chapitron2 escribió:GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.
Recordemos que el Game Pass no exige tampoco conectarse regularmente en la consola principal, ya que recuerda cuánto tiempo (en ticks de reloj) te queda de suscripción. Vaya vaya, como cambian las cosas. Al final van a ser Nintendo y Sony las que te obligan a hacer el check online.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:
Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos ) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido?
JorsZgz escribió:Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:
Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos ) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido?
Si se puede jugar en otro lado aparte de la consola,deja de ser exclusivo.
Y lo del mito del PC de 1000 para autoengañarse.
¿Qué tal el Spiderman en un pc de 6000€?
nekuro escribió:Normal, la red actual no da para jugar en streaming decentemente.
IvanQ escribió:Jean-Luc Picard escribió:Echa el freno, Madaleno.
Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.
De donde sacas lo de 100€???
La red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.
cristan escribió:Lo que no entiendo es por que no llega aquí, supongo que será una de las novedades que querrán meter con Playstation 5 en su lanzamiento..
Saludos
Plage escribió:@Kosuke Atami El psnow lleva bastante más tiempo que el Game pass, solo que ahora lo han actualizado para que algunos juegos de puedan bajar, pero el psnow lleva ya como 3 años o así
Kosuke Atami escribió:Plage escribió:@Kosuke Atami El psnow lleva bastante más tiempo que el Game pass, solo que ahora lo han actualizado para que algunos juegos de puedan bajar, pero el psnow lleva ya como 3 años o así
Pero yo me refiero al servicio para descargar juegos. Por eso me gusta que haya competencia.
Jean-Luc Picard escribió:IvanQ escribió:Jean-Luc Picard escribió:Echa el freno, Madaleno.
Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.
De donde sacas lo de 100€???
@Freestate @nekuroLa red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.
No sé a qué PSNow habrán jugado tus amigos pero el servicio funciona perfectamente sin lag incluso conectando la PS4 a un teléfono 4G. Y para muestra un botón. Vídeo que grabé precisamente ayer. La velocidad 4g de mi zona es de 22 megas con apenas 2 de subida. Puedes ver los parámetros al inicio del vídeo y luego saltar directamente al min 1:40 (lo que hay entre medias es abrir PSNow, buscar el juego y cargarlo)
https://youtu.be/jeGJoCwwcXk
SI ya de por si es excelente mediante una conexión móvil inalámbrica, imagina con una conexión por cable que es más estable.
Pararegistros escribió:@Hola Men
Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?
@HongKi Eso mismo podrías haber dicho hasta ayer de Bloodborne, Until Dawn, God of War 3 Remastered...
Te van a poner un juego third party recién sacado en una semana... claaaaaaaro, campeón. Pero espérate un año y medio o dos y ya me cuentas.
Está claro que sólo MS saca SUS EXCLUSIVOS el día 1 en Game Pass.
minmaster escribió:joesnake escribió:Yo en esto veo, ps5 espero equivocarme
Imposible, las conexiones de Internet no están tan desarrolladas para soportar esto ni de coña ni tan extendidas por todo el mundo con lo cual una consola exclusivamente online perdería mucha cuota de mercado.
Ya hemos visto las famosas caidas de horas y horas de juegos que exigían conexión permanente a Internet como Diablo 3.
Aparte de todo esto lo que está haciendo Sony es tirarse piedras a su propio tejado, con juegos exclusivamente en streaming para que necesitamos una consola? Con un televisor con un mando de juegos perfectamente podríamos jugar sin necesidad de comprar más aparatos.
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.
Freestate escribió:Jean-Luc Picard escribió:IvanQ escribió:De donde sacas lo de 100€???
@Freestate @nekuroLa red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.
No sé a qué PSNow habrán jugado tus amigos pero el servicio funciona perfectamente sin lag incluso conectando la PS4 a un teléfono 4G. Y para muestra un botón. Vídeo que grabé precisamente ayer. La velocidad 4g de mi zona es de 22 megas con apenas 2 de subida. Puedes ver los parámetros al inicio del vídeo y luego saltar directamente al min 1:40 (lo que hay entre medias es abrir PSNow, buscar el juego y cargarlo)
https://youtu.be/jeGJoCwwcXk
SI ya de por si es excelente mediante una conexión móvil inalámbrica, imagina con una conexión por cable que es más estable.
No me referia a amigos, sino a usuarios british con los que comente el tema en foros. Quizas es que los servers estan realmente en irlanda, el pais esta muy a tope con las empresas tecnologicas, asi que quizas alli la conectividad es mejor que en UK. Quitando ese punto, supongo que reconoceras que 720p y 12 megabits es demasiado bajo para sustituir juego local, geforcenow ofrece mucha mas calidad y aun y asi no llega al nivel de nitidez de una ejecucion local, la compresion del video por pequeña que sea altera algo los colores y el contraste, en zonas oscuras se nota mucho, negros tirando a grises. Por poner un ejemplo, con un tales of berseria ni te empanas de estar jugando en streaming, pero en un rise of the tomb raider si. En las dos pruebas que hice no se puede decir que la situacion sea optima porque aunque tengo 300 megas de fibra, me conecto por wifi, en el caso de psnow a un server irlandes o ingles, y en el caso de geforcenow a uno llamado EU Central 4, que no se si es dinamarca o alemania, pero españa ya te aseguro que no, y el rendimiento es mucho mejor, menos parones.
