El scene dice trabajar en nuevo firmware indetectable

RepubliKano83 escribió:Hombre que quede claro que no me estoy metiendo con el trabajo de nadie ni con c4eva pero eso de indetectable no se lo cree ni el.
Nadie sabe como Mocosoft detecta las consolas flasheadas, ya sea por un lado o por otro, con un firm o con otro, Mocosoft siempre está un paso por delante en lo que se refiere a los baneos.
Entonces eso de firm indetectable......está muy en el aire.

Enfocalo como indetectable cara a live. El juega con la información que tiene, y todo lo que hacia mocosoft para detectar antes, y el vería en los logs, el firm lo ha aguantado hasta ahora (olvidaos de las dos ultimas oleadas que han sido por tema de backups, por eso no caía tanta gente). Evidentemente, si el no es baneado en sus pruebas, para el por ahora es indetectable.

Eso al menos entiendo yo.

Gracias por la info sexus6
De nada, es un placer para mi.
vale pero entonces si sus consolas no estan baneadas (cosa que yo habia leido que si, pero no sabre leer, jaja) entonces como comprueba el los backups, porque si le hecha la culpa al abgx es que el no lo usa? no entiendo eso muy bien!
Microsoft sabe hasta el color de tus ojos cuando enciendes la consola.

Los firmwares circulan por la red. Microsoft tiene libre acceso a ellos y puede estudiarlos para descubrir la manera de pillarnos....

Todo lo que haga c4eva no servira para nada, pero al menos le agradezco un monton la posiblidad que nos ha ofrecido con esta consola.
vale pero entonces si sus consolas no estan baneadas (cosa que yo habia leido que si, pero no sabre leer, jaja) entonces como comprueba el los backups, porque si le hecha la culpa al abgx es que el no lo usa? no entiendo eso muy bien!

Zoisa es que aun es muy pronto. Lo que yo tengo claro es que para que c4eva pueda encontrar la raíz del problema, tiene que ser baneado. Porque motivo? Por los backups? Por el firm? Por el motivo que sea, si el en sus tests no es baneado... no puede encontrar el motivo!. Por ello el sigue diciendo que es indetectable (igual con la info generada con el día de hoy eso ha cambiado, pero eso es la información que disponemos por ahora, muy escueta).

Todo lo que haga c4eva no servira para nada, pero al menos le agradezco un monton la posiblidad que nos ha ofrecido con esta consola.

Todo lo que ha hecho c4eva ha servido para que mucha gente entre en live desde los ixtreme, eso creo recordar que fue hace unos 2 o 3 años. Yo creo que si sirve. Lo que el concepto de utilidad para cada uno es diferente :D

Yo aconsejo paciencia e ir leyendo información lo más cercana a la fuente posible. Sacar conclusiones podemos, pero con poca info, pueden ser equivocadas.
He intentado leer este hilo entero, pero una vez llegado a la hoja #3 creo que la cosa ya se empieza a desmadrar un poco.

Lo que quiero decir es que como mucha gente yo estoy muy agradecido a C4EVA por todo el curro que hizo y esta haciendo para que luego haya gente tan despreciable que piense que si algo les jode es por culpa de otros que ponen todo su empeño.

Personalmente no creo que sea muy traumatico comprar una consola nueva, ahora mismo con 3 juegos ya la amortizas casi y te aseguras que no vas a tener ningun problema

En cuanto al firm indetectable... todo llegara, las cosas cuando se hacen al principio siempre se hacen con la mejor intencion y claramente no siempre triunfa. Además en este caso microsoft puede ver en que consiste el hack de los lectores y ellos sabrán si tienen alguna forma de detectarlo, sin mas. Si fuese un hack cerrado que nadie pudiera ver que es lo que hay dentro o que es lo que se modifica creo yo que tal vez si que sería mas invisible aún

Una frase para reflexionar...
El que quiere miel facilmente le piquen las abejas
Muy interesante lo que aporta C4eva, si ninguna de sus consolas está baneada volvemos a estar en un mar de dudas. Creo que debe ser de los pocos que está ansioso de tener un BAN en su cabeza [Alaa!]
Si simplemente haciendo un checksum, a un puto bit, que cambies en el firmware, ya no sale igual, asi que eso de indetectable....

