El Sabado en ECI, todos los juegos y consolas con descuento

petasking87 está baneado por "ATPC"
A252 escribió:Ni con descuento deja de ser un timo. Lo mejor es tirar de importación, eso sí que es un chollo XD .


timo? A ti te engañan en algun lado? estas obligado a comprarlo solo ahi? en todo caso sera caro, pero de timo poco.
Yo hoy he estado, preguntando por la edicion metalica de Totoro y la tia se ha limitado a decirme que no habia sin mirar en el pc ni nada, que ganas de trabajar tenia.
Yo fuí el otro dia y tenían cosas rebajadas fuera de oferta.
bueno, pues yo me he traido

uncharted 2.. 33,51
heavy rain ed coleccionista 58,72
6 peliculas blueray 62 €

a todo esto hay que hacerle el 15 % de personal, mas contento que un ocho [jaja]
¿Entonces esta el Uncharted rebajado? Porque en la web está a 70, si el FIFA está a 30€ en tienda física me tiro a por él, que se me quedaria en 22 euritos...
El fifa está a 70 en valencia y he ido a 2 ECI :(
Hacen trampas, como por ejemplo en la sección de pelis bajan un euro las novedades y al "estar ya rebajados" no se le aplica el descuento del 33% si compras tres dvd

En todo caso he ido y me he vuelto con:

Edición especial de las 4 primeras temporadas de Perdidos (la de la caja)
Edición especial de la quinta temporada de Perdidos
DVD de Camino
DVD edición coleccionista de Dark Night
Total: 109€

Vamos, que el precio de venta de la caja de Lost es de 100 €, así que se puede decir que he conseguido el resto por 9 napos :D

Gracias Homer por haber avisado!!!! XD
El fifa 10 ya está a 29.90 en ECI, aunque en la pegatina ponga 69.90 al pasar por caja marca 29.90. Confirmado.
Franxj escribió:El fifa 10 ya está a 29.90 en ECI, aunque en la pegatina ponga 69.90 al pasar por caja marca 29.90. Confirmado.


No jodas, que en valencia cuando me lo han pasado me salia 70€ :S

Acabo de llamar al del centro de valencia y me me han vuelto a comentar 70€ al pasarlo por caja 58,XX con descuento del 16% el de xbox 360... :S
Pues yo acabo de pedirme por la web el Heavy Rain por los 58€, que he llamado y habían traido 8 a Albacete pero ya se los habian llevado todos [+risas]. Asi que nada, como digo lo he pedido por la web y recogida en el centro. ¿Sabéis cuando pueden tardar más o menos en traerlo?
una cosa, ha pasado algo con el corte ingles y el assasins creed? esk, no esta ni el uno ni el 2, he mirado el corte ingles de cataluña, diagonal, heron city, y no esta ni la version de 360 ni ps3, pero no hablo de hoy solo, sino de hace semanas, sinembargo en los hipercor si que esta O_O?
petasking87 está baneado por "ATPC"
El corte ingles ya no vende juegos de ubi
radeonxt escribió:
Franxj escribió:El fifa 10 ya está a 29.90 en ECI, aunque en la pegatina ponga 69.90 al pasar por caja marca 29.90. Confirmado.


No jodas, que en valencia cuando me lo han pasado me salia 70€ :S

Acabo de llamar al del centro de valencia y me me han vuelto a comentar 70€ al pasarlo por caja 58,XX con descuento del 16% el de xbox 360... :S



Que no se fien del precio en la web que es donde lo habrán mirado, en mijas sale a 29.90 por terminal
Yo acabo de volver del Corte Ingles por segunda vez y me han tratado peor que esta mañana, eran 5 peliculas. Mi idea era hacerlo online y recoger en tienda ya el lunes, pero por lo que se ve no deja y como corria prisa y online iba a tardar 10 dias, llamo al telefono ese que tienen en la web y me han dicho que no se podia que tenia que ir a encargarlas.