XboxoX escribió:Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.
Llevo 43 años jugando video juegos y no se quien es el puto calvo youtuber ese.
No todo está perdido.
adriwan escribió:Ahi entrarian los juegos recien salidos ? y los exclusivos ?
Si es asi no lo veo mal, pillas maximo 2 meses por 30 e , te los pasas y chao
HongKi escribió:adriwan escribió:Ahi entrarian los juegos recien salidos ? y los exclusivos ?
Si es asi no lo veo mal, pillas maximo 2 meses por 30 e , te los pasas y chao
también viene durante esos meses un japones a hacerte la comida y las labores de casa
GUSMAY escribió:A mi esto me parece un engaño, como me parece el gamepass, pero a quien no se lo parezca que lo pille.
Por cierto es verdad que para jugar online en xbox con los juegos del gamepass tambien hay que pagar el live? por que si es asi entonces me parece ya una estafa.
Pararegistros escribió:@Hola Men
Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?
Hola Men escribió:Yo mismo le monté a mí sobrino un PC con un i5 4400k, 8GB de RAM, un SSD de 240GB + 1TB HHD, una fuente de alimentación modular de 700w 80bronce y una gráfica EVGA GTX760 OC por unos 600-650€, no recuerdo, y todo era nuevo menos la gráfica
Jean-Luc Picard escribió:GUSMAY escribió:A mi esto me parece un engaño, como me parece el gamepass, pero a quien no se lo parezca que lo pille.
Por cierto es verdad que para jugar online en xbox con los juegos del gamepass tambien hay que pagar el live? por que si es asi entonces me parece ya una estafa.
Míralo de esta otra forma, es un servicio por el cual vas a jugar a títulos que posiblemente nunca tuviste intención de comprar, pero por los que sientes curiosidad. Incluso es una forma de descubrir juegos interesantes que de otra forma te hubiesen pasado totalmente desapercibidos.
En el caso de GamePass, suele haber promociones de 2 euros y tienes acceso a 150 juegos ¿dónde ves la estafa? Incluso los juegos del servicio cuentan con un 20% descuento si te animas a comprarlos. Pagas 2 euros y tienes un 20% de descuento si decides comprar alguno de los juegos. En realidad sales ganando.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:
Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos ) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido?
patrickargt escribió:@Madafack Mentalidad mucha gracias.
Quien trabaje en algun sector mencionado sabra lo que digo.
NMansell92 escribió:Pararegistros escribió:@Hola Men
Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?
@HongKi Eso mismo podrías haber dicho hasta ayer de Bloodborne, Until Dawn, God of War 3 Remastered...
Te van a poner un juego third party recién sacado en una semana... claaaaaaaro, campeón. Pero espérate un año y medio o dos y ya me cuentas.
Está claro que sólo MS saca SUS EXCLUSIVOS el día 1 en Game Pass.
El mito de los 1000 euros es falso, simplemente. Justamente hace menos de un mes he pillado el siguiente portátil gaming:
i5 7300HQ 2,5Ghz
8GB DDR4 2400Mhz
GTX 1050 4GB
SSD 128GB + HDD 1TB
Un Lenovo de Amazon por 699eur. Le restamos 86€ que me devolvieron por no coincidir las fotos exactamente con el modelo (aunque si las características), que invertí en otro módulo de 8GB resultando ese mismo equipo pero con 16GB de RAM por 688€, por supuesto sin tener que comprar monitor ni ningún periférico adicional, y es un equipo que puedo llevar a dónde quiera. Resultados jugando a 1080p:
- Forza Motorsport 7, todo en Ultra, 30-40fps. Bajando un poco la config a 60 como rocas.
- GTA V, todo en Alto y algunas cosas en Ultra, 60fps.
- Arma 3, todo en Ultra, 60 fps constantes sin caídas (desde SSD).
- DCS World, todo en Ultra y algunas cosas en medio, 30-40fps constantes.
- Lock On Flamming Cliffs 2, todo en Ultra, +120fps.
- The Witcher 3, Alto-Ultra, 30-40 fps constantes.
Resultados muy muy serios, los juegos consiguiendo las keys por 4 duros y al momento,...
0 problemas de configuraciones y/o drivers, todo automático y al conectar el mando de la One o mi HOTAS reconocido y mapeado automáticamente en los juegos que lo soportan.
Lo dicho, jugar en PC no significa tener que jugar en un ultramegachachi PC de 1500eur, por mucho menos juegas mucho mejor que en consolas y con todas las ventajas evidentes que tiene el PC.
Justamente me jugué el GTA V en mi anterior portátil, un i5 de segunda generación, 6GB RAM y una cutre Geforce GT320m, a 800x600, todo en bajo-medio y 20-25fps, eso sí, pero lo jugué sin problemas en un equipo del año 2011.
