Se pueden comprar móviles más baratos y habrá gente que se compre móviles como quien compra chicles. Podríamos hablar de sostenibilidad, consumismo y ecología y seguro que hay muchas cosas que trabajar ahí. Pero a ver si queda claro que los teléfonos de gama alta se usan en entornos profesionales, aunque luego te pongas a ver fotos de chicas en Tinder, da igual, se sigue utilizando en entornos profesionales.
Yo soy profesor y todo, absolutamente todo, lo gestiono desde un Samsung S7 edge que me costó 800 euros. Teléfono superlativo que, desde que lo tengo, me permite navegar, meter youtube, tener en su interior todos los pdf, power points, vídeos y audios que quiero, por no decir sus fotos impecable y el placer de ver cualquier cosa en cualquier parte.
No he jugado a nada en el móvil. Soy fanático de las consolas, así que es difícil que me ponga a jugar cuando por la noche tengo una oled de 55 pulgadas y una xbox one X; pero el siguiente móvil también será de los buenos y potentes. Cinco años, más o menos me dura a mí un móvil. Con este llevo tres. En dos me lo cambio.