Otra cosa seria que se encontrasen los logs que crea la consola cuando detecta que algo no va bien (como el tema de alimentar el lector cuando se esta flasheando, bla bla bla) y hubiese una forma de borrarles/bloquearles, entonces SI, hablariamos de un firmware indetectable.

De todas formas, lanzo una pregunta abierta, ¿de que sirve tener un firmware indetectable si las copias son perfectamente detectables?, y documento esto, hacer una copia 1 : 1 de un juego, y pasar el original y la copia por el ABgX, vereis como detecta el original y la copia.

Es como decir, tengo la casa a prueba de ladrones, he puesto cristales antibalas en todas las ventanas, y despues resulta que no has puesto cerrojo en las puertas, y estan siempre abiertas.

Pues esto es lo mismo, agradecidisimo a C4eva por su esfuerzo, aunque seguiran baneando a la gente, saque el firmware que saque, pq el problema, no es el firmware, asi que como recomendacion, mejor estudiar el tema de los "logs", implementar un firmware que lea todos los discos, independientemente del "Wave" que tenga, y menos tratar de hacer "firmwares indetectables" Oooh
De todas formas, lanzo una pregunta abierta, ¿de que sirve tener un firmware indetectable si las copias son perfectamente detectables?, y documento esto, hacer una copia 1 : 1 de un juego, y pasar el original y la copia por el ABgX, vereis como detecta el original y la copia.

Pues permiteme contestarme que yo lo veo de otra forma. Tienes que tener en cuenta que esa comprobacion en el abgx360 la estas haciendo con una unidad de dvd, grabadora o similar en el pc, que no es el lector de la propia xbox. No podría asegurarlo, pero es el firmware ixtreme en la unidad lectora de la xbox el que ve ambos discos iguales....que puede que no y por eso nos estan baneando, pero lo de la comprobacion del abgx360 con original y copia a mi no me dice nada. (opinion personal).
Lo primero, si vais a jugar online, y solo jugais por el online, simplemente no flasheeis si no queréis que os baneen y listo. Lo de indetectable, yo creo que va a ser dificil por no decir imposible, y soy de los de la idea que microsoft tiene un log de prácticamente todas las consolas modificadas. Y mira tu por donde hace oleadas de baneos justo antes de navidad, para que a la gente le vuelva a traer otra nueva los reyes magos ¬¬. Y dejan algunas detectadas sin banear, para que nadie sepa exactamente como lo detectan, xDD weno eso es lo q pienso, aunq claro nadie sabe exactamente lo que hacen.

InToTheRaiN escribió:De todas formas, lanzo una pregunta abierta, ¿de que sirve tener un firmware indetectable si las copias son perfectamente detectables?, y documento esto, hacer una copia 1 : 1 de un juego, y pasar el original y la copia por el ABgX, vereis como detecta el original y la copia.

