Canones aparte, lo que no entiendo es como se puede justificar uno en votar al PP, porque supuestamente critican el canon, cuando la SGAE nace, en pleno auge de la derecha en nuestro pais, cuando la corrupcion, y todos los mamoneos urbanisticos empezaban a darles sus sobresueldos a ELLOS primero que a nadie.
Si el canon es abusivo gobierne el psoe, el pp, o rita pavone, si NOS MOVILIZAMOS TODOS, REPITO, TODOS, como en FRANCIA, REPITO, FRANCIA, Y REITERO TODOS OTRA VEZ, ni hay canon, ni nada que no quiera el pueblo, pero este pais tiene mucho estomago agradecido y mucho revolucionario desde el sofá del salón, asi que hagamos un poco de autocrítica (me incluyo a mi mismo) y aprendamos de otros paises que falta nos hace, que mas que el puto canon hay cosas mas importantes como los sueldos, las hipotecas y demás, y no creo que ganando el PP y quitando el canon mejore la situacion, es mas yo diria que iria a peor......ADIOS CREDITO VIVIENDA CHICOS, ADIOS!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
It´s Official, SGAE SUCKS !!!