De hecho todas las ventajas que tenían las consolas hace años: facilidad, enchufar y jugar de immediato, sin configuracion alguna, etc. han desaparecido: Megaparches día uno, actualizaciones del sistema constantes, diferentes modos rendimiento/calidad, etc.
Saludos.
ZaneGamer95 escribió:Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:
Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos ) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido?
Anda que no me alegro yo ná de haberme pillado la One S a 200 lereles, Halo 5, MCC, los Gears of War, los Forza Horizon, Game Pass, Play Anywhere... Y poder volver a jugar a Red Dead Redemption, Fable 2, NG Black, etc. La ostia .
@GUSMAY Te entiendo, pero mira como yo lo veo, a mí me sale el mes de Game Pass a 3€...A ese precio alquilaba antes un juego de PS2 por un día, o dos si era Sábado.Y ahora tengo mas 100 juegos alquilados durante un mes, de entre ellos al menos 20 son juegazos y los mejores exclusivos que tiene One, y el resto juegazos de 360, la primera Xbox, N64...El resto sí que son ya un poco de relleno pero no tantos como puede parecer. Quiero decir que está del carajo,y pude probar Halo 5 y Gears 4 que luego compré porque me fliparon.
nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.
Jean-Luc Picard escribió:Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.
La gente no se para pensar que cuanto más le critican, mas publicidad y visibilidad que le dan (es precisamente lo que busca) y con ello, le están pagando un sueldo a una persona que odian. Les ha ganado a todos
Jean-Luc Picard escribió:nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.
Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.
A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.
A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)
https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI
Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.
Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....
nekuro escribió:Jean-Luc Picard escribió:nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.
Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.
A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.
A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)
https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI
Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.
Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.
Entonces estamos de acuerdo. Lo que se me olvidó comentar, es que en muchos hogares internet no es algo de uso exclusivo de una persona, y ya puedes tener la mejor conexión del mundo; que como tu hija se ponga a ver gran hermano vip desde la web o la parienta se ponga a ver juego de tronos desde HBO; te puedes ir olvidando de jugar por streaming hasta que terminen; ya no por el ancho de banda, sino por la latencia.
El streaming para jugar, en un futuro a medio largo plazo, con conexiones hiperestables y ultrarapidas, será el pan nuestro de cada dia. Pero hoy en dia tiene mas inconvenientes que ventajas. De hecho,han claudicado con PSNow y por eso permiten descargar los juegos, porque en muchos casos es la única manera viable de tener una buena experiencia.
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....
GUSMAY escribió:abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....
Yo ya he comentado que me parece la misma estafa, lo que no me queda claro es si es verdad que en xbox hay que pagar tambien el live para jugar online con esos juegos; parece que nadie se pronuncie para disipar mi duda .
GUSMAY escribió:abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....
Yo ya he comentado que me parece la misma estafa, lo que no me queda claro es si es verdad que en xbox hay que pagar tambien el live para jugar online con esos juegos; parece que nadie se pronuncie para disipar mi duda .
Jean-Luc Picard escribió:nekuro escribió:Jean-Luc Picard escribió:
Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.
A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.
A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)
https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI
Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.
Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.
Entonces estamos de acuerdo. Lo que se me olvidó comentar, es que en muchos hogares internet no es algo de uso exclusivo de una persona, y ya puedes tener la mejor conexión del mundo; que como tu hija se ponga a ver gran hermano vip desde la web o la parienta se ponga a ver juego de tronos desde HBO; te puedes ir olvidando de jugar por streaming hasta que terminen; ya no por el ancho de banda, sino por la latencia.
El streaming para jugar, en un futuro a medio largo plazo, con conexiones hiperestables y ultrarapidas, será el pan nuestro de cada dia. Pero hoy en dia tiene mas inconvenientes que ventajas. De hecho,han claudicado con PSNow y por eso permiten descargar los juegos, porque en muchos casos es la única manera viable de tener una buena experiencia.
En realidad no estamos tan de acuerdo. Te leo y el mensaje que sigues dando a entender que necesitas una conexión ultra rápida. Yo, por experiencia, insisto que no.
Mi marido se pasa las horas muertas viendo Netflix y Youtube, yo tengo el pc portátil delante de mi siempre que estoy jugando, muchas veces inlcuso con spotify o Netflix. Mi conexión es de 100 megas (realmente me llega de media unos 80) y me basta y me sobra para todo esto. Realmente no entiendo de dónde sacáis esas conclusiones, máxime cuando lo que mencionas no requieren prácticamente de velocidad de subida.
La gente en su mayoría exige poder descargar los juegos en vez del streaming principalmente porque creen, erróneamente, que su conexión no basta, cuando mas de uno se sorprendería, seguido que actualmente la gente no ve con buenos ojos un servicio así. SI ya echan pestes de lo digital porque "no poseo el producto", entonces con aún mayor motivo se quejan del streaming. Al final "el cliente tiene la razón", pero no es por una cuestión de conexiones, es porque la gente prefiere lo físico a lo digital, y dentro de lo digital, se tienen mayor sensación de propiedad sobre un archivo frente al streaming. Una fobia a las nuevas tendencias y tecnologías.