El Rey la caga otra vez

seiyaburgos escribió:
cash escribió:El rey golpea a su chófer y los medios hablan de campechanía.
Una cajera recibe un empujón de unos jornaleros que buscaban comida con la que alimentar a los pobres y los medios hablan de violencia.

Si no eres capaz de distinguir lo que hace el Rey de un robo con intimidación de libro tienes un problema.

¿Robo con intimidación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya salió otra vez lo de Gordillo.............?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pobre Rey. Él que no para de trabajar y rodeado que está de inútiles.

Cuanta campechanería: Bocazas, putero, borrachuzo y agresivo.
La viva imagen de su pueblo.
Joder, cualquier dia lo critican hasta por cagar.

Saludos
tambien a que decir que el chofer esta un poco lileta ,si tu jefe dice ahi lo pones ahi y punto ,no es muy dificil,tiene que poner el coche donde le sale los huevos al chofer,y ya se sabe donde manda el capitan que ponga el culo el marinero

el rey esta chocho tambien hay que dejarle un poco de vidilla
No puede ser, pero si el rey es tan perfecto que nunca la caga!!
Lo que mola es cómo algunos medios aprovechan para sacar las cosas de quicio:

Si el rey hubiera matado a su chófer habría sido declarado inmune

Tiene tela la exageración XD. Pero lo cierto es que si el Rey matara a su chófer en un arrebato (que no de forma accidental) las leyes que le protegen tardarían bien poco en ser abolidas y perdería el cargo, sería juzgado y a lo mejor desaparecería la monarquía de un plumazo.

Se supone que la inmunidad del rey persigue otras cosas y hasta cierto punto, es entendible que en ciertas situaciones el rey tenga cierta inmunidad. Pero que un hecho tan grave le saliera gratis... eso no creo que sucediera y menos, hoy en día.

Sobre el manotazo, aparte de que no creo que ni le haya hecho cosquillas al chófer, da la impresión de que se lo propina para llamarle la atención cuando éste no le hace ni caso y mira hacia otro lado, como diciendo "oye, espabila! que te estoy diciendo que aquí y no allí" quizá no con las mejores maneras, pero tampoco está bien que se le saque más punta de la que tiene por tratarse del Rey.
Bueeeno tampoco es que le vaya a hacer un moraton el pobre hombre XD XD

Pero bueno, "campechano", no violento, hoygan.
Últimamente en el DESPOSTISMO ilustrado de LA SECTA están que lo tiran. Yo no sé como luego tienen el cuajo de criticar tanto la telebasura de TELECIRCO cuando ellos hacen unas moñigas para descerebrados que para qué os cuento. Siempre en contra del rey y digo yo... puestos a dejar de ser "sutiles" ¿para cuando van a hondear en sus programas las banderas separatistas de cataluña, país vasco y similares? Sería acorde ver a esos presentadores y contertulios escupir paridas mientras la vez, y de forma enérgica, hondean las banderitas mientras están sentados y sudando por el esfuerzo de estar todo el programa así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Últimamente en el DESPOSTISMO ilustrado de LA SECTA están que lo tiran. Yo no sé como luego tienen el cuajo de criticar tanto la telebasura de TELECIRCO cuando ellos hacen unas moñigas para descerebrados que para qué os cuento. Siempre en contra del rey y digo yo... puestos a dejar de ser "sutiles" ¿para cuando van a hondear en sus programas las banderas separatistas de cataluña, país vasco y similares? Sería acorde ver a esos presentadores y contertulios escupir paridas mientras la vez, y de forma enérgica, hondean las banderitas mientras están sentados y sudando por el esfuerzo de estar todo el programa así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No deberías juntar o generalizar de esa manera...
DERHYUS escribió:Últimamente en el DESPOSTISMO ilustrado de LA SECTA están que lo tiran. Yo no sé como luego tienen el cuajo de criticar tanto la telebasura de TELECIRCO cuando ellos hacen unas moñigas para descerebrados que para qué os cuento. Siempre en contra del rey y digo yo... puestos a dejar de ser "sutiles" ¿para cuando van a hondear en sus programas las banderas separatistas de cataluña, país vasco y similares? Sería acorde ver a esos presentadores y contertulios escupir paridas mientras la vez, y de forma enérgica, hondean las banderitas mientras están sentados y sudando por el esfuerzo de estar todo el programa así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Claro lo mejor sería esconder esas imagenes, no vaya a ser que dejen en mal lugar a "su majestad". Yo lo que he visto es unas imagenes y la presentadora contando lo que sucede. No hay mas. Pero claro como non nos gusta lo que dicen es manipulacion y demagogia.
¿Y a que viene lo de las banderas independentistas? ¿Es una broma? Te dedicas a criticar a un medio sin tener ni idea de lo que hace...

Encima el que le paga el sueldo no es el rey al chofer si no mas bien al reves, el chofer es el que le paga al rey...
Penoso. Y es el que debe dar ejemplo a los españoles. En fin... [+furioso]
Eso es lo que yo llamo un "caneo".
peppymus escribió:
ajomelero escribió:
peppymus escribió:exacto, no tiene porque ni siquiera tocarle leches

¿Es ironía?

Oooh [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] te dejarías pegar por tu jefe?, yo no.

Estamos tontos hoy eh... Yo prefiero que mi jefe me de un "manotazo" como ese que que me suelte la bronca, demuestra bastante más confianza. Otra cosa es que tu jefe que no conoces de nada te de un "manotazo" así, pero tampoco es el caso.

Los gestos son tambien una forma de comunicarse, es más espontantea y transmites más que con palabras. Sí tienen la confianza suficiente a mí me parece perfecto.
Pero es que para mí el Rey se pasa un poco. Si no puede ir a visitar un sitio, que no vaya. Y eso se ahorra el país. Por lo visto, está mal de la cadera y andar le cuesta un mundo.
¿tanto alboroto por un manotazo mal dado? Madre de Dios, aquí a mas de uno cuando le han dado una colleja habrá ido a pedir daños y perjuicios
Pues que se la hubiera dado más disimuladamente. Estoy harto de ver viajes oficiales de reyes y visitas de los mismos, y jamás había presenciado algo igual.
Hay que saber retirarse a tiempo, y este hombre no conoce el termino, por el bien de España deberia de abdicar ya mismo en el Principe, puestos, tal como va esto, en esta miseria de pais, quizas sea lo conveniente, lo demas es un preestado de guerra civil, sin broma, lo digo.
Tampoco es cuestión de echarle la culpa de la crisis a él. Antes que se vayan los políticos que no han tenido la vergüenza de admitir sus culpas. Esos son los que habría que echar del país.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si has visto el telediario de la sexta sabras que hoy han echado una especie de reportaje sobre las costumbres del que va de copiloto y han dicho que lo que le pasa al rey nos pasa a nosotros muy a menudo, pero supongo que no te interesa.
Pero nosotros somos el populacho, que no se olvide.
Mebsajerodepa escribió:Tampoco es cuestión de echarle la culpa de la crisis a él. Antes que se vayan los políticos que no han tenido la vergüenza de admitir sus culpas. Esos son los que habría que echar del país.

Yo si le echo la culpa, se supone que como Jefe de Estado, debia de ponerle las pilas a los diferentes canallas que han pasado por los diferentes gobiernos, y no lo ha hecho, y tonto no es, se ha aprovechado el y parte de su familia de esto.

Ademas su mujer, que no le quiere ver ni en pintura, ya le aviso de lo que venia encima de este pais, que para eso es miembro privilegiada del grupo Bilderberg, y tiene acceso a datos antes de que sucedan, joer...
71 respuestas
1, 2