Hombre eso no es del todo cierto ya que te olvidas de una cosa. La consola , que es lo q puede controlar microsoft ""pregunta"" al lector si es original, o los datos que quiera del DvD insertado. Pero es el firmware el que decide como va a responder el lector a la consola, por lo que si el lector le dice a la consola "es original", pues ya esta, no lo van a poder detectar aunq la copia no sea 100%. Ademas por lo que el PC detecta la copia y el original, es por los sectores d arranque que estan movidos en los backups ( ya que esa zona no se puede escribir con grabadoras normales), pero el lector lee esto como si estuvieran en el otro lado, weno al menos eso he leido xD. Ahora bien no estoy diciendo que no tengas parte de razón ^^.
Para mi los firmware son indetestable lo que pasa es que uno comete unos errores por la desesperacion de jugar.Yo compre la consola un dia despues deque se podia flachear y solo me an baneado una ves y era por falta de experiencia.Estos son los eroores comunen.
1-Poner un juego antes de salir,y algunos diran pero yo no puse el CODW2 y claro te acuerdas por que es reciente pero el Halo 3 que estaba corriendo un mes antes.
2.Parcheo cuando salio el W3 muchos parchearon asta que salio el .51 y W4 a W3.
3.Y como las jasper tienen memoria interna ya no brega el truco que sin disco duro.
Asi que eso es lo que es mi experiencia y no tengo ni un juego original.Y tengo la consola como desde Abril 2006 y solo me an baneado una ves y ahora me acorde me banearon por algo con crackdown no me acuerdo bien.Y como banean una ves cada 12 meses cuantos errores cometeras en ese tiempo.Y no estoy baleado y el unico juego de los nuevos W4 jugue Tekken 6 pero lo puse el dia que salio y lo tenia como una semana antes.
Como aportacion personal.... Aunque sea algo offtopic

Tenia una consola petada desde la segunda semana de agosto. No la he enchufado fisicamente ni en live desde entonces. He llamado al sat porque tenia intención de ver si me la reparaban, y esta baneada. La otra que tengo tambien. Ambas baneadas pero sin estar hecho efectivo el baneo.

Lo que me pregunto es... desde cuando esta marcada? si ni siquiera la he enchufado!. Puede que la actu del verano... pero recordais que día exacto fue?.

A ver que pasa en el futuro!
Ufff entonces parece que esto ya viene de muy atrás. Yo no me conecto desde agosto tampoco y tenía esperanzas de no estar en la lista negra pero leyéndote me parece que muy pocos se van a librar. Lo que si es verdad es que esa actualización salió el 11 de agosto
Pues me petó el día 18, y si hubo actualizacion el dia 11, la actualicé. Por lo tanto tiene pinta de venir de esa actualizacion.
Pues la verdad, que no se que es lo que pasa, puede ser que solo escriban los que estan baneados... pero yo aqui estoy con mi consola desde Abril de 2006 ... y sigo jugando al COD MWF2 por el live.

Mientras dure... duró, pero como todas las cosas, no hay barco que no se hunda.
Hay gente baneada pero aun no se ha hecho efectivo. No digo que seas tu, ni quiero ser agorero pero esto me esta dando mala espina.

Todos mis amigos, algunos con dos consolas (por otras razones) estan baneados.
AsTuRkInG escribió:Pues la verdad, que no se que es lo que pasa, puede ser que solo escriban los que estan baneados... pero yo aqui estoy con mi consola desde Abril de 2006 ... y sigo jugando al COD MWF2 por el live.

Cuentame tu secreto
Zofiel escribió:
AsTuRkInG escribió:Pues la verdad, que no se que es lo que pasa, puede ser que solo escriban los que estan baneados... pero yo aqui estoy con mi consola desde Abril de 2006 ... y sigo jugando al COD MWF2 por el live.

Cuentame tu secreto

Cuando salia un nuevo firm... actualizar la consola, no jugar a juegos antes de tiempo y ... nada mas. Lo unico que hice ahora a ultima hora fue estar muy al loro con el tema del activate.iso que no lo use y el wave4 que no parchee ningun juego hasta que no salio el 1.61 ya que tube suerte y tengo un benq.

Lo dicho, tal vez sea suerte pero de momento estoy librando
Tuesday 17:03
(2009-11-10) Lite Touches coming for pirates

Parece que ya esta cerca [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo no e caído aun ni lo voy a hacer x ke se me acaba de terminar el live y no lo voy a renovar y si me banearan no me compro otra ni de coña que es lo que MS quiere, me pillado hoy mismo el COD MW2 para la ps3 con lo que me iba a gastar en el live y a jugar tranquilo.

