene suerte en la vida me alegro.... mientras que otra en este caso como vosotros... vivís amargados.

Que vuelva el derecho de pernada.
Eres un buen súbdito, el mataosos borrachos y pillador de ladillas estará orgulloso de ti. XD
rcm15 escribió:Envidia sana tendré porque yo a diferencia de muchos si a una persona la ve bien o tiene suerte en la vida me alegro.... mientras que otra en este caso como vosotros... vivís amargados.

Hombre peñafiel no sabia que estabas registrado en EOL [bye]
Solieyu escribió:Aqui seguimos manteniendo a ex presidentes y a sus viudas toda la vida.

Pero eso es un derecho divino, que por algo fueron elegidos en las urnas sagradas.
De monarquico tengo los pelos del culo, pero en serio que a veces teneis una fijacion con este señor... [fumando]
66 respuestas
1, 2