Total que llegamos y la tia, cuando se lo explico me mira de mala manera (detras un poster enorme que pone que las peliculas se pueden encargar si no las tienen ahi en ese momento) y me dice que no me las puede encargar y que no ha tenido ninguna, no se que habra mirado en el pc o las ganas que tenia de trabajar. Pero de las 5, 1 la tenia y otra tenia otra edicion pero segun ella no lo ha tenido jamas (y online estaban todas)
Yo he ido esta tarde a por el star ocean de ps3 y no lo tienen, la verdad es que la chica me ha atendido muy bien, ya que lo ha buscado en el pc. Despues me he ido al Pc City y he comprado el unico que tenian en las estanterias con el descuento del 8%, el plan B ha funcionado. En el ticket viene un cupón de un 10% de descuento para el mes de marzo, si no tuviera reservado el FFXIII EC y GOW trilogy sabria en que gastarlo.

PD: Me encanta que los planes salgan bien [qmparto]
a mi si me hicieron descuentos!
petasking87 escribió:El corte ingles ya no vende juegos de ubi

Coño y eso?
Turyx escribió:
petasking87 escribió:El corte ingles ya no vende juegos de ubi

Coño y eso?


Por lo visto digamos que tenian condiciones bastante extrictas en la venta de sus juegos, asi que los del corte ingles han cortado rapido. Les tiene que joder bastante a los de Ubi ya que el corte contabiliza casi un 15% de las ventas de videojuegos del pais. No es tonteria el asunto.
si, pero entonces hipercor? vale ke no es el corte ingles propiamente, pero sigue siendo una de las empresas del grupo :S.

Atte
Evil Vega
Por cierto, gracias por el aviso, ayer me pillé varios blu-rays en la web y me salieron con un 46% de descuento.

Al final no fui a comprar un portatil porque ninguno de los que tiene ECI me convencia XD
sanosukesagara escribió:
Turyx escribió:
petasking87 escribió:El corte ingles ya no vende juegos de ubi

Coño y eso?


Por lo visto digamos que tenian condiciones bastante extrictas en la venta de sus juegos, asi que los del corte ingles han cortado rapido. Les tiene que joder bastante a los de Ubi ya que el corte contabiliza casi un 15% de las ventas de videojuegos del pais. No es tonteria el asunto.

Como ha pasado entonces durante bastante tiempo con los Blurays de Disney. Los del Corte dicen que para chulos, ellos XD
Lo de Disney es otro tema, que me lo explicaron hace unos dias xD.
¿Álguien que haya comprado algun producto en ECI por web con la opción de recogida en centro sabe cuanto tardan más o menos desde que lo compras hasta que te avisan de que el producto a llegado al centro de recogida?
fR1k0 escribió:¿Álguien que haya comprado algun producto en ECI por web con la opción de recogida en centro sabe cuanto tardan más o menos desde que lo compras hasta que te avisan de que el producto a llegado al centro de recogida?


Eso es relativo al proveedor sony o el que toque, puede que ni lleguen o lleguen en unos días.
Pero en cuanto lo tienen te avisan por teléfono para que lo recojas o te lo envíen, según la opción que escogiste en su momento, dándote a escoger si lo quieres rechazar o no.
Y siempre pagas después de aceptarlo por teléfono si es envío, o cuando lo recoges en tienda si es recogida, no antes.

Ojalá todas las tiendas fueran así.
Scatsy escribió:Lo de Disney es otro tema, que me lo explicaron hace unos dias xD.


Cuenta, cuenta.
Sr_Ordep escribió:
fR1k0 escribió:¿Álguien que haya comprado algun producto en ECI por web con la opción de recogida en centro sabe cuanto tardan más o menos desde que lo compras hasta que te avisan de que el producto a llegado al centro de recogida?


Eso es relativo al proveedor sony o el que toque, puede que ni lleguen o lleguen en unos días.
Pero en cuanto lo tienen te avisan por teléfono para que lo recojas o te lo envíen, según la opción que escogiste en su momento, dándote a escoger si lo quieres rechazar o no.
Y siempre pagas después de aceptarlo por teléfono si es envío, o cuando lo recoges en tienda si es recogida, no antes.

Ojalá todas las tiendas fueran así.


Pues cuando la pedí por la web el día 27 me decía que estaba en Stock y en el recibo tengo la compra como Heavy Rain E.C., ahora estoy mirando en la web y ya solo tienen la Ed. Normal. Espero que no me vengan llamando diciendo que no hay Stock de la E.C y que cancelan el pedido...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compré en la web de ECI la EC de Heavy Rain el sábado y hoy he recibido un mail diciéndome que puedo pasar a recogerla.
Jur...pues a ver si me mandan el sms y al email la confirmación a mi mañana porque hoy nada de nada... :(
77 respuestas
1, 2