Salud2 y haber si hay suerte y no caen mas.
Asturking, ¿tu por casualidad tienes la consola spoofeada? ¿O te salieron las luces rojas despues de comprarla?
Yo creo que no existe ningún firm indetectable, a los hecho me remito, ni los stealth ni nada, MS sigue baneando como la primera vez.
Yo lo tengo muy claro,nunca mas pirateo mi 360,cai en al beta del halo 3,ayer me conecte y no habia caido pero lo hare si la conecto,jugare offline sin conectar con mi hitachi 1,51,pero al otra original que tengo se quedara original hasta el final de la consola,paso ya de todo esto y de mentiras,si MS quiere detecta todo cuando quiera
InToTheRaiN escribió:Asturking, ¿tu por casualidad tienes la consola spoofeada? ¿O te salieron las luces rojas despues de comprarla?

nop, ni spoofeada ni 3lr. Lo dicho vamos, que yo creo que es mas bien suerte porque sino... yo no me lo explico como pueda estar vivo... pero mientras tanto aprovecho!
no pues a esas alturas i con tantos baneos el ke le crea pues aya el XD esmas todos sabemos ke los mismos ke venden las consolas ayudan a piratear para vender mas aparatos de donde cobran los ke sacan firms siempre mepregunto? esta ultima oleada era solo cuestion de tienpo k se dejara venir obio ya biene navidad la temporada donde mas se vende aora los pobres baneados no les kedara otra k acerse de otra consola XD llevandole mas $ al 2 mas rico del mundo k buen bisnes [chulito] es mi opinion personal espero no imncomode a alguien saludos [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tvisto escribió:Yo creo que no existe ningún firm indetectable, a los hecho me remito, ni los stealth ni nada, MS sigue baneando como la primera vez.

+1 ms lleva actuando asi años y no se puede hacer nada....
para cubir la papeleta pasa la baneada y sale otro fw indetectable llega la oleada y la gente caer de igual forma.....
Respeto el trabajo de c4eva pero deberia de limitarse a no meterse en estos fregados ya que sale perjudicado..
a los hecho me remonto y siempre pasara lo mismo..
Lo mejor que podia haber hecho c4eva es sacar fw y no meterse de lleno en la seguridad de ms y decir palabras como "indectable"
sinceramente creeis que c4eva va a sacar un fw indectable a los ojos de ms?
sinceramente tengo mucha admiracion por la de fw que saca incluso me beneficio por su trabajo y le estare eternamente agradecido pero lo que dice no lleva ningun lugar eso de indectable no me da seguridad...
es una critica sin ofender a nadie me remonto a los hecho y ahi estan
saludos
lol madre mía este hombre y con todo el respeto tiene delirios persecutorios acompañados de paranoia(el que no sepa lo que es que coja la CIE10) le he escuchado decir eso cada vez que sale un firm nuevo, hay que agradecerle su trabajo como scener pero él mejor que nadie debería saber que todos acabaremos baneados, sea hoy mañana ...
un saludo y suerte a todos
¿Y esta nueva mierda cuando saldra? [lapota]
e-SnaKe escribió:¿Y esta nueva mierda cuando saldra? [lapota]

Mejor no vuelvas a entrar si es para eso. Create un firm y te lo comes tu solito. venga a disfrutar [oki]
Te digo yo que si yo creara firms de estos, no tardaria 2 semanas para luego decir que va a tardar mas dias todavia :D
Voy a escribir otro mensaje..como si estuviera dobleposteando mejor (fallo mio por hacerte caso siquiera [fumando] )

Tuesday 20:03
(2009-11-10) ? list | ? activate |
Tuesday 17:03
(2009-11-10) Lite Touches coming for pirates

Y este topic que hay en el IRC desde las 8 ¿? Alguien que esté dentro ahora...y pueda decir que se comenta por ahí. Debe de quedar ya poco ?¿ xD
e-SnaKe escribió:Te digo yo que si yo creara firms de estos, no tardaria 2 semanas para luego decir que va a tardar mas dias todavia :D

si no sabes de que narices estas hablando no digas nada, nos ahorraras a todos un valioso tiempo en vez de tener que leerte
AsTuRkInG escribió:
InToTheRaiN escribió:Asturking, ¿tu por casualidad tienes la consola spoofeada? ¿O te salieron las luces rojas despues de comprarla?

nop, ni spoofeada ni 3lr. Lo dicho vamos, que yo creo que es mas bien suerte porque sino... yo no me lo explico como pueda estar vivo... pero mientras tanto aprovecho!

