El Riff Mas Debastador Y Brutal De Todos Los Tiempos Es...

lo que tu digas, experto ultra fanático de pantera xD. Pantera son la panacea del Crossover, es ovbio, tanto por su pasado glam como por el hecho de que desde que escucharon la maqueta de Slaughter in the vatican cambiaron radicalmente de estilo xDDD.
jajaja no se... yo tenía entendido que cambiaron el estilo a raiz de haber escuchado el Master Of Puppets y el Reign In blood. De todas formas, Pantera le dan vueltas a Exhorder (personalmente lo creo), aparte de que Exhorder tenían en sus primeras demos un sonido más thrash que groove o sludge, como el Cowboys de Pantera del 90.

El Slaughter In The Vatican del 90, no es el sonido que Pantera hicieron en ese mismo año, era un sonido más thrash. El The Law del 92 fue el disco groove / sludge que tenía un sonido parecido al de Pantera. Yo al menos pienso así. Pueden q los detractores de Pantera piensen que los copiaron, aunque yo pienso que no, y hablo fuera del fanatismo que siento por Pantera

Pero dejemos el tema q nunca nos vamos a poner de acuerdo xD
Si tu lo dices, la verdad es que es una tonteria eso que dices que si thrash, y tal, Pantera también hacen thrash, distinto, pero thrash, y obviamente que no se copiaron al pie de la letra, seria demasiado descarado, pero que un buen trecho (la idea, las guitarras, la voz...) si que es sospechosamente muy igualito.
Hombre, influencias tienen. Pero tanto la voz como las guitarras de Pantera le dan vueltas a Exhorder. Tanto Phil Anselmo como Dimebag, le daban PATADAS a la música de Exhorder. Y no hay mas que hablar XD
¿Y? aunque les den "patadas", siguen siendo una burda copia, punto. En ningun momento he hablado de quien es mejor o quien da patadas ¬¬.
seerj escribió:¿Y? aunque les den "patadas", siguen siendo una burda copia, punto.

Una burda corpia?Yo por burda copia entiendo copia mala,ams bien en todo caso seria una copia magistral.Es mas,exhorder deberian sentirse alagados en caso de aver sido copiados por pantera.
Arkayz escribió:

Una burda corpia?Yo por burda copia entiendo copia mala,ams bien en todo caso seria una copia magistral.Es mas,exhorder deberian sentirse alagados en caso de aver sido copiados por pantera.
Cuando digo burda hago referencia a la evidente y poco camuflada manera de copiar. Magistral sería si fuera una copia literal, cosa que obviamente no fué así, si no no habrian estas discusiones. ¿Por qué los Exorder se tendrían que sentir halagados? ¿por robarles la idea? ¿Por arruinar sus carreras?¿Por qué? Pantera no nacieron estrellas, ni mucho menos. Pantera tienen un pasado Glam que repudian de tal manera que en su página oficial no salen esos discos, o hasta hace poco no salían, no se como estará ahora que es tan "guay" nombrar ese pasado. Si hay que darles meritos a los Pantera, a parte del gran guitarrista que tubieron, es a haber tenido una campaña de marketing de las más brutales que ha visto el mercado musical.
seerj escribió:Cuando digo burda hago referencia a la evidente y poco camuflada manera de copiar. Magistral sería si fuera una copia literal, cosa que obviamente no fué así, si no no habrian estas discusiones. ¿Por qué los Exorder se tendrían que sentir halagados? ¿por robarles la idea? ¿Por arruinar sus carreras?¿Por qué? Pantera no nacieron estrellas, ni mucho menos. Pantera tienen un pasado Glam que repudian de tal manera que en su página oficial no salen esos discos, o hasta hace poco no salían, no se como estará ahora que es tan "guay" nombrar ese pasado. Si hay que darles meritos a los Pantera, a parte del gran guitarrista que tubieron, es a haber tenido una campaña de marketing de las más brutales que ha visto el mercado musical.

ya dejen de insultar a esas bandas por que esas 2 banda son muy buenas en su genero por mas que traten de comparar nunca sera lo mismo, las dos bandas tiene sus estilos unicos y nunca he visto que alguna banda de esta por ejemplo pantera le haya hechado bronca a exorder de lo contrario se han llevado de maravilla(bueno almenos cuando pantera tocaba).
Ya sé que no son los tipos de riffs que buscáis pero a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo empezar Holidays in Cambodia, de los Dead Kennedys.
Más en vuestra linea: Ace of Spades de Motorhead, también el principio.
Buah que grandes los Dead Kennedys.

Ya que estamos en grupos no metal, casi cualquier cosa del stoner me pone brutisimo. El rock del desierto es lo mejor!
Stoner! Yeah! Me encanta! Kyuss, Orange Goblin, Down, Corrosion of conformity, Queens of the Stone Age... !!!

Grupazos! Me encanta el Stoner! :D
eVaNz escribió:Ya sé que no son los tipos de riffs que buscáis pero a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo empezar Holidays in Cambodia, de los Dead Kennedys.

Dios mío, ¡¡esa canción es una de las mejores cosas que se han hecho en el rock!! Magnífica, para mí uno de los prototipos de lo que debe ser el punk, junto a...

-"Boredom" (Buzzcocks con Howard Devoto)
-"Blank Generation" (Richard Hell & The Voidoids)
-"Bondage Up Yours" (X-Ray Spex)
-"Gary Gilmore's Eyes" (Adverts)
- "Don't Dictate" (Penetration)

Por poner algunos ejemplos puristas, jeje...

¡¡TOO DRUNK TO FUCK!!
Atheist escribió:Dios mío, ¡¡esa canción es una de las mejores cosas que se han hecho en el rock!! Magnífica, para mí uno de los prototipos de lo que debe ser el punk, junto a...

-"Boredom" (Buzzcocks con Howard Devoto)
-"Blank Generation" (Richard Hell & The Voidoids)
-"Bondage Up Yours" (X-Ray Spex)
-"Gary Gilmore's Eyes" (Adverts)
- "Don't Dictate" (Penetration)

No las conozco, pero ya estoy en eso [jaja]
Yo no sabría decir "prototipos" del punk, puesto que lo que más me gusta es la variedad que te puedes encontrar, cada etapa tendría los suyos. Pero para mi EL grupo sería The Clash.

Otro riff que me encanta es el de "I wanna be your dog", Iggy Pop.

Estas probablemente las hayáis dicho:

Seven Nation Army, White Stripes.
Born to be wild, Steppenwolf
eVaNz escribió:Seven Nation Army, White Stripes.

MUY bueno ese [oki]
aunque no lo crean en el soundtrack de SPAWN tiene unos de los riff mas pesados que se hayan escuchado.

creo que participa slayer y otras bandas.
DEAD ENGENDRO escribió:aunque no lo crean en el soundtrack de SPAWN tiene unos de los riff mas pesados que se hayan escuchado.

creo que participa slayer y otras bandas.

Cierto: Slayer, The Crystal Method, Prodigy, Marilyn Manson, Metallica, Sneaker Pimps, Silverchair... está bastante wapa esa BSO :D
Lo unico decente de la pelicula.
sgaesux escribió:Lo unico decente de la pelicula.

Y los creditos xD
Hay miles de ellos....

probemos con alguno interesante:

Nile - Lashed to the slave stick
Vader - Sothis
Rusty Cage de Soundgarden.
Katou Masaru escribió:Hay miles de ellos....

probemos con alguno interesante:

Nile - Lashed to the slave stick
Vader - Sothis

NILE exelente banda para los riff mas poderosos y mas complicado lo tomare encuenta.
70 respuestas
1, 2