DavET escribió:Ingalius escribió:DavET escribió:Un fuerte abrazo al TEAM FAiRLIGHT![]()
ENJOY !!!
@Fox
“que se parece a Rogue” por mucho que intento aceptarlo menos me gusta ...![]()
estos ingleses ...
Roguelike -> Juego estilo Rogue , que se parece al juego Rogue que define el genero
Diablolike -> Juego tipo diablo , que se parece al juego Diablo que define el genero
Metroidvania -> ...
Soulslike -> ....
Como no hay una palabra que los define, es mucho mas comodo decir "roguelike" , "diablolike", metroidvania, soulslike, roguelite
Es el problema de ese idioma, reducir las cosas a una palabra, demuestran pobreza lingüística severa ...
GUSMAY escribió:DavET escribió:Metalhead escribió:
Si quieres puedes llamarle "Comorogue".
Pregunta para los que lo han jugado: me gustó mucho Risk of Rain 2 y este me parece muy similar. ¿Es así o son muy diferentes ?
Peor lo pones.
Roguelike ... que idioma mas pobre ...
@GUSMAY
lástima ninguna dado que los requisitos están inflados para variar ...
con una 3060, 16gb de ram y un i5 de hace 3 o 4 años al presente ya va igual o mejor que en ps5, busca por ahí ...
![]()
Pleicheision !!!
No me creo que este igual de optimizado para PC que para ps5, pero tú mismo, quien soy yo para quitarte esa ilusión
.
Pregunta para los que lo han jugado: me gustó mucho Risk of Rain 2 y este me parece muy similar. ¿Es así o son muy diferentes ?
Peor lo pones.
@GUSMAY
con una 3060, 16gb de ram y un i5 de hace 3 o 4 años al presente ya va igual o mejor que en ps5, busca por ahí ...
![]()
Pleicheision !!!
No me creo que este igual de optimizado para PC que para ps5, pero tú mismo, quien soy yo para quitarte esa ilusión
.
sev45lora escribió:De ps5, todo saldrá en pc. El desarrollo es más caro de cada juego, respecto a ps4 y será exclusiva ps5-pc
Así que el inglés es una maravilla porque utilizan una palabra distinta para cada cosa…Ingalius escribió:DavET escribió:Ingalius escribió:
Roguelike -> Juego estilo Rogue , que se parece al juego Rogue que define el genero
Diablolike -> Juego tipo diablo , que se parece al juego Diablo que define el genero
Metroidvania -> ...
Soulslike -> ....
Como no hay una palabra que los define, es mucho mas comodo decir "roguelike" , "diablolike", metroidvania, soulslike, roguelite
Es el problema de ese idioma, reducir las cosas a una palabra, demuestran pobreza lingüística severa ...
Que va, si tienen muchisimas mas palabras que nosotros.
Nosotros si que tenemos pobreza lingüistica, que usamos la misma palabra para 25 cosas y tenemos que deducir su significado del contexto. En ingles lo normal es tener una palabra para cada cosa, como mucho una para 2 o 3. Aqui escribe "cabo" a ver que quiere decir.
El Oxford Dictionary tiene sobre 170.000 palabras definidas
La RAE sobre 88.000
Por eso precisamente nos cuesta tanto crear palabras pegadizas que suenen bien para definir un concepto.
GUSMAY escribió:@DavET Que si, que si, que tú PC es la puta ostia.
BlueTrance escribió:Así que el inglés es una maravilla porque utilizan una palabra distinta para cada cosa…Ingalius escribió:
Que va, si tienen muchisimas mas palabras que nosotros.
Nosotros si que tenemos pobreza lingüistica, que usamos la misma palabra para 25 cosas y tenemos que deducir su significado del contexto. En ingles lo normal es tener una palabra para cada cosa, como mucho una para 2 o 3. Aqui escribe "cabo" a ver que quiere decir.
El Oxford Dictionary tiene sobre 170.000 palabras definidas
La RAE sobre 88.000
Por eso precisamente nos cuesta tanto crear palabras pegadizas que suenen bien para definir un concepto.
Sólo te voy a decir dos palabras: “phrasal verbs”
GUSMAY escribió:Juegazo de los primeros que disfrute en ps5, con una buena historia y una jugabilidad perfecta, lástima la dificultad de algún jefazo, deseando de olvidármelo para volver a jugarlo 20€ me costó a mí, es una lástima los requerimientos en PC para poder disfrutarlo como en ps5.
Peor lo pones.
@GUSMAY
![]()
Pleicheision !!!
.
DavET escribió:GUSMAY escribió:DavET escribió:
Peor lo pones.
@GUSMAY
![]()
Pleicheision !!!
.
Esa pequeña cosita que no notas es el orgullo irracional vikingo, lucha contra él, al principio cuesta pero luego va fluido
Quién hablo de optimización ??? xD esto se pone divertido, verás ...
Es modesto el equipo pero lo suficiente como para mearse algo en tu plei ...![]()
Como te jode que salga el juego en pc ...
rethen escribió:DavET escribió:GUSMAY escribió:
.
Esa pequeña cosita que no notas es el orgullo irracional vikingo, lucha contra él, al principio cuesta pero luego va fluido
Es modesto el equipo pero lo suficiente como para mearse algo en tu plei ...![]()
Este tipo de comentarios son los que no traen más que mierda a EOL![]()
Todos sabemos que un juego de PS5 va a estar optimizado para el HW específico y por tanto un PC equivalente necesitaría ser más potente que el HW que lleva PS5 para llegar al mismo rendimiento. Eso es una realidad, y tiene todo el sentido del mundo.
También es una realidad que el techo técnico de PC no es una 3060 y un i5 de hace 3 o 4 años, sino una 4090 y un 13900k, que evidentemente revienta a una PS5 (a... 4, 5 o más de 6 veces el precio de la PS5), pero los comentarios de ambos solo demuestran un rencor típico de no poder permitirse ambas plataformas
menos pelear y más currar y podréis hacerlo sin necesidad de estas rencillas
DavET escribió:rethen escribió:DavET escribió:
Todos sabemos que un juego de PS5 va a estar optimizado para el HW específico y por tanto un PC equivalente necesitaría ser más potente que el HW que lleva PS5 para llegar al mismo rendimiento. Eso es una realidad, y tiene todo el sentido del mundo.
También es una realidad que el techo técnico de PC no es una 3060 y un i5 de hace 3 o 4 años, sino una 4090 y un 13900k, que evidentemente revienta a una PS5 (a... 4, 5 o más de 6 veces el precio de la PS5), pero los comentarios de ambos solo demuestran un rencor típico de no poder permitirse ambas plataformas
, documéntate un poco viendo algun video esta tarde y me cuentas ...
Echar pestes al pc por que salen sus “exclusivos” de consola en el ... muy inmaduro, me encanta, debe joder horrores pero ya te digo como al otro, es cuestión de zamparse el orgullo a paladas, al principio jode pero luego entran solas ...
rethen escribió:DavET escribió:rethen escribió:
, documéntate un poco viendo algun video esta tarde y me cuentas ...
Echar pestes al pc por que salen sus “exclusivos” de consola en el ... muy inmaduro, me encanta, debe joder horrores pero ya te digo como al otro, es cuestión de zamparse el orgullo a paladas, al principio jode pero luego entran solas ...
Que me documente de qué? Creo que no me has leído... Y orgullo de qué? Tengo una PS5, una switch oled y un pc que despluma al tuyo... Lo que no tengo es actitud de patio de colegio.
Peor lo pones.
@GUSMAY
![]()
Pleicheision !!!
.
GUSMAY escribió:@DavET Que se ha acabo el recreó!!! Y aplícate el cuento, que está claro que te hace más falta a ti que a mí.
DavET escribió:GUSMAY escribió:@DavET Que se ha acabo el recreó!!! Y aplícate el cuento, que está claro que te hace más falta a ti que a mí.
Claro nene ...![]()
Una última cuestión y la mas importante, para tí y el otro. Qué carajo andais ladrando en un hilo de pc que no estais lamiendos la tranca en el de ps5 ???nada mas que añadir, ahora vais y repondeis, estamos esperando impacientes vuestras respuestas ...
rethen escribió:DavET escribió:GUSMAY escribió:@DavET Que se ha acabo el recreó!!! Y aplícate el cuento, que está claro que te hace más falta a ti que a mí.
Claro nene ...![]()
Una última cuestión y la mas importante, para tí y el otro. Qué carajo andais ladrando en un hilo de pc que no estais lamiendos la tranca en el de ps5 ???nada mas que añadir, ahora vais y repondeis, estamos esperando impacientes vuestras respuestas ...
El "otro" tiene un pc con el que mojarías tus pantalones si vieras cómo mueve el juego, en VR por cierto
DavET escribió:rethen escribió:DavET escribió:
Claro nene ...![]()
El "otro" tiene un pc con el que mojarías tus pantalones si vieras cómo mueve el juego, en VR por cierto
Pues felicidades ...![]()
Por cierto, tick tack tick tack
Ch0pSu3y escribió:sev45lora escribió:De ps5, todo saldrá en pc. El desarrollo es más caro de cada juego, respecto a ps4 y será exclusiva ps5-pc
Con lo cual, ps5 no tiene exclusivos![]()
alucard24 escribió:Entrada en gamepass en 3, 2, 1,...
ermesrasta escribió:alucard24 escribió:Entrada en gamepass en 3, 2, 1,...
Aparte de chiquilladas niñorrateriles cosnoleras de calvos vividores folla locas que a los jugadores de PC les chupan la pinga ¿El juego merece la pena?
ermesrasta escribió:@rethen gracias por tu opinión. Lo dejaré para después del Atómic Heart y el last of us remake pues.
RumbelBoss escribió:¿Ya se ha acabado el recreo?
Menos mal.
jerrymh escribió:Una putada que las funciones del Dual sense solo funcionen con cable en PC![]()
![]()
Y tengo otro problema cuando conecto las funciones del Dualsense el audio del PC desaparece y se transfiere al control.
No se pude poner en hambos asi como en PS5???
COn una 1080TI jala de lujo instalado en uns SSD NVME, un 6700k y 16 de Ram va muy bien.
Lo vemo muy bien optimizado.
Psmaniaco escribió:jerrymh escribió:Una putada que las funciones del Dual sense solo funcionen con cable en PC![]()
![]()
Y tengo otro problema cuando conecto las funciones del Dualsense el audio del PC desaparece y se transfiere al control.
COn una 1080TI jala de lujo instalado en uns SSD NVME, un 6700k y 16 de Ram va muy bien.
Pues el mio tiene que moverlo sin esfuerzo![]()
Un saludo.
jerrymh escribió:Psmaniaco escribió:jerrymh escribió:Una putada que las funciones del Dual sense solo funcionen con cable en PC![]()
![]()
Pues el mio tiene que moverlo sin esfuerzo![]()
Un saludo.
\No le veo problema, aunque la 1080Ti es superior a la RTx2060 pero con con DLSS deberia de jalar de lujo, creo que es mas dependiente de la GPU que del CPU. segun el benchmark el CPU casi no lo usa esta entre un 40 y 50 de uso, salvo en algunas partes que tiene sus picos.
Me sorprende lo bien que lo han optimizado.
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4034vs3918
En alto deberia de ir re bien, Yo le he puesto todo en ultra y se mueve entre 54 y 60 fps la 1080p segun el benchmark (eso cuando lo probe en un disco mecanico, cuando lo pase al NVME mejoro bastante) y obviamente sin Ray tracing que no tiene y que no tengo monitor 4k.
Al rato lo pruebo en un proyector viejito Optoma HDR28 que tengo pero me fucionan de lujo para los juegos
Psmaniaco escribió:RumbelBoss escribió:¿Ya se ha acabado el recreo?
Menos mal.
Si por suerte, y le ha caido un mes de ban, algunos no aprenden.
Bueno dejando el offtopic, ¿que requisitos minimos y recomendados pide el juego en PC? ¿Podra moverlo un portatil MSI con un i7 8750h de 6 cores y 12 hilos, una RTX2060 y 16 GB de RAM o se me quedara un poco corto?
Un saludo.
Cybotron escribió:Psmaniaco escribió:RumbelBoss escribió:¿Ya se ha acabado el recreo?
Menos mal.
Si por suerte, y le ha caido un mes de ban, algunos no aprenden.
Bueno dejando el offtopic, ¿que requisitos minimos y recomendados pide el juego en PC? ¿Podra moverlo un portatil MSI con un i7 8750h de 6 cores y 12 hilos, una RTX2060 y 16 GB de RAM o se me quedara un poco corto?
Un saludo.
Con eso corto. Olvídate de 1440p, tendrías que jugarlo en bajo y sin llegar a 60FPS.
Confórmate a 1080p en alta y tal vez 120FPS.
Para opositar a mod tendrás que hilar mas fino.
spaizor6 escribió:Me gustaría saber el rendimiento con mi humilde RTX3070, ya estoy viendo juegos que se empieza a quedar cortísima, y este juego no olvidemos que es NextGen.
Psmaniaco escribió:Cybotron escribió:Psmaniaco escribió:Si por suerte, y le ha caido un mes de ban, algunos no aprenden.
Un saludo.
Con eso corto. Olvídate de 1440p, tendrías que jugarlo en bajo y sin llegar a 60FPS.
Bueno ya lo iré testeando a ver a cuánto puede dar mi portátil.
PD, ya hilo fino en cuanto a hardware, a mod ya llegaremos cuando sea el momento![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
Cybotron escribió:Psmaniaco escribió:Cybotron escribió:
Bueno ya lo iré testeando a ver a cuánto puede dar mi portátil.
PD, ya hilo fino en cuanto a hardware, a mod ya llegaremos cuando sea el momento![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
¿ Pero el carnet ese de la firma es como oficial, te lo dan los mandamases delotrolado ? Ajajaja
Psmaniaco escribió:Cybotron escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ya lo iré testeando a ver a cuánto puede dar mi portátil.
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
¿ Pero el carnet ese de la firma es como oficial, te lo dan los mandamases delotrolado ? Ajajaja
Me lo puse yo mismo 🤣🤣🤣🤣.
Un saludo.
spaizor6 escribió:Me gustaría saber el rendimiento con mi humilde RTX3070, ya estoy viendo juegos que se empieza a quedar cortísima, y este juego no olvidemos que es NextGen.
deifmeister escribió:spaizor6 escribió:Me gustaría saber el rendimiento con mi humilde RTX3070, ya estoy viendo juegos que se empieza a quedar cortísima, y este juego no olvidemos que es NextGen.
perdón??? Cortísima? Dónde, en qué.... Cuidaos un poco las cosas que decis porque habrá gente que está mirando gráficas e igual por tu comentario se gasta 700 euros más por la tontería
lo estoy jugando en Ultra a 144hz 1440p
rethen escribió:deifmeister escribió:spaizor6 escribió:Me gustaría saber el rendimiento con mi humilde RTX3070, ya estoy viendo juegos que se empieza a quedar cortísima, y este juego no olvidemos que es NextGen.
perdón??? Cortísima? Dónde, en qué.... Cuidaos un poco las cosas que decis porque habrá gente que está mirando gráficas e igual por tu comentario se gasta 700 euros más por la tontería
lo estoy jugando en Ultra a 144hz 1440p
Yep, viendo Benchs parece que se defiende bastante bien sin RT y con DLSS Quality. Ya cuando metes RT tienes que poner DLSS sí o sí para mantener 60fps mínimos, pero si pones Quality sigue aguantando, con algún bajón a 70.
Ni tan mal, la verdad!