Te lo preguntaba, mas que nada, pq el benq se empezo a fabricar en el 2007, con las placas Zephyr y como tu dices que tienes la consola con benq desde abril del 2006, era por saber si me podias dejar el delorean un rato, te prometo que no te rompo el rotor de fluzo.
Siempre acaba ganando la parte "mala" en estos casos, hack powa!!
cada vez mas pienso que M$ esta detras de los firms, banean y firm indetectable siempre igual, como resultado venden un pico mas de consolas y cada año igual .... en fin
rombo escribió:cada vez mas pienso que M$ esta detras de los firms, banean y firm indetectable siempre igual, como resultado venden un pico mas de consolas y cada año igual .... en fin

Si es triste de que sea asi, despues les hacen la competencia a las otras consolas y a principios de año muestran su balance con orgullo. Vergüenza le deberian de dar, pero todo son estrategias de mercado.
Lo último dicho por c4eva en el irc:
| ? list | ? activate | Hasbro.Family.Game.Night.USA-XBOX360 | <+c4eva> ixtreme LT is real, no ETA, for EVERY drive. |

Parece que queda menos...
Sin tener mucha idea en el asunto me gustaria que me respondierais a una cosa.Si hay chips como el infectus II que alternan los firms entre el modificado y el original.¿Como es que este metedo no lo utiliza casi nadie?¿Resulta que tambien es detectable este chip?
Es curioso que este metodo que pese a su complicacion en la instalacion no usa casi nadie y me gustaria saber si la gente que lo tiene tambien cae.
Todo sea por mejorar el firm, yo creo que no se merece todas estas criticas ya que segun salga el firm nuevo sereis los primeros en actualizar y seguro que sera vuestro dios otra vez
InToTheRaiN escribió:
AsTuRkInG escribió:

Te lo preguntaba, mas que nada, pq el benq se empezo a fabricar en el 2007, con las placas Zephyr y como tu dices que tienes la consola con benq desde abril del 2006, era por saber si me podias dejar el delorean un rato, te prometo que no te rompo el rotor de fluzo.

Benqowned!!
yo espero como agua de mayo esa nueva version de firm ole c4eva , de esa manera no tendre que usar el activate que en verdad es un puto coñaso pero el invento vale por el momento XD

para los que lloran por su consola baneada deberian de haberselo planteado antes de enchufarla al live , porque antes fijo que vacilarian de que tenian la consola flasheada y jugaban al live e ivan de chulos por la vida y ahora no saben como llorar aiiinssssss pobresitos.

para los que dicen que no estan dispuesto a comprar una consola cada año , decirle que con 4 juegos que compren originales ya tienen pagada una xbox 360 nueva + flasheo , pensar antes de decir este tipo de cosas.

yo tengo la mia nueva y flasheada y solo la conecto al live pa actualizar el dash cuando actualizo desenchufo el cable de red si por ello me cojen pues a mamarla y otra consola ;)
se ve que os sobra el dinero machos, no toda la gente puede comprarse una consola al año

Salu2
Ojalá sea cierto, aunque sabemos que los firmwares tienen fecha de caducidad. C4EVA ha hecho un gran trabajo. Seguro que ante esta oleada tan bestia está aprovechando para analizar y sacar conclusiones. A mi tampoco me sobra el dinero,pero cada año aparto unos 200€ por si el baneo aparece XD

Saludos!
91 respuestas
1, 2