El Sabado un Grupo de 10 tios nos robaron una botella de brugal

Hicisteis bien en no hacer nada, no vale la pena. Con "descerebraos" así mejor no hacer ni caso, lo mismo es un chulito que luego mucho ladrar pero nada, o lo mismo os mete un botellazo a uno y lo desgracia y entonces sí que os jode la fiesta. No vale la pena averiguarlo.

No te comas la cabeza, yo hubiera hecho lo mismo. El cementerio está lleno de valientes.
Le pego una patada le parto la espalda.

Antes la rompo.
Eso en mi pueblo es el pan de cada día. Y a mí ya me ha pasado alguna vez. Pero no queda más remedio que ver, callar y aguantarse u.u

Precisamente por eso, porque vienen en grupitos :-|
+1 a los laxantes, pero no os cortéis con la cantidad.
Con hilos como este queda de manifiesto que no nos puede ir mejor en España porque es imposible, y el futuro es peor aún. Y no lo digo sólo por el ladrón.
Stylish escribió:Con hilos como este queda de manifiesto que no nos puede ir mejor en España porque es imposible, y el futuro es peor aún. Y no lo digo sólo por el ladrón.

¿Un valiente?
Stylish escribió:Con hilos como este queda de manifiesto que no nos puede ir mejor en España porque es imposible, y el futuro es peor aún. Y no lo digo sólo por el ladrón.

No hay que ser tan pesimistas, que gente así hay en todos los países.
tony stonem está baneado por "Troll"

Si iban tantos,no tenia sentido hacerse el valiente.
Ya podran vengarse con cosas como el laxante o algun veneno, todo a su debido tiempo.
De hecho,el laxante en grandes cantidades,puede llegar a ser MUY dañino. Recomiendo que le pongas todo el que tu economia permita xDD.
57 respuestas
1, 2