nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.
hugoboss69x escribió:Pero sigo sin entender como un juego asi puede ser f2p
Lord Duke escribió:nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.
Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...
El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.
Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.
Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.
Saludos!
C.992 escribió:Al menos te puedes tirar un montón de horas
nekuro escribió:Lord Duke escribió:nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.
Si claro por que el haber disfrutado del juego no cuenta... Si recomiendas un juego que has disfrutado no es por que te hayan minado la moral, es lo mismo que si yo me compro por ejemplo el Uncharted 4 y tras jugarlo se lo recomiendo a mis amigos...
El problema en tu caso es que vas con la mentalidad predispuesta de que te van a comer/minar la cabeza.
Sobre los cosméticos... yo en mi vida me he sentido castigado por tener una skin igual que otro novato ni me he visto en la necesidad de necesitarla para destacar. Yo juego para disfrutar no para destacar lo "Pr0" que soy, lo que haga el resto o las skins que se compren no va a provocar que me sienta castigado.
Edit: De todas formas reduciéndolo todo a lo absurdo, es como si me dices que la cerveza es una porquería por que esta diseñada para minarte la cabeza y volverte alcohólico xD.
Saludos!
Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?
Eraqus escribió:Todos los videojuegos son negocio, da igual si son F2P o si valen 60€ de salida.
¿Sabes por qué los F2P no se han extinguido? Porque por cada persona que no paga hay un hijo de un jeque árabe gastándose 6000€ en skins y mierdas. Así se queda la balanza equilibrada. Pero eso no te impide poder disfrutar de un juego sin pagar un duro si el modelo de monetización no es abusivo.
nekuro escribió:Lord Duke escribió:nekuro escribió:Está todo estudiado, incluso la gente que juega y no paga y luego viene al foro a decir que el juego mola porque el ha jugado sin pagar, ha disfrutado, y eso anima a otros a jugar.
Saludos!
Es que tu valoras los F2P unicamente en funcion de tu experiencia y yo aunque tambien lo hago en funcion de mi experiencia, además lo hago en función de su concepto, y su concepto es ser un negocio, y si no se las arreglan para hacerte pagar, no serían negocio.
Aqui todo el mundo juega a F2P y además siempre son los más listos del barrio porque juegan y no pagan. Pues si todo el mundo jugase y no pagase tal y como quieren hacernos ver, los F2P se habrían extinguido hace tiempo y en lugar de eso cada vez hay más. ¿Por que será?
Lord Duke escribió:nekuro escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Como el resto de los videojuegos? como el Cine? como la música?
Si, los F2P viven gracias a que la gente paga pero en muchos casos no es obligatorio... eso no quita que no haya gente que se siga dejando pasta en ellos por que le gusta una Skin (y no por que la lleve otro si no por que le gusta el diseño), o por que tenga menos tiempo para jugar y decida pagar por subir a nivel maximo etc...
Te puesto el ejemplo de Warframe que es totalmente disfrutable sin pagar nada, a la mínima que le eches unas cuantas horas puedes desbloquear bastantes cosas y si juegas con una comunidad buena te pueden incluso ayudar a que sea mas rápido.
El "problema" de los F2P y la razón por la que les has cogido asco es por tu "debilidad" de que no has sabido controlarte (no te lo digo a malas), pero eso no significa que los F2P sean malos ni estén echos para sangrante completamente. Cerrarte en banda por una mala experiencia previa pues me parece una pena, por que no es una solución pero bueno eso ya depende de ti. Como dije antes, estas metiendo a todos los juegos F2P en el mismo saco cuando seguramente haya muchos que no se lo merecen y son perfectamente aconsejables...
Saludos!
nekuro escribió:¿Quieres mi dinero a cambio del juego? Tomalo, Dime una cantidad, la que quieras, la que te parezca justa, tomala y no me pidas más.
VicenHuelva escribió:Yo tenía entendido que en el juego se paga para desbloquear más personajes pero con los básicos puedes pasarte el juego.
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te vuelvo a repetir, hay juegos que no te torturan y son userfriendly. Todo es cuestión de probarlo, que te capa y te exige pagar dinero? pues desinstal y punto... que puedes jugar perfectamente sin pagar nada pues a disfrutarlo.
De todas formas por lo que comentas el problema es tuyo y tu falta de "autocontrol", que no eres capaz de resistirte. Si no quieres pagar no pagas y si el juego te capa demasiado pues dejas de jugar. Si no quieres pagar no tienes por que hacerlo, da igual lo mucho que te incite el juego.
P.D: Que al final es decisión tuya el no probarlos etc.. pero no digas que son basura y los metas todos en el mismo saco sin darle una oportunidad por que no todos los F2P son así.
Por cierto estas "tácticas de minarte la cabeza" te las vas a encontrar igualmente en juegos B2P y en muchos otros ámbitos de la vida.
Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Da igual, lo estas metiendo en un saco y no dándole una oportunidad por ciertos "prejuicios". Siendo F2P lo mínimo que se puede hacer es darle una oportunidad y luego a partir de ahí ya decidir si es un buen juego y merece la pena o si realmente es merecedor de estar en ese "saco".
alexis253 escribió:otro pay